Mar Sánchez Sierra "dilapida millones en fomentar la multitud" y la Xunta intenta arruinar la totalidad de la Hostelería en Pleno mes de Agosto expulsándole los clientes.

Información
Galicia | 16 Agosto 2021 | 1320 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

portada xacobeo cierre hosteleria 16 8 2021 marsanchezsierra

Como si de una grave enfermedad y delirio

( delirio; 1.- Estado de alteración mental, generalmente provocado por una enfermedad o un trastorno, en el que se produce una gran excitación e intranquilidad, desorden de las ideas y alucinaciones. "el autor desarrolla una obra en permanente contacto con la locura y el delirio"

2.- Dicho o hecho disparatado, insensato o carente de sentido común. )

se tratase, es lo que muestra la asesora del PPdeG y Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia Mar Sánchez Sierra en su desesperación por desprestigiar al TSJG después de anularle el "ilegal" certificado Covid.+ para acceder a sitios públicos, el desvío de cientos de millones públicos y a manos llenas literalmente "regalados" sin más criterio que el de tener pleno control sobre lo que se publica y como se publica, a la vez poder utilizar los medios para DESPRESTIGIAR AL MISMO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA (TSXG), tratando desde la manipulación cambiar sus decisiones jurídicas..+, ponen al descubierto las graves patologías de quienes nos representan..+ en la Xunta de Galicia, eso sí, con 43 parlamentarios, ( perdón, muertos vivientes..+) que simplemente están para cobrar a final de mes y levantar la mano cuando se les ordena, y mostrar plena humildad y obediencia a la DIVINIDAD...+

La gestión de Feijóo y su Druida Ye-ye por arruinar y cerrar los negocios de Hostelería quedan claros en su actuación así:

Feijóo ha llegado al extremo de convertirse en DIOS sacándose de "la manga" su personal milagro con el Pase "Certificado Covid".

Hasta que el TSJG le puso freno a la "PREVARICACIÖN", TODOS los restaurantes, bares, cafeterías, y cualquier actividad de ocio como eventos deportivos, teatros, cines, museos, los cerró a cualquier persona que no tuviera "Certificado Covid" y todo el personal de estos lugares está obligado a obtener por su cuenta una PCR o Certificado Covid para mantener su trabajo ¡ Quien o quienes y de donde se les va a compensar por el daño ilegal ocasionado por el Sr Feijóo !. ...+

Si algún sicario del PPdeG o de la Xunta servilista, chivato del Gobierno de Feijóo, te pilla dentro de cualquiera de estos lugares sin el pase, la Divinidad podrá imponer una pena de 6 meses de prisión (el chaval de Pontevedra que abofeteó a Rajoy siendo Presidente en la cara sólo recibió 3 meses de prisión).

Feijóo dio orden expresa de todo negocio recibirá una multa de 45.000 euros y 1 año de prisión si no cumple con el uso de "Certificado Covid" y obliga a todos sus empleados a obtener el "Certificado Covid" aunque no estén citados por el Sergas si quieren trabajar y no perde su empleo.

Decía en su columna de opinión en Xornal Galicia Alfonso Villagómez el 22 de noviembre de 2020

Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamente  que va a proponer una ley que es inconstitucional  de la A a la Z, algo pasa es este país.

Cuando la Xunta de Galicia ha aprobado un rosario de medidas por la Covid-19 que infringen  los derechos fundamentales sin que un solo tribunal gallego hubiera rechistado, es oportuna la pregunta que titula esta columna.

¿Hay en Galicia pleno estado de derecho? Cuando el partido que gobierna Galicia se atreve a anunciar descaradamente  que va a proponer una ley que es inconstitucional  de la A a la Z, algo pasa es este país. Porque, según lo adelantado, no es otro el juicio que cabe esperar de una imposición sancionadora de la vacunación a los gallegos por parte de Alberto Núñez Feijóo.

Cuando la Xunta de Galicia ha aprobado un rosario de medidas por la Covid-19 que infringen  los derechos fundamentales sin que un solo tribunal gallego hubiera rechistado, es oportuna la pregunta que titula esta columna.

Un país gobernado absolutamente por una mayoría política que no encuentra contrapeso en una oposición eficaz, es un país con un considerable déficit democrático. Un país donde la prensa está amordazada por las subvenciones del poder, es un país sin ciudadanos con pensamiento  libre.

Este es el país del las mil  fuentes  que versó mi padre o el país dos enanos de Ceso Emilio.  Ay, Galicia tan cerca de San Catano y tan lejos del estado de derecho. @mundiario  Fuente; https://archive.is/pzUoy

Todavía podemos técnicamente "conseguir comida o café para llevar", pero, todos los médicos, enfermeras y trabajadores de la industria de la salud han sido obligados a vacunarse o perder su trabajo, práctica, negocio, etc.

El sistema de salud es administrado y financiado por la Xunta Gobierno de Feijóo, bajo una pirámide de corrupción que ya afecta hasta los desagües de las cloacas de todo el país, y ha sido llevado a la ruina.

Todos los buenos médicos se fueron de Galicia, todos los hospitales parecen del tercer mundo convertidos en habitaciones de hoteles para dormir la siesta, sobre todo Sábados y Domingos en las plantas que no han cerrado pro vacaciones, la mitad de los equipos no funcionan y no todos los hospitales tienen los suministros necesarios para las necesidades diarias.

Las enfermeras no tienen suficiente personal y hacen el doble de trabajo porque el sistema de salud del Sergas ha sido llevado literalmente a la quiebra.... Para repartirse más de 600.000 euros año "cuatro amas de casa asociadas en SCANNER ORESE SL" para saquearlo a través de resonancias magnéticas mientras en el Sergas hay lista de espera a seis meses vista para más de 17 mil pacientes, según diversos medios de comunicación.

Tras la perrencha de la asesora de comunicación del PPdeG y Secretaria de Medios contra el TSJG, quedan amenazadas todas las zonas públicas y los accesos estarán prohibidos. No habrá mercados de agricultores, ni parques,ni lagos, ni ríos, ni playas, ni zonas de recreo, ni campamentos, etc. y no habrá reuniones de más de 2 personas, ni iglesias, ni bodas, etc TODOS los pequeños vendedores como, charcuterías, pizzerías, tiendas de sándwiches, carnicerías, panaderías, puestos de verduras, hostelería, bares restaurantes enviados a la quiebra total, etc

Y todo ello bajo una idea de Mar Sánchez Sierra para un "Certificado covid" que no está precisamente funcionando.. Por ello, estamos convencidos de que, es una estrategia propia del delirio..+, cuando en paralelo envían mensajes de haberse reducido casi a la mitad en menos de un mes los positivos de Covid según sus informaciones desde el Sergas....

Y todo simplemente que podría tener detrás o ser "una venganza" tras hacerse público que la Hostelería de Galicia tenia un " abre puertas " directo con Feijóo ver Operación AZNET. Autónomos y Hostelería de Galicia al que dejaron de darle las mordidas para el PPdeG.....

MUCHOS LOCALES DE HOSTELERÍA ANTE LAS AMENAZAS DE FEIJOO Y SU DRUIDA YEYE EN SUS COMUNICADOS HAN OPTADO POR CERRAR POR VACACIONES EN PLENO MES DE AGOSTO... CONVIRTIENDO LA HSOTELERÍA GALLEGA EN UN LITERAL ESTADO DE SITIO 

La Operación ZETA con apuntes directos al PPdeG, Feijóo y Beatriz Mato, ... mediante mordidas del "abre puertas" intimo amigo de Feijóo...Ver más haciendo clic aquí..+

La Voz de Galicia busca apoyos en la fiscalía para intentar "lavar" la hostia que le dió el TSJG a Feijóo con el Covid...+

Mar Sánchez Sierra utiliza La Voz de Galicia para acusar al TSJG de la ruina y cierre de la Hostelería en Galicia manipulando la información...+