Feijóo y Mar Sánchez Sierra ocultan a los gallegos/as que en el último més se han solicitado 4.253 expedientes por Cese de Actividad.

Información
Galicia | 18 Agosto 2021 | 1136 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Asesora del PPdeG, Mar Sánchez Sierra utiliza dinero público para tapar la  crispación de las familias de la tercera edad con FAKE NEWS DE PUBLICIDAD y  controlar medios de comunicación. - XornalLa Comunidad ocupa el séptimo puesto por importe abonado por el Gobiernod e Pedro Sanchez, concretamente, 8.683.681,64 euros.

La Seguridad Social, ha tramitado y abonado en Galicia la Prestación Extraordinaria por Cese de Actividad de 4.253 solicitudes por un importe total de 8.683.681,64 euros. El total de solicitudes recibidas fue de 4.472, 4.253 reconocidas y 219 rechazadas.

 

Los autónomos de Galicia han recibido en este primer semestre del año el 6,54% del total del importe destinado en el conjunto del país a abonar la Prestación Extraordinaria por Cese de Actividad, que fue de 132,7 millones de euros en la primera mitad del año y de casi 309 millones en 2020.XornaldeGalicia on Twitter: &quot;Nuevo Capítulo de Feijóo y asesora PPdeG en  México con Eva Cardenas; #xunta y #sergas #esfuerzo @xunta #funcionpublica  @XuntaVice #Galicia #Pontevedra #Sanidad #SERGAS #Xunta #Coronavirus  #COVID19 @populares <a href=https://t.co ..."/>

Con este esfuerzo económico y laboral por parte del Gobiernod e Pedro Snánchez y las duras declaraciones y abandono del Gobierno de Feijóo, se ha compensado a los trabajadores por cuenta propia afectados por la declaración del estado de alarma en marzo de 2020, tanto si habían cesado totalmente en su actividad como si habían visto significativamente reducidos sus ingresos.Benvido a Tribuna de Galicia, un medio de comunicación que ten como sentido  da súa existencia un sinxela pero poderosa razón: contar a verdade. -  Galicia | Benvido a Tribuna de Galicia,

Las ayudas prometidas por Feijóo y las campañas de FAKE NEWS de Mar Sánchez Sierra nadie sabe donde están.... Podríoan haber ido a parar a las sociedades opacas vinculadas a Escotet Abanca, Barreras o Douglas Prothero, y a saber....?

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..