Otra forma de llevar a los cementerios a los gallegos/as que Mar Sánchez Sierra presenta como otro récord del señor Frijol.

Información
Galicia | 16 Noviembre 2021 | 2286 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Envían más datos a la Fiscalía Superior de Galicia para imputar penalmente  a Feijóo, Fechi e Perly junto a su equipo de colaboradores necesarios en la  gestión del coronavirus en Galicia -

España cuenta con 2.000 kilómetros considerados como peligrosos, la mortalidad en accidentes de tráfico, una cifra muy considerable de casi 10.000 muertos en el año 1989 a 1.755 en 2019, algo que ha seguido descendiendo posteriormente excepto en Galicia, los tramos que han conseguido acumular un gran número de víctimas mortales en los últimos años estan en Galicia ante la pasividad y la propaganda nauseabunda de Mar Sánchez Sierra justo cuando estaba toda Galicia confinada. N-541: Del kilómetro 23,5 al 33,6 en la provincia de Ourense. N-642: Desde su inicio hasta el kilómetro 8,2 en la provincia de Lugo. N-550: Del kilómetro 303 al 316,8 en la província de A Coruña.

 

El estado de las carreteras, la velocidad excesiva o el consumo de sustancias pueden ser las principales causas de accidentes en la carretera, algo en lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha trabajado en los últimos años.

La incorporación de nuevos medios como cámaras o dispositivos en fechas señaladas, han contribuido ha esta mejora de la mortalidad.

Aun así, España cuenta con varios tramos de carreteras que son auténticos agujeros negros. Gracias a un informe elaborado por el RACE, se ha podido obtener aquellos lugares donde es más probable tener un accidente.

Este informe evaluó los siniestros de los tres últimos años, la gravedad de estos y su relación con las características de la vía para obtener las cinco más peligrosas. Este, estructura los tramos según la gravedad y como estos destacan por encima de otras vías.

Gracias a un “índice de riesgo”, el informe ha conseguido extraer los cinco puntos kilométricos llamados “negros” que destaca. Estos, suman un total de 49,4 kilómetros considerados como los más peligrosos de toda España.

Estos tramos han conseguido acumular un gran número de víctimas mortales en los últimos años. A continuación puede consultar los tramos negros de las vías españolas con los kilómetros más accidentales y su provincia:

N-541: Del kilómetro 23,5 al 33,6 en la provincia de Ourense.
N-642: Desde su inicio hasta el kilómetro 8,2 en la provincia de Lugo.
N-550: Del kilómetro 303 al 316,8 en la província de A Coruña.

Esto las hace destacar por encima del resto de los más de 25 mil kilómetros analizados en el informe.