Si deseas acceder a todos los contenidos "CENSURADOS DE CENSURADORES PÚBLICOS DE LA XUNTA" ejemplo Rafael Alvaro Millán Calenti sigue estos consejos de Xornal Galicia.

Información
Galicia | 08 Marzo 2022 | 949 Votos | Correo electrónico | Imprimir

MILLANCALENTIDESESPERADOPORLAINFORMACIONQUEPUBLICAXORNALGALICIASOBRESUSACTIVIDADESPUBLICAS

MILLAN CALENTI "RECORRE INTERNET Y LOS BUSCADORES" APLICANDO SU EXPERIENCIA EN PROTECCIÓN DE DATOS PARA CENSURAR LA INFORMACION DE XORNALGALICIA.  Rafael Álvaro MIllan Calenti es todo un experto..+ en el  " implacable acoso y escarnio público, umillación y desprecio absoluto por sus semejantes ". TE MOSTRAMNOS COMO EVITAR LA CENSURA DE LA INFORMACIÓN DE LOS FUNCIONRIOS PÚBLICOS MILLAN CALENTI Y MAR SÁNCHEZ SIERRA

 Los datos que llegan a la redacción de Xornal Galicia son reveladores, lo que no consigue en los juzgados de Santiago pretende lograrlo con "apaños de supuestas protecciones de datos que denuncia ante los buscadores de ineternet para que booren sus datos", lo que nos remiten se destaca por si solo: 

Aviso de retirada de contenido de la Búsqueda de Google de acuerdo con la ley de protección de datos europea..sigue..+

CÓMO QUITAR CENSURA deL FUNCIONARIO Millán Calenti A RESULTADOS DE BÚSQUEDA DE GOOGLEPiden a Google que censure los datos de las actividades y funciones  públicas de Millan Calenti que no le gustan y que le relacionan con las  contrataciones públicas. | Xornal Galicia

El Gobierno de Feijóo a través de su Coordinadora de Comunicación del PPdeGalicia y su acólito el letrado de Sanidad Rafael Álvaro Millán Calenti  suelen utilizar la censura para OCULTAR la información que está disponible para sus ciudadanos, aunque utilizan otras formas de censura para restringir el contenido, por ejemplo, querellas encadenadas, burofaxes, advertencias y amenzas, acoso psicológico, intento de homicidio, ocultación de datos e historiaules clínicos cuyo campo se jacta Millan Calenti de ser un verdadero experto ofreciendo cursos y masteres pagados CLARO sobre la ocultación..

Cuando la censura es a nivel gubernamental, generalmente se hace pidiendo a los buscadores en muchos caso "PAGANDO" que refinen o restrinjan el contenido, por ejemplo, los resultados de búsqueda de Google. Si deseas eliminar la censura y acceder a todos  los resultados de búsqueda de Google, puedes hacerlo en FirefoxChrome o Chrome Edge y la totalidad de los buscadores de la red desde la internet profunda a la más utilizada y pública.

Para recuperar todos los resultados de búsqueda de Google, tendrás que cargar una extensión/complemento en Chrome o Firefox (cualquiera que sea el navegador que utilices).  

Descarga la extensión Google Unlocked de Github. Dirígete a la pestaña Releases. Si deseas descargar la extensión para Chrome o Chrome Edge, descarga el archivo CRX. Si deseas instalar el complemento para Firefox, descarga el archivo XPI.

Para instalar la aplicación en Chrome, realiza lo siguiente:

  • Abre Chrome y haga clic en el botón más opciones en la esquina superior derecha.
  • Dirígete a Más herramientas > Extensiones.
  • En la página Extensiones, verás un interruptor en la parte superior derecha llamado Modo desarrollador. Actívalo.
  • La sección de Cargar descomprimida es la que deseas realizar. Como se trata de una extensión de Chrome, es muy probable que funcione en Chrome Edge.
Instalar Google Unlocked en Chrome

O, simplemente, puedes arrastrar el archivo a la sección de Extensiones…

Para Firefox, el proceso es mucho más fácil. Abre el navegador y toca el atajo de teclado Ctrl + O. En el cuadro Seleccionar archivo que se abre, selecciona el archivo XPI que descargaste. Verá un mensaje que te pregunta si deseas agregar el complemento o no. También mostrará los permisos que necesita el complemento. Una vez que hagas clic en Agregar, se instalará.

2. RESULTADOS DE BÚSQUEDA SIN CENSURA

Los resultados de búsqueda sin censura de Google pueden presentar nuevas entradas en la primera página o en páginas posteriores. Es difícil señalarte un término de búsqueda que pueda probar, ya que es posible que no esté censurado en tu parte del mundo. Dicho esto, es posible que hayas visto que en algunos resultados de búsqueda, la página de resultados te dice que algunos elementos se eliminaron en respuesta a un reclamo de derechos de autor. Es probable que esta extensión los agregue nuevamente a los resultados de búsqueda.

Mucha gente recomienda usar otros motores de búsqueda en lugar de Google. DuckDuckGo a menudo se recomienda y, si bien te dará resultados sin censura, su algoritmo no es tan eficiente como el de Google, por lo que vale la pena instalar esta extensión.

La Funcionaria Elena del Pilar Ramallo Millán, una víctima de Violencia de Género, ha denunciado a la Xunta de Galicia que preside Alberto Núñez Feijóo por negarse a cumplir la Ley de Violencia de Género (VG)..+.

A consecuencia de dicha denuncia la funcionaria afima haber sido acosada laboralmente por exigir su cumplimiento.

Varios inspectores y altos cargos de la Xunta de Galicia que permitieron el supuesto abuso, la funcionaria sufrió un "implacable acoso y escarnio público en el instituto “por órdenes del inspector de educación que me humilló, se burló de mi y ninguneó mi condición de víctima con frases como "a mí, los temas personales de mujeres y esos rollos no me importan" o "soy el inspector, se hace lo que yo digo, soy autoridad pública".

Esta funcionaria, con varias carreras universitarias, doctora en Derecho y autora de múltiples publicaciones, fue acusada incluso de no saber escribir con claridad y cometer faltas de ortografía...

Sigue el mismo "modus operandi Rafael Álvaro Millán Calenti y su letrado querellante contra Miguel Delgado " frases clonadas y literales de su escrito de querella ante el Juzgado de Santiago que afirma en los pasillos tener total control sobre ellos tras presentar como su testigod e cargo al marido de una de las magistradas.

Dicen el letrado, Mar Sánchez y Millan Calenti, "(....,cabe advertir que la página web del condenado “Xornal Galicia” no es un medio de comunicación digitalsino un blog personal del Sr. Delgado (que no es periodista, carece de titulación y no trabaja para ningún medio de comunicación) con publicaciones propias, difundidas sin ningún trabajo de investigación previo y que adolecen de defectos de redacción, faltas de ortografía, etc....)... Todo un ejemplo de lo que es la ética. dignidad y la debida diligencia de la función pública y Profesor de Derecho en la USC, no solo desprecia, insulta al Sr Delgado, si no que mete en el "CAZO" a las más de 300 agencias de comunicación que remiten comunicados a Xornal Galicia, los más de 60 columnistas de opinión, a la Agenda de Comunciación de la Xunta de Galicia, del Gobierno de España, los registros públicos, registros editoriales, depósitos legales, Biblioteca Nacional de España y un largo etc..... Es de tal GRAVEDAD Y CALIBRRE EL DESPRECIO POR SUS SEMEJANTES QUE NO SABEMOS LOS MOTIVOS POR LOS QUE EL GOBIERNO DE FEIJÓO Y LA USC JUNTO AL COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTIAGO no los tiene ya expulsados para SALVAGUARDAR SU IMAGEN que están echando por tierra en los mismos juzgados de Santiago de Compostela y en sede judicial.

2resposnablededatosdelsergas profesordecursosprivadosconmillancalentiSe promociona como experto en protección de datos e historiales clínicos, mientras que el Sergas esta expedientado para sanción por la AEPD por negarle el Hisotorial clínico al periodista en el que le ocultaron un grave estado de cáncer durate meses con el fin de colaborart con la Secretaria de Medios Mar Sánchez Sierra cuyos escritos de querellas son clonados y realizados por el mismo letrado que a mayores pretenden darlo por loco tras ver sus esfuerzos por taparle la boca inútiles.

.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

https://xornalgalicia.com/attachments/article/18100/solicitud-incumplimiento-sergas-historial-clinico-miguel-delgado-aepd.pdf

Jorge Prado Casal Jefe de Protección de Datos del Sergas tiene montado con Rafael Álvaro Millán Calenti un negocio de cursos pagados por la AEPD.

El Sergas tiene más de 2.700.330 de historiales clinicos con información sensible circulando por internet y a merced de Google, empresas privadas y hackers cuya " protección de datos sensibles " ponen en duda diversas informaciones y que se encuentran a merced de Jorge Prado Casal como jefe de protecciónd e datos del Sergas, cuya labor esta peusta en duda al realizar actividades y recibir premios de los patrocinadores cuyos datos desean para poner en peligro su confidencialidad.

Si tienes móvil y te bajas una APP de Google PLAY con el que mantiene estrechos vínculos la Consellería de Sanidad y el Sergas que niega María del Mar Sánchez Sierra como responsable de comunciación de la Xunta en una resolucion, estan todos tus datos sensibles y historiales clínicos a merced de mas de 500 millones de dispositivos Android y a merced de los 'hackers' a causa de un navegador. El programa permite instalar complementos de manera automática esquivando los controles de seguridad de Google Play. Rafael Álvaro Millan Calenti letrado de la Consellería de Sanidad, profesor asociado ( no fijo ) de la USC entre otras actividades públicas se oferta junto al Sr Jorge Prado Casal como ponentes de la AEPD en un curso realizado en el año 2018 Centro de Formación en Medicina de Urxencias, Emerxencias e Catástrofes de Galicia 061 en el que nos informa dicho centro el miércoles, 26 de febrero de 2020 que " Los docentes, no eran personal nuestro, provenían de la Agencia Española de Protección de Datos "; entre los DOCENTES Millán Calenti, Rafael. Asesor jurídico. Consellería de Sanidad.- 12:10 Consentimiento informado y LOPD. 12:45 Aplicación en el entorno sanitario. Rafael Millán Calenti 12:45 Discusión y situaciones prácticas. 13:00 según el programa ( descargable ) por lo que entendemos que el Sr Calenti es contratado por la AEPD, este tipo de cursos según www.delegadodpd.es  el precio del curso es de 650 €. Se realizará un primer pago de 250 € antes de comenzar el curso en concepto de matrícula y un segundo pago de 400€ en la citada entidad, ver descargables....+

https://actualidad.rt.com/actualidad/309995-uc-browser-500-millones-dispositivos-android-amenazados  pero no solo estas a merced de los 'hackers', el mismo Google PLAY donde aloja mediante contrato ( pago con fondos públicos ) la Consellería de Sanidad y el Sergas los historiales clínicos fue condenado a pagar una multa por recoger los datos sensibles, La Comisión Europea multa a Google por abuso de dominio con Android. http://archive.is/3sG7c   

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/13157-la-comision-europea-multa-a-google-por-abuso-de-dominio-con-android-/  La Comisión evaluó asimismo exhaustivamente los argumentos de Google sobre la necesidad de vincular la aplicación Google Search y el navegador Chrome, en particular para permitir a Google monetizar su inversión en Android, y llegó a la conclusión de que carecían de fundamento. Google obtiene miles de millones de dólares de ingresos anuales solo con su Play Store, recopila a partir de los dispositivos Android numerosos datos que son valiosos para su negocio de búsqueda y publicidad, e incluso se habría beneficiado de una importante fuente de ingresos procedente de la publicidad en los motores de búsqueda sin las restricciones.Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

PLADESEMAPESGA pone a tu disposición la solución, solo tienes que descargarte el formulario proforma, cubrirlo escanearlo o fotografiarlo con el móvil y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si en el plazo de 30 días no te responden debes con la copia del envio y pasados los 30 días enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con total seguridad que queda solucionado.

203115 - SERVIZO GALEGO DE SAUDE
Jorge Prado Casal
Jefe del Servicio de Soporte e Implantación
Secretaría Xeral Técnica
Consellería de Sanidade
Teléfono 34 - 881 546 770, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente pública; http://www.conselleriadefacenda.es/documents/10433/1985036/EstratexiaComunicacion_14-20_20151217_Def+FDyFSE.pdf/6eb6c08a-
120d-42a7-905c-71c05bfbcf83

Premios á Sanidade de Galicia, concedidos por Sanitaria 2000 entregada por José Ramón Calvo, director de la División Médica de Oximesa Grupo Praxair, para Jorge Prado Casal, jefe de servicio de Soporte e Información de la Subdirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Consejería de Sanidad.
https://www.redaccionmedica.com/noticia/premios-sanidad-galicia-94570  

XVII Foro de Seguridad y Protección de Datos de Salud.- Sra. Dª Eloina Núñez Masid Gerente del Área Sanitaria de Santiago de Compostela y Barbanza Servicio Gallego de Salud...

Modera
Sr. D. Alberto Fuentes Losada Secretario General Técnico Consejeria de Sanidad de la Xunta de Galicia.

Clausura Preside
Sr. D. Alberto Fuentes Losada Secretario Xeral Técnico Conselleria de Sanidade de la Xunta de Galicia

https://seis.es/wp-content/uploads/2020/01/Programa-Foro-Proteccion-Datos-2020.pdf 

Prado Casal, Jorge. Jefe del Servicio de Soporte e Implantación. SX de Sistemas y Tecnologías de la Información. Sergas.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190320/AnuncioC3K1-120319-0001_es.html 
https://egap.xunta.gal/recursos/pdf/[1_1545040050]programa_cast.pdf 
https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190719/AnuncioCA01-160719-0006_es.html 
http://www.archicompostela.es/pastoralsalud/2019/02/06/jornada-de-formacion-para-servicios-religiosos-hospitalarios/ 
https://es.linkedin.com/in/jorge-prado-casal-778b2a10 
https://runa.sergas.gal/xmlui/bitstream/handle/20.500.11940/10245/Historia%20clinica%20inscripcion%20CASTE.pdf?sequence=3&isAllowed=y 

Millan Calenti se publicita como experto en protección de datos de  historiales clínicos Sergas y la AEPD le abre expediente sancionador por  ello. | Xornal Galicia

ASI CELEBRA MAR SANCHEZ SIERRA ASESORA DEL PPDEG LA VIOLENCIA DE GÉNERO HOY 14 DE ABRIL DE 2020, UTILIZANDO LA XUNTA DE GALICIA Y EL DINERO PÚBLICO SUSTRAÍDO DEL MATERIAL DE PROTECCIÓN CONTRA LA PANDEMIA, Y ALMUIÑA ENVIANDO COMUNICADOS PIDIENDO QUE ANTE LA FALTA DE MATERIAL EN SANIDAD, GUARDEN UN METRO Y MEDIO DE DISTANCIA CON LOS PACIENTES, LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD, NO MOLESTAN AL ESTAR  CONFINADAS DONDE NO PUEDAN SALIR MÁS QUE EN ATAUD, SIN PRENSA, SIN MÓVIL. SIN POSIBILIDAD DE NINGÚN TIPO PARA QUE NO PUEDA HABLAR NI HACIA FUERA NI, DE FUERA HACIA DENTRO, OCULTANDO LAS FALLECIDAS Y SUCESOS POR TODOS LOS  LOS MEDIOS DE COMUNICIACIÓN QUE RECIBEN CONTRATOS. CONVENIOS Y ADJUDICACIONES DE MAR SÁNCHEZ SIERRA DIRECTAMENTE BAJO UNA LISTA CONCRETA UTILIZANDO INTERMEDIARIOS DE AGENCIAS COMO RECLAN O BAP CONDE, AVANTE ETC..

Feijóo a Ana Ponton (BNG ) en el parlamento y ante todos los medios de comunicación "esta vostede moi necesitada "..+

Feijóo y Almuiña cesan a una jefa de sección ) mujer )  tras criticar la gestión del Chuvi con el coronavirus, el servicio jurídico de Sanidad que gestiona el letrado Rafael Alvaro Millan Calenti no informó sobre la irregularidad....+

Eloina Núñez prima de Feijóo deja en la calle a personal femenino contagiado por coronavirus sin comida y sin sueldo...+

 1.4.2. Coordinación das accións publicitarias da Administración autonómica de cara a reforzar a súa sensibilidade respecto ao uso dunha linguaxe e imaxes inclusivas. Responsable/s: Secretaría Xeral de Medios. Persoas e/ou entidades destinatarias: Gabinetes de comunicación.  http://igualdade.xunta.gal/sites/default/files/files/documentos/viplanigualdade-vw2-2013feb15.pdf  2013, 2014, 2015, etc

social youtube xornalgalicia   feed-image