Información
Galicia

Un RC Deportivo muy sólido en defensa sumó su primer punto a domicilio, al empatar sin goles en el Benito Villamarín en un partido sin un dominador claro

Información
28 Agosto 2016 2388 votos

Un RC Deportivo muy sólido en defensa sumó su primer punto a domicilio, al empatar sin goles en el Benito Villamarín en un partido sin un dominador claro y con escasas ocasiones, con el que se mantiene invicto antes del primer parón en LaLiga Santander. 

Gaizka Garitano presentó dos novedades en su once con respecto al debut liguero. El turco Emre Çolak y el rumano Florin Andone ocuparon los lugares que ante el Eibar habían ocupado Carles Gil y Lucas Pérez.
Hasta el minuto 13 no se produjo ningún acercamiento peligroso. El primero corrió a cargo del Dépor. El franco-marroquí Fayçal Fajr colgó una falta cerrada que botó ante Antonio Adán y que Mosquera no alcanzó a rematar por muy poco. Dos minutos más tarde, el conjunto local probó a Germán Lux por primera vez, en un remate lejano de Petros que el cancerbero argentino detuvo fácilmente.
Mediada la primera mitad, el Dépor volvió a rondar la portería verdiblanca. En esta ocasión, merced a un derechazo lejano de Bruno Gama. El disparo del portugués se marchó por encima del travesaño.
A los 38 minutos, Tony Sanabria culminó un contragolpe conducido por Joaquín. El centro chut del delantero paraguayo se fue lamiendo el larguero de la portería deportivista. En el 44, el argelino Aïssa Mandi cabeceó en el centro del área un saque de esquina botado desde la izquierda del ataque heliopolitano. Su remate, excesivamente centrado, no puso en apuros a Lux.
La segunda parte comenzó con el Deportivo dando un paso adelante. En el minuto 50, un mal despeje de la zaga bética a centro de Emre Çolak cayó a pies de Bruno Gama. El luso empalmó un zurdazo a bocajarro que se fue lamiendo el palo izquierdo del portal de Adán.
El Betis despertó diez minutos después de la reanudación, forzando un par de saques de esquina y buscando una vez más el gol desde la larga distancia, con un lanzamiento de Sanabria que se marchó alto. La misma suerte corrió un disparo de Emre Çolak, dos minutos más tarde.
En el minuto 58, el danés Riza Durmisi encaró a Juanfran, lo regateó y disparó con dureza desde el extremo izquierdo. Lux respondió con agilidad y puso las palmas de las manos para despejar a córner.
Diez minutos más tarde, fue el belga Charly Musonda Jr., recién ingresado, intentó sorprender a Lux desde 30 metros. Su potente zurdazo se perdió por la línea de fondo, no muy lejos del poste izquierdo del marco coruñés.
Celso Borges respondió para el Dépor, con un durísimo derechazo desde la frontal del área que se fue ligeramente desviado. A un cuarto de hora del final, Fayçal dispuso de una buena oportunidad en un libre directo. Su lanzamiento con efecto no alcanzó la potencia necesaria. Adán abortó el peligro con facilidad.
Instantes después, Juanfran evitó in extremis el gol de Tony Sanabria, que tras el servicio desde la derecha de Musonda se encontraba en posición de fuera de juego aunque el colegiado no lo señaló. El lateral diestro deportivista despejó a saque de esquina.
Con la entrada de Luisinho por Bruno Gama, Garitano volvió a optar, como frente al Eibar, por jugar los minutos finales con un esquema 3-5-2.
En el primero de los seis minutos de tiempo añadido que indicó el árbitro, que mediada la segunda mitad tuvo que irse al vestuario al perder una lentilla, un lanzamiento de Dani Ceballos que golpeó en el cuerpo de Raúl Albentosa estuvo a punto de descolocar a Lux. El guardameta blanquiazul reaccionó a tiempo y se revolvió sobre sí mismo para apropiarse del esférico.
Borja Valle tuvo en su cabeza el gol en el minuto 94, al rematar un centro pasado de Juanfran. El delantero berciano, que debutó en Primera al sustituir a Andone, estrelló su testarazo en el lateral de la red del portal bético.
Real Betis: Adán, Piccini (Dani Ceballos, min. 84), Mandi, Pezzella, Durmisi, Fabián (Musonda, min. 67), Petros, Felipe Gutiérrez (Cejudo, min. 77), Joaquín, Tony Sanabria y Rubén Castro.
RC Deportivo: Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Guilherme (Borges, min. 61), Emre Çolak, Fayçal Fajr, Bruno Gama (Luisinho, min. 78) y Andone (Borja Valle, min. 88).
Árbitro: Clos Gómez (c. aragonés). Tarjeta amarilla a Juanfran (min. 65) y Pedro Mosquera (min. 93).
Incidencias: partido correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 34.543 espectadores.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago