En los corrillos de San Caetano se escucha esta canción patrocinada por fondos europeos ¡ Se va el caimán, se va el Caiman !

Información
Galicia | 28 Marzo 2022 | 1362 Votos | Correo electrónico | Imprimir

SEVAELCAIMANSEVAELCAIMANSEVAPARAMADIRD SANCAETANO

La Secretaria de Medios antes de huir a Madrid  "anuncia" para vaciar la caja pública a todo trapo en la prensa local a los gallegos "VEN AGALICIA", para mear y no echar gota..?. Mientras su acólito Rafael Álvaro Millán Calenti Letrado de Sanidad-Sergas y profesor de derecho en la USC oculta y tapa denuncias de corrupción sanitaria en el Sergas.

EXCLUSIVA LA XUNTA DE GALICIA DEL TERROR.- CALENTI Y MAR SÁNCHEZ OCULTAN Y NO DAN TRÁMITE A LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN QUE LLEGAN A SU PODER OFICIALMENTE Y NIEGA CERTIFICADOS DE SILENCIO ADMINISTRATIVO Y ACTOS PRESUNTOS. Sus denunciantes sufren la venganza, y pretenden arrinconarlos con demandas pagadas, con el dinero público que ellos supuestamente defienden. Calenti podría ser nombrado en Madrid Ministro de Sanidad a cambio de los favores....?....sigue..+

calentiymarsanchezsiembranelterrorensancaetanoocultandodenunciasdecorrupcion
Para ello el experto en Sanidad-Sergas no duda en "advertir" en los pasillos de los juzgados de Coruña y Santiago que "tiene pleno control sobre los juzgados de la capital" a modo de amenazas y advertencias judiciales, llegando a movilizar sus recursos de la función pública para negarle al denunciante su historial clínico y pedir un médico forense que lo de por loco tras fracasar en sus amenazas judiciales en los juzgados de Santiago, en su delirio acosador llega a crear un dominio web "totalmente ilegal" que se lo "encalomó" a la Federación Gallega de Kárate y cuando fué "pillado infraganti" afirma que fueron los "duendes informáticos" y lo más grave es que la magistrada de Santiago se lo "tragó", por otro lado es el "compinche y colaborador estrecho de la Coordinadora del PP de Galicia" María del Mar Sánchez Sierra utilizando el mismo abogado utilizando todo tipo de descalificaciones impropias de unos funcionarios públicos que acredita el tipo de Gobierno que esta debajo de Alberto Nüñez Feijóo.

Tal vez pienses que este es el guión de una película de terror o que hablamos de alguna república bananera de algún país muy muy lejano, donde no se protegen los derechos y garantías de los ciudadanos, pero esto ocurre en la misma PRESIDENCIA DE ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO. BAJO LA MISMA Y DIRECTA PRÁCTICA COPIADA DE VLADIMIR PUTIN, con el que hasta mantienen vinculos y contactos a través del gas ruso, las mafias rusas y la corrupción. (Ver Pemex en este mismo Xornal)

María del Mar Sánchez Sierra es la encargada de manipular, adoctrinar, y mantener la metáfora de la Gallina Desplumada", o como invertir millones de euros de la Xunta de Galicia sin sentido alguno cuyas partidas mayoritarias van para al "peto-buchaca de Santiago Rey" entre ellos miles de euros de fondos europeos.

Feijóo.- " Sánchez tiene mis votos para un ajuste de gasto político y burocrático "

¡ Sr Feijóo comienze ya el ajuste abandonando el saqueo en la Xunta para beneficio de su familia...Eloina Núñez, Micaela, Eva Cárdenas pagando las licencias empresariales, impuestos y compre viviendas legales que no estén encima de la servidumbre de paso robando el terreno público a los ciudadanos y sobre todo ordene no dilapidar millones de euros entre otros a La Voz y "cortele las alas y no le de Retbull" perdón, cenas de lujuria en resturantes lujuriosos de MADRID TIPO DON CORLEONE a la Brujita Ye Ye, sobre la que, en los corrillos de San Caetano ya se oye cantar la cancion..

Voy a empezar mi relato con alegría y con afán
Con alegría y con afán voy a empezar mi relato
En la población de San Caetano, se volvió una druida caimán
Que en la población de San Caertano, se volvió una druida caimán
El caimán (se va para Madrid)
(Se va el caimán, se va el caimán)
El caimán (se va para Madrid)
Lo que come ese caimán es digno de admiración
Come queso y come pan, y toma trago de ron bajo la compañía del Varón
Come queso y come pan, y toma trago de ron bajo la compañía del Varón
El caimán (se va para Madrid)

Se va el caimán, se va el caimán
El caimán (se va para Barranquilla)
Ayer que me fui al bar de San Caetano por la mañana temprano
Ayer que me fui al bar de San Caetano por la mañana temprano
Vi un caimán muy singular con cara de ser humano
Vi un caimán muy singular con cara de ser humano
El caimán (se va para Madrid)
Se va el caimán, se va el caimán
El caimán (se va para Madrid)
Así nomás, báilalo morenita
La cosa no es muy sencilla, y aquí vengo a despedirme
La cosa no es muy sencilla, y aquí vengo a despedirme
También hay en Madrid caimanes de tierra firme
También hay en Madrid caimanes de tierra firme
El caimán (se va para Madrid)
Se va el caimán, se va el caimán
El caimán (se va para Madrid)

Ante tales atrocidades, ni la oposición ni los medios habituales destinatarios del maiz de la Gallina Desplumada se atreven a informar.

DE TRACA NACIONAL GRAN CIRCO FEIJÓO "Soy el presidente de los gallegos. Y por eso me debo a Galicia y después a mi partido" Alberto Núñez Feijóo...+

39557dea f2df 47b0 a91b 968e6edd8692

social youtube xornalgalicia   feed-image