Información
Galicia

Celta B debuta en Barreiro con un empate que sabe a poco

Información
02 Septiembre 2016 2227 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

celta__santander_28816.jpg

El Celta B sumó un nuevo punto en su segundo partido de la temporada, su debut en Barreiro, en un intenso partido ante un duro Racing de Santander. Los celestes, muy superiores a su rival, se adelantaron en la primera mutad, por medio de Borja Iglesias, pero, en la segunda, tras perdonar varias oportunidades muy claras, encajaron en la primera llegada rival. El filial no pudo luego aprovechar la expulsión de un adversario.  

Mucho ritmo, intensidad y ocasiones para ambos en un comienzo de partido vibrante y disputado. El filial, muy dinámico arriba, creó buenas ocasiones a la contra, con un juego veloz y preciso, asustando y dominando a un rival fuerte y experimentado. A los 35 minutos, gran centro de Kevin y remate a la red de Borja Iglesias. Premio a la propuesta y el buen juego celeste, que hasta el descanso pudieron proporcionar una ventaja mayor.

Tras la reanudación, de nuevo grandes ocasiones para los celestes, netamente superiores a su rival. Perdonaron, y el Santander aprovechó la primera que tuvo. A los 12 minutos, Aquino recibió en el área y marcó de tiro cruzado. Poco después, el racinguista Álvaro Peña fue expulsado por doble amarilla. El equipo visitante dio un paso atrás tratando de preservar un empate que no merecía.

El final fue un descontrolado ida y vuelta, pero el marcador ya no se movió.  

FICHA TÉCNICA

1-Celta B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Ros, Gus Ledes, Juan (Joao, min.69), Hicham (Juan Mera, min.63), Brais Méndez y Borja Iglesias.

1-R Santander: Iván Crespo, Gándara, Granero, Samuel, Julen, Sergio Ruiz, Álvaro Peña, Óscar Fernández (Coulibaly, min.33), Héber, Aquino y César (Cobo, min.67).

Goles: 1-0, min.34: Borja Iglesias; 1-1, min.57: Aquino.

Árbitro: Rodríguez García, del comité asturiano. Expulsó a Álvaro Peña con doble amarilla (64´) y amonestó a Kevin, Juan, Brais Méndez, Borja Iglesias, Julen.

Otros articulos relacionados.....