Información
Galicia

Exitazo absoluto de la VII edición del Torneo Internacional Concello de Oroso

Información
05 Septiembre 2016 2420 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

torneodeorosoLos pasados días 2, 3 y 4 de Septiembre se celebró en las instalaciones del Complejo Deportivo Juanito Amigo Ferreiro de Sigüeiro (Oroso) la 7ª edición del la clásico Torneo Internacional Concello de Oroso. Las instalaciones deportivas se llenaron con jugadores de todas las edades procedentes de toda la geografía gallega, así como de otras comunidades españolas e incluso extranjeros.

El evento comenzó el viernes día 02 a las 18:00 donde se organizó una jornada de puertas abiertas donde todos los aficionados que lo quisieron pudieron disfrutar de este maravilloso deporte.

La competición, se celebró los días 3 y 4, siendo el sábado las pruebas de edades, desde prebenjamín hasta veteranos mayores de 60 años y el domingo las pruebas absolutas junto con las de no federados.

Éxito total de participación y organización en uno de los clásicos de la pretemporada del tenis de mesa en Galicia, con más de 200 participantes por jornada. Los ganadores de las distintas pruebas fueron: Carmela Sanmartín (Ribadumia TM) en Prebenjamín; Uxio Pampín (Oroso TM) en benjamín; Marcos Pita (Narón TM) en Alevín; Ana García (AD Zas) y Hugo Fernández (CTM Vilalba) en Infantil; JAvier Diz (C. Mar) en Juvenil; Marcos Sanmartín (Oroso TM) y Silvia Alvarez (Oroso TM) en Sub23; Concepción López (CTM Coruña) en Vetaranas; Pablo Lois (Arteal TM) en mayores de 40 años; J.R. Fdez Cora (Mercantil Vigo) en mayores de 50 años y Francisco González (CTM Coruña) en mayores de 60 años.

En las pruebas reinas, celebradas el domingo, participaron jugadores de distintas nacionalidades, con un alto nivel de competición. Los ganadores fueron Judit Cobas (Arteal TM) en Absoluto Femenino y Lawal Abiodum (CTM Monteporreiro) en Absoluto Masculino.

Por su parte, los aficionados no federados, también tuvieron un hueco en este fin de semana, llevándose el primer puesto Casimiro Vázquez de Santiago de Compostela.

El club organizador, desea dar las gracias a todos y cada uno de los socios/as que colaboraron en un intenso trabajo de más de dos meses de preparación de este evento. Sin duda, ena encomiable labor no siempre visible, pero indispensable para que un evento de estas características pueda llevarse a cabo con el éxito que lo hace. La organización, junto con el Concello de Oroso que da nombre al evento, ya se ponen manos a obra en la preparación de la próxima edición en la que ya están previstas importantes novedades con las que esperan aumentar aún más el número de participantes y el nivel de las distintas pruebas.

Otros articulos relacionados.....