Información
Galicia

Al surco de la nota, derrota en Ipurua (3-1)

Información
30 Enero 2017 2811 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Deportivo, muy superior al Eibar durante prácticamente todo el encuentro, no pudo llevarse nada positivo de su visita a Ipurua, donde el equipo armero convirtió en gol las tres únicas ocasiones de que dispuso y los deportivistas se vieron muy pronto dos goles por debajo en el marcador.

El técnico deportivista, Gaizka Garitano, realizó dos cambios con respecto al encuentro de la pasada jornada en Las Palmas de Gran Canaria. El equipo volvió a jugar con un solo punta, Florin Andone, para dar entrada a los dos extremos, Bruno Gama y Carles Gil, recuperados de sus respectivas lesiones, en detrimento de Luisinho y Joselu.

Después de que el propio Bruno Gama pusiera en aprietos al meta local Yoel en el lanzamiento de una falta lateral, el Eibar se adelantó en el marcador en su primer acercamiento. Adrián González sorprendió a Przemys?aw Tyto? con un disparo bombeado al primer toque, después de una veloz triangulación al borde del área con Sergi Enrich.

El Dépor reaccionó rápidamente y generó varias situaciones de gol. Las mejores llegaron en el minuto 13. Primero, en un centro de Juanfran al que Celso Borges no llegó por poco. Florian Lejeune se le anticipó enviando a córner. Y en la segunda jugada de ese mismo saque de esquina, cuando Emre Çolak conectó con Sidnei que, desde el punto de penalti empalmó una difícil volea que se marchó por encima del larguero.

Sin embargo, en su segundo acercamiento, el Eibar puso tierra de por medio en el marcador. Un rechace le cayó a Adrián, que cogió a la defensa deportivista saliendo hacia delante y que vio el desmarque de Sergi Enrich. El delantero local superó en el mano a mano a Tyto?.

De nuevo reaccionó con celeridad el Dépor. Esta vez sí encontró premio. Bruno Gama centró desde la izquierda, Andone peinó para que llegase la pelota al otro extremo, a pies de Carles Gil. El valenciano puso un centro medido al punto de penalti donde Emre Çolak cabeceó colocado para coger a contrapié a Yoel. El segundo tanto del turco como blanquiazul también es curiosamente el segundo con la testa, pese a su baja estatura.

Superada la media hora, los eibarreses lo intentaron en una lejanísima falta directa, por medio de Pedro León. Inmediatamente, Borges encontró con un balón largo a Andone, que desbordó a Gálvez pero su centro no encontró rematador.

Tras unos minutos finales más bajos en intensidad, el encuentro llegó al descanso con el momentáneo triunfo eibarrés por 2-1.

La segunda mitad comenzó con una brillante acción de Andone, que aprovechó un balón suelto para deshacerse de Lejeune con un autopase y plantarse ante Yoel. El duro disparo del delantero rumano lo rechazó a saque de esquina el guardameta del equipo guipuzcoano. En ese córner, Yoel perdió el esférico en su salida por alto pero ningún atacante deportivista aprovechó la ocasión.

No iban ni cinco minutos de la segunda parte cuando Emre Çolak reclamó un claro penalti por una zancadilla de Lejeune. Las protestas de los jugadores blanquiazules desembocaron en una cartulina amarilla para Carles Gil.

El Dépor asediaba al equipo local. Yoel realizó una gran intervención a un duro lanzamiento por bajo de Emre Çolak que buscaba la cepa del palo izquierdo del marco local.

A la hora de juego, el Eibar pudo sacudirse un poco el dominio. El equipo vasco forzó un córner. Lejeune remató el rechace de la zaga herculina a la media vuelta con su bota derecha. Tyto? detuvo el cuero con seguridad.

A los 62 minutos, Gaël Kakuta realizó su debut con la camiseta del Dépor sustituyendo a Bruno Gama. El francés, nada más entrar, puso un centro envenenado desde el extremo derecho al que Borges no pudo llegar por los pelos.

Cinco minutos más tarde, Andone volvió a toparse con Yoel. El internacional rumano recibió de Emre Çolak en profundidad y probó al guardameta azulgrana con un potente derechazo cruzado por bajo. Acto seguido, Juanfran dobló a Kakuta en el extremo derecho y puso un fuerte centro para la llegada desde atrás de Carles Gil, que no pudo dirigir bien su volea, desviada a la derecha del portal de Yoel.

Sin embargo, en un nuevo saque de esquina, el Eibar volvió a abrir brecha. El rechace del córner cayó al borde del área, donde Rubén Peña bombeó para la llegada desde atrás de Sergi Enrich, que con todo a favor cedió al centro para Lejeune, para que batiese, a puerta vacía, a Tyto?.

El tercer tanto finiquitó el partido, que significa la primera derrota deportivista después de cuatro jornadas consecutivas sin perder.

SD Eibar: Yoel, Capa, Gálvez, Lejeune, Luna (Rubén Peña, min. 65), Dani García, Rivera, Pedro León, Adrián, Inui (Arbilla, min. 71) y Sergi Enrich (Bebé, min. 90).

RC Deportivo: Tyto?, Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Guilherme, Borges (Marlos Moreno, min. 83), Carles Gil (Joselu, min. 73), Emre Çolak, Bruno Gama (Kakuta, min. 62) y Andone.

Goles: 1-0 Adrián (min. 4); 2-0 Sergi Enrich (min. 15); 2-1 Emre Çolak (min. 19); 3-1 Lejeune (min. 72).

Árbitro: Martínez Munuera (c. valenciano). Tarjeta amarilla a Borges (min. 29) y Carles Gil (min. 51).

Incidencias: partido correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Ipurua ante 5.617 espectadores.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago