Denuncian que Alfonso Rueda "utiliza" su amistad con Rosa Quintana para colocar su tía Paloma Crespo Rueda como Directora de Cetmar

Información
Galicia 08 Marzo 2017 3488 votos - Registrate para votar

La Directora-Gerente de la Fundación Cetmar, es la tía de Alfonso Rueda, Vicepresidente de la Xunta de Galicia y amigo personal de Rosa Quintana, uno de los puestos mejor pagados de la Xunta de Galicia.

Nombres que suenan escandalosos, donde el único mérito y capacidad según nuestras fuentes es ser tía del Vicepresidente de la Xunta de Galicia, o el nombramiento de Francisco José Vidal Pardo y Pardo, casado con Cayetana Lado Castro-Rial, Directora Xeral de la Asesoría Xurídica de la Xunta de Galicia y con una larga amistad con el Vicepresidente de la Xunta.

Pero tenemos más nombres, como Susana Rodríguez Carballo, Directora Xeral da Consellería y una de las mejores amigas de Rosa Quintana Carballo que a falta de contrastar los datos, las fuentes nos afirman que son primas.

Miembros del Partido Popular disconformes con los procederes de la Consellería y cercanos al Vidal Pardo y la Conselleira nos informan que su única razón para el cargo es su amistad con Rosa Quintana. Es la responsable de pagar las deudas a las confrarías de Galicia, que a salvo de dar largas, no ha pagado ni un centimo de euro, sumiéndolos en total desamparo y cercanos a la suspensión de pagos.

El malestar dentro de la Consellería de Medio Rural e do Mar, es ciertamente alarmante entre los mismos miembros del equipo de confianza de Rosa Quintana, propiciando que la gestión se este abandonando en beneficio del supuesto "caciquismo" que crece de forma dsmesuarada con grave riesgo para el sector marítimo pesquero y el medio rual de Galicia. ¿ Si Rosa no ataja con rapidez el "cancer político interno" los perjudicados serán los de siempre, la Mar y la Pesca que dicen representar.

A la petición de Pladesemapesga de información en el gabinete de prensa de la Consellería sobre estos hechos y amistades, declinan afirmar o desmentir las mismas.

PopFeed: El destinatario de correo electrónico especificado está vacío o no es válido. Verifique las opciones y inténtelo de nuevo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600