Información
Galicia

Galicia, junto con Murcia, son las regiones con menor índice de ocupación estos días.

Información
28 Abril 2016 1906 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Lugo, con el 63% es, con diferencia, la provincia que registra una mayor tasa de ocupación en alojamientos rurales para el puente de mayo.

-      Le siguen Ourense (35%), Pontevedra y A Coruña, ambas con el 16%, convirtiéndose en las provincias que registran menos niveles de ocupación para el puente de mayo.

Según datos recogidos por Toprural buscador de alojamientos rurales líder en España, los alojamientos rurales de alquiler íntegro registran un 48% de ocupación para el puente en el que se celebra el Día del Trabajo.

Navarra, a la cabeza del ranking La información, recabada por Toprural a través de los calendarios de disponibilidad de los alojamientos rurales, concluye que Navarra lidera el ranking de ocupación en estas fechas con el 62%. Completan los cinco primeros puestos del ranking de ocupación para este puente de Mayo las siguientes CCAA: Extremadura, con un 62%; Castilla y León, que alcanza también el 62%; La Rioja (57%) y Cantabria, con el 52%. En el sexto y séptimo lugar, se encuentran Castilla – La Mancha y Euskadi / País Vasco, con el 51% y el 50% de ocupación respectivamente. 

Frente a éstas, las comunidades autónomas con la menor tasa de ocupación desde el viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo: Murcia (14%), Galicia (24%) y Comunidad Valenciana, con el 33%.

Otros articulos relacionados.....