Información
Galicia

El auge de nacionalismo populista (En Marea Y Marea Atlántica) pone en riesgo seguridad de Europa, @XulioFerreiro lideraba en la UDC la rebelión civil.

Información
29 Abril 2016 1971 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

DEpodemosnotienennielnombre BNG ANOVA Ferrol Comun@XulioFErreiro fue un radical de la extrema nacionalista donde asesoraba jurídicamente a los más radical de la extrema izquierda en la UDC y era miembro activo de entidades que promocionaban la rebelión civil contra Europa, sindicalistas radicales y otras andanzas, pero al mismo tiempo hacía tesis de fin de carrera para ganarse favores de altos magistrados, un FELÓN ACREDITADO, donde predicaba una cosa y hacia la contraria, un VICIO que no le permite cambiar en su posición de Alcalde de A Coruña en minoría.

Thorbjorn Jagland, secretario general del Consejo de Europa (CDE), advirtió en su tercer informe anual, publicado esta semana, sobre el riesgo para la seguridad europea planteado por el aumento en el nacionalismo populista en todo el continente.

"Actualmente, Europa está batallando con muchos desafíos serios, incluyendo el terrorismo, la migración y el conflicto. Esto está siendo explotado con éxito por los nacionalistas y los populistas en muchos lugares y la confianza en las instituciones nacionales y europeas está menguando", dijo Jagland en su informe...El auge de nacionalismo populista (En Marea Y Marea Atlántica) pone en riesgo seguridad de Europa...(+)

Otros articulos relacionados.....