El Presidente de México lanza el recado a Feijóo y Mar Sánchez públicamente recordándoles que en México ya no se permite robar.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 26 Julio 2021 | 2223 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

María del Mar Sánchez Sierra pretende vender como un favor a Galicia la  CODICIA y AVARICIA suya y la del Presidente de la Xunta convertida en una  falsa renuncia de subida deEl Presidente de México en una intervención pública informa a Mar Sánchez Sierra que ya no es bienvenida a ese país con Feijóo por que en México ya no se permite robar.

María del Mar Sánchez Sierra en sus viajes a Mexico con Feijóo donde según el diario el Universal de aquel pais se ha presentado como empresaria https://archive.is/PJfWS ( en este momento invetsigados por la Fiscalía y el FBI )en una intervención parlamentaria sobre las relaciones con empresarios españoles el Presidente Obrador responde públicamente:..Ver Video rueda de prensa..+

https://archive.is/PJfWS

https://youtu.be/sVGUi-lNM-c

¡ pues lo que se tienen que entender es que hay una nueva realidad en México y que ya no se permite robar ! ESO ES TODO...?