Otra denuncia más contra Lozoya, Feijóo y Mar Sánchez Sierra en México cuyos negocios han tomado como testigo a la pareja sentimental de Feijóo, Eva Cárdenas.

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 06 Agosto 2021 | 1728 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

evacardenas feijoo marsanchez lozoya pemex vueltaamexico

El periodista Miguel Delgado y Presidente de PLADESEMAPESGA ha sido informado de la 7 denuncia de la UIF contra Emilio Lozoya y sus más cercanos colaboradores (Feijóo y Mar Sánchez Sierra ) por lavado de dinero cuyos datos inculpa-torios están detrás de la investigación a Fertinal y el Astilleros Barreras en Vigo. Miguel Delgado remitirá en los próximos días pruebas concluyentes de la nueva implicación de Eva Cárdenas cuyo testigo de negocios en México a tomado de su pareja sentimental Alberto Núñez Feijóo tras ser advertidos públicamente por el Presidente Obrador que en México ya no pueden robar.

Sr Feijoo y Sra Mar SanchezSierra en mexico ya no se permite robar...+

En una nueva denuncia ante la FGR donde esta personado el periodista Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga, con la cual suman 7 desde 2019, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) señaló a Emilio Lozoya Austin, ex-director de Pemex, y sus colaboradores en España, Alberto Núñez Feijóo y la que aparece como empresaria en aquel país María del Mar Sánchez Sierra por su presunta implicación en un esquema de lavado de dinero a través de empresas ligadas a la trama vinculadas a Pemex.

En esta nueva denuncia según fuentes de Xornal Galicia en la causa, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la ampliación con nuevos datos fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, de la Fiscalía General de la República (FGR).....+

La UIF señala que coincidiendo con los viajes de Feijóo y Mar Sánchez Sierra a México, de 2012 a 2016, se detectaron operaciones a través de la entrega de contratos con Pemex a empresas relacionadas con la trama en la que están implicados los Astilleros Barreras de Vigo, por servicios de los que no hay registro y que desvelaremos en el momento oportuno vinculadas a OFF Shores de las que Escotet sabe más de lo que informa y cuyas incursiones le llevaron a abrir una sucursal en aquel país..

Otro grupo de empresas recibieron parte de esos recursos y se encargaron de diluirlos en una arquitectura piramidal a empresas fachadas, las cuales se encargaron de “lavar” su origen ilícito a través de retiros masivos, señala la UIF.

Hay otra denuncia a punto de ser presentada de forma específica contra Feijóo y Lozoya de la UIF que se centrá solamente la compra de un astillero en España que estaba en quiebra cuya venta fue realizada y firmada por Feijóo en nombre de la Xunta de Galicia cuando era recibido en México con titulares dignos de una película del Narcotraficante Escobar así; " Político vinculado con narco visita a Peña Nieto. mexico. 15 Abr 2013. 24 Horas...+ "

YO VENGO A CANTAR UN CORRIDO: EL SALTEADOR DE CAMINOS EN LA POESÍA MAPUCHE WILLICHE

¡Viva México!  https://www.redalyc.org/journal/3602/360252958004/html/