Sobre la vida y obra política oculta de Feijóo y María del Mar

Información
Indice corrupción sistémica Galicia | 13 Agosto 2022 | 696 Votos | Correo electrónico | Imprimir

feijooymariadelmarprevaricadoresdecorrupcionbajoinvestigacionfiscalias fbi

PLADESEMAPESGA ALERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MADRID, A ATERRIZADO LA GENOCIDA DE LOS PERIODISTAS  PARA LLEVAR LA IMAGEN DEL PP Y A SABER...?

TRIBUNA INFORMATIVA SOBRE LA VIDA Y OBRA OCULTA DE FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR

Presentación de la vida y obra política oculta de Feijóo y María del Mar. Sus ideas, Sus medidas. Conócelos. Sus Fake News.
"Los objetivos de la PUBLICACIÓN son:
– La prevención y la constatación de conductas no éticas y/o ilegales en las políticas del Partido Popular a nivel Nacional, Local e Internacional. Así como ayudar a las víctimas de estas conductas en apoyo y obtener justicia de forma imparcial.
– Promover las medidas necesarias para dar a conocer y eliminar estas conductas ante la sociedad en general.
– Promover el estudio del fenómeno y cómo prevenirlo mediante campañas divulgativas y formativas.
– Promover la actuación de la administración sobre estos casos, para erradicarlos y ayudar a las posibles víctimas de esta lacra."

Para contactar con Tribuna Informativa, denunciar casos o asociarse, escriba a: aytp2016[arroba] gmail.com...sigue..+

 

Para localizar personas o casos en este lugar, use nuestro buscador:

Buscar en la Biblioteca-Hemeroteca de Tribuna Informativa..+

Para consultar casos precedentes (denuncias, análisis, etc.) siga el MENÚ: 

Tribuna Informativa SOBRE LA VIDA Y OBRA OCULTA DE FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR no publica todas las denuncias que le llegan normalmente para proteger a los propios denunciantes de las represalias de los corruptos. Tribuna Informativa SOBRE LA VIDA Y OBRA OCULTA DE FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR estudia la viablidad de las denuncias, los efectos de las mismas, las iniciativas posibles de ayuda a los afectados y, previa consulta/autorización, propone una iniciativa para cada caso. En la actualidad nuestra web supera los 15.000 casos informativos publicados, pero tenemos pendientes de publicación/investigación casi otros 10.000 más, por lo que toda ayuda será bien recibida.

La corrupción SOBRE LA VIDA Y OBRA OCULTA DE FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR corre más que los miembros, asociados y colaboradores de Tribuna Informativa, así que rogamos disculpen el retraso que siempre lleva la denuncia de casos. Todos los casos denundiados ante Tribuna Informativa (y normalmente publicados en esta web) se contrastan con las personas citadas o las correspondientes autoridades correspondientes, se solicitan, acredita y formalizan las declaraciones o su negativa. En los casos que se analizan mediante referencias a otras fuentes documentales o medios de comunicación, se incluyen las referencias a dichas fuentes con sus documentos decsagables. El precio que paga Tribuna Informativa por el rigor de publicación en este web site es el acoso y persecución judicial, psicológico, amenzas, burofaxes, querellas, su familia y contra su autor el periodista Miguel Delgado.

Este web site fue creado en el año 2020, y forma parte de la entidad www.Pladesemapesga.com.

Desde el año 2002 hemos denunciado, sin ningún apoyo económico de ninguna institución pública o privada, la corrupción y el acoso en la vida pública, la lacra d ela corrupción política que ha convertido a España en un país "bananero" del que se burla Europa, América y África y Asia. Si este web site ha sobrevivido al acoso de los corruptos es debido a su rigor en la información y análisis y a su capacidad estratégica.

En nuestra columna de opinión y en las bases de datos seguro que encontrá la información que busca, de no ser así contacte o escriba a: aytp2016[arroba] gmail.com

Estaremos encantados de ayudarle...  https://tribunainformativa.com/

social youtube xornalgalicia   feed-image