Pladesemapesga "saca de la cueba de Ali Baba" a los responsables del fallecimiento de las pequeñas embarcaciones del Lätigo y Rebeca, escondidos como comadrejas...Sin dar lacara...?

Información
Galicia | 08 Mayo 2016 | 4496 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

ANTON PESADILLA DEFOMENTO DGMM SASEMARSafe to Sea, Inditex, Rosa Quintana, Feijóo, Ana Pastor, encabezan el negocio montado a costa de los fallecidos de las pequeñas embarcaciones, Látigo y Rebeca, las familias siguen esperando una explicación y los contribuyentes otra.

Galicia clama la devolución de subvenciones multimillonarias a Inditex por chalecos salvavidas cuyos resultados nadie conoce a salvo del aumento de muertes en las Rías de Galicia y PLADESEMAPESGA exige a la UE pida el reintegro del dinero público presuntamente malversado.. Pladesemapesga cuestiona la gestión del Distrito Marítimo de Cangas y la Capitanía Marítima de Vigo en el naufragio del pesquero REBECA con un fallecido.

La Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, no cesa en su afán de alertar a la población y gentes de la Mar, que su vida se utiliza de forma inmoral para justificar, cursos, artilugios de todo tipo, en universidades, empresas privadas con el único propósito de "VENTILAR FONDOS PÚBLICOS", hay más marcas de chalecos...(+)