Información
Galicia

Feijóo y Rueda "MIENTEN" sobre el incendio de Fandicosta, utilizaron Protocolos del Sistema Nacional de Respuesta, Plan Estatal de Protección de la Ribera del Mar, Camgal y Platerga de Protección Civil sin haber sido "activados" ni tan siquiera "coordinad

Información
13 Mayo 2016 4774 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

feijooapagandofandicosaEl Conselleiro de Presidencia, máximo responsable de las Emergencias en Galicia, ha quedado en una evidencia absoluta tras su rueda de prensa para aclarar los protocolos seguidos en el incendio de la factoría Fandicosta en Domaio ( Moaña ).

En febrero de 2011, el buque arrastrero " Pesca Berbés Dos " sufrió un incendio en la terminal de atraque de Fandicosta, activando el 112 a dos autobombas de los bomberos O Morrazo y otras dos de Vigo. La intervención de un remolcador de Salvamento Marítimo chorreando agua " pegado al muelle " demuestra de forma fehaciente que se activaron distintos protocolos integrados en el Sistema Nacional de Respuesta ( SNR ) sin que " el distraído " Conselleiro de Presidencia cayera en la cuenta. 

Pladesemapesga - exige sin demora " el cese fulminante del Conselleiro de Presidencia por su discapacidad e ineptitud. y ALERTA A LA POBLACIÓN de las retorcidas INTENCIONES DEL SR FEIJÓO PARA CREAR MAS PLANES EN UNA AUTONOMÍA QUE CUENTA CON EL MAYOR NÚMERO EUROPEO de este tipo de chiringuitos cuyos únicos fines es dilapidar el patrimonio público con destinos a afines al PPdeG. Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver..Seguir leyendo...(+)

Otros articulos relacionados.....