Información
Galicia

Pladesemapesga, atribuye, denuncia, ALERTA y afirma con documentación…Y comunicaba a la Presidnecia de la Xunta de Galicia. Que "Xunta de Galicia, 112, Vixia, Aboia o Céfiro, un fraude al contribuyente tutelado por el gobierno de turno".

Información
14 Mayo 2016 2067 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Todo lo demás, es usar el dinero público de todos los ciudadanos para practicar el TERRORISMO MARÍTIMO Y LA PIRATERÍA en aguas españolas al más puro estilo de la época de los colonizadores, pero en propia tierra, convirtiéndonos en verdaderos ignorantes con “taparrabos” hambrientos de darle al remo en la galeón de los responsables políticos que nos gobiernan y verdaderos responsables públicos de todo lo que acontece en la Mar.

Fandicosta; El día 16-02-2013 Pladesemapesga denunciaba y comunicaba a la Presidnecia de la Xunta de Galicia. Que "Xunta de Galicia, 112, Vixia, Aboia o Céfiro, un fraude al contribuyente tutelado por el gobierno de turno".

La DESTROYER de la pesca y la flota de Galicia, sigue “haciendo y deshaciendo a su antojo” con total cobertura de Feijóo, al menos hasta que les echen por las urnas..En Google "plan de contingencias y respuesta a emergencias" Aproximadamente 363.000 resultados, realmente Sr Feijóo y Sr Alfonso Rueda, nos quiere colar otro plan de contingencias, cuando no conocen, ni se enteran, de los que hay, ni ustedes ni sus asesores....?....(+)

Otros articulos relacionados.....