vinculados a feijoo pretenden cerrar Xornal Galicia a base de querellas criminales y meter en la carcel a su director

 

Información
Galicia

Victoria del Deportivo frente al UP Langreo

Información
05 Agosto 2018 706 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Deportivo se impuso por 0-3 al UP Langreo, conjunto asturiano recién ascendido a Segunda División B, en el quinto encuentro amistoso de la pretemporada blanquiazul, disputado en el campo vivariense de Cantarrana.

El técnico deportivista, Natxo González, apostó por su esquema habitual, con una defensa de cuatro, tres centrocampistas que en esta ocasión fueron Pedro Mosquera y los mundialistas Celso Borges y Michael Krohn-Dehli, dos mediapuntas y un delantero.

 

Después de unos minutos iniciales de control por parte del Dépor pero escasa profundidad, al borde del cuarto de hora se produjo la primera llegada clara a cualquiera de las dos porterías. Una veloz internada por el centro de Fede Cartabia concluyó con un duro disparo por bajo del argentino que atajó Adrián Torre. Cinco minutos después lo intentó Carles Gil desde el borde del área tras un error del portero asturiano en la salida del balón, pero con el mismo resultado.

Hasta el descanso, el Dépor acrecentó su dominio territorial y de posesión, llegando en numerosas ocasiones al área asturiana. Dubarbier lanzó varios centros peligrosos que no encontraron rematador, David Simón puso un balón desde la línea que fondo que tampoco fue capaz de conectar ningún jugador deportivista y el propio lateral canario no encontró portería en un duro remate desde el borde del área a la salida de un córner.

El Dépor abrió la lata al filo del descanso, tras un fenomenal centro de Krohn-Dehli que Borja Valle, en el área pequeña, cabeceó a placer al fondo de las mallas.

Natxo González introdujo dos modificaciones tras el paso por los vestuarios. Pedro Mosquera dejó su lugar a Álex Bergantiños y el goleador Borja Valle fue sustituido por Quique González.

El encuentro continuó por los mismos derroteros, con el Dépor monopolizando la posesión y merodeando constantemente el área langreana.

La frescura de los cambios se notó en el tramo final de encuentro. Natxo González movió el banquillo introduciendo a cinco jugadores a la hora de juego, entre ellos el recién llegado Domingos Duarte, que debutó de este modo con la elástica deportivista. Poco después, llegaba el segundo gol, marcado a placer por Diego Caballo tras una fenomenal acción individual de Fede Cartabia.

A ese tanto le siguieron tres nuevas modificaciones y el tercer gol, obra de Uxío, en el primer balón que tocaba el delantero fabrilista tras ingresar en el terreno de juego con una perfecta definición por debajo del guardameta rival.

UP Langreo: Adrián Torre (Javier Díaz, min. 46), Otia, Dani López, Cristian (Andrés Cabranes, min. 63), Zubiri, Héctor (Joan, min. 72), Nespral, Aimar (Ríos, min. 67), Jaime Santos, Nacho Calvillo (Riki, min. 67), Omar y Javier Sánchez.

RC Deportivo: Ortolá, David Simón (Gerard, min. 63), Mujaid (Domingos Duarte, min. 63), Albentosa (Bóveda, min. 63), Dubarbier (Saúl, min. 73), Pedro Mosquera (Álex Bergantiños, min. 45), Krohn-Dehli (Diego Caballo, min. 63), Borges (Edu Expósito, min. 63), Carles Gil (Pedro Sánchez, min. 73), Fede Cartabia (Uxío, min. 73) y Borja Valle (Quique González, min. 45).

Goles: 0-1 Borja Valle (min. 43); 0-2 Diego Caballo (min. 71); 0-3 Uxío (min. 74).

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (comité gallego).

Incidencias: quinto partido de la pretemporada del Deportivo, disputado en el campo de Cantarrana (Viveiro).

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE DOS AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+