Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico

Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). 

María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+AMTEGA..+Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+Porto de A Coruña...+Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galdel PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)

A

C

O

S

O

Especial Pemex - Feijóo

PEMEX - Feijóo - Barreras.  Exclusiva Confidencial Primera Parte....+ y Segunda Parte....+

P

e

m

e

x

+

Información
Galicia

Cita en una marisquería coruñesa: Rajoy y Florentino Pérez comparten mesa en Cedeira

Información
24 Agosto 2018 3335 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
NO HA TRASCENDIDO LO QUE HABLARON, PERO ALGUIEN LO HA DEBIDO GRABAR, ES DE SUPONER.
 
AUNQUE NOS IMAGINAMOS QUE SE TRATA DE CONTINUAR HACIENDO MÁS RICOS A LOS AMIGOS Y A ELLOS MISMOS Y MÁS POBRES AL RESTO

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, quedaron este jueves en la localidad coruñesa de Cedeira para comer en el restaurante Badulaque, un local discreto especializado en marisco que se encuentra junto a la costa. Se trata de una cita veraniega que viene repitiéndose en los últimos años y que parece que no va a cambiar tras la salida de Rajoy de La Moncloa.

 

En agosto de 2015, Florentino Pérez y Rajoy quedaron en este mismo restaurante, cita a la que también acudieron el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, y el director de 'ABC', Bieito Rubido. En esta ocasión, sin embargo, El Confidencial no ha tenido constancia de que a la comida asistiera ningún otro personaje destacado.

Según las fotografías a las que ha tenido acceso este diario, ambos llegaron por separado, siendo recibidos por un hombre con americana gris que El Confidencial no ha logrado identificar. Mientras que Florentino Pérez lo hizo solo, Mariano Rajoy parece ir acompañado de un hombre que podría ser un escolta, pero cabe la posibilidad de que hubiera algún otro asistente que la cámara no logró capturar, según señala el autor de las mismas.

En lo que se refiere a los temas que se hablaron entre plato y plato, nada ha trascendido por el momento, al igual que ocurrió en las citas anteriores.

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/cita-en-una-marisquer%c3%ada-coru%c3%b1esa-rajoy-y-florentino-p%c3%a9rez-comparten-mesa-en-cedeira/ar-BBMnh6I?li=BBpm69L&ocid=UP97DHP

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+

tecnicocursoperitacionlegal

comocrearunaalertadenoticiasxornalgalicia

Feijóo y su amigo Marcia Dourado PPdeG y sus amistades "de la droga" familiarizados con Feijóo y Rajoy que asistía a reuniones orgánicas.

El Periodista Miguel Delgado