Información
Galicia

La firma automovilística Citroën patrocinará a la Fundación celeste

Información
01 Junio 2016 2016 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

  patrocinio_citroen_30516.jpg

El Real Club Celta y Citroën continuarán durante la próxima temporada una relación histórica en el fútbol español que se prolonga desde hace ya 31 años. El presidente del RC celta, Carlos Mouriño, y el director de PSA Peugeot-Citroën en Vigo, Yann Martin, mantuvieron esta tarde una reunión en la sede social celeste para cerrar un acuerdo que garantiza la continuidad de la relación entre ambas entidades mediante una transformación del patrocinio.

Carlos Mouriño y Yann Martin anunciaron que la firma automovilística patrocinará desde la próxima temporada a la Fundación Celta de Vigo. El presidente celeste destacó que “Citroën y el Celta, dos iconos de esta ciudad, llevan juntos 31 años y creo que tenemos que darle importancia a ese hecho con actos como este”.

“Es una enorme satisfacción que, en el marco de una política de grupo, Citroën no nos patrocine como sponsor principal, pero que no nos abandona. Eso es lo más importante para nosotros, no nos abandonan, se involucran con nosotros en un gran proyecto, el del fútbol base, los niños, las escuelas”, añadió.

Carlos Mouriño indicó que todavía “no podemos adelantar nada del nuevo patrocinador, pero si reconocerle a Citroën que haya estado  con nosotros en los momentos más complicados y difíciles. El valor del Celta se ha multiplicado y que nos faciliten tener una mejora con respecto a su patrocinio es muy importante”.

Yann Martin comentó que “de acuerdo con los valores que tenemos a nivel grupo, vamos a  transformar el patrocinio, que no es dejar, es seguir, para apoyar a la Fundación Celta, porque es muy importante apoyar a los niños y jóvenes para que practiquen deportes”.

patrocinio_citroen_1_30516.jpg

Otros articulos relacionados.....