Información
Galicia

"La demografía y la despoblación no deben ser motivo de enfrentamiento sino un objetivo común de país"

Información
01 Febrero 2019 706 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

  • La provincia de Ourense, protagonista en el debate estatal sobre iniciativas para el reto demográfico, un foro en el que participaron representantes institucionales, sociales y periodistas del ámbito rural.
  •  
  • El presidente de la Diputación de Ourense analizó, junto al Goberno de España y la International Business School, las propuestas que se estudian impulsar en los ámbitos tecnológico, sociológico, cultural y de empleo para hacer frente a la despoblación y reactivar el rural.
  •  
  • "El reto demográfico forma parte de la agenda política en España y en la UE, y es algo que debe estar al margen de planteamientos ideológicos", expresó Baltar, remarcando que las administraciones más cercanas al territorio "debemos implementar y gestionar los fondos comunitarios y nacionales que se destinan a este tipo de políticas, con medidas que hemos planteado como ventajas fiscales, ayudas al emprendimiento, el empleo y a la conectividad".

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+