Información
Galicia

El Fabril logró una renta mínima (2-1) ante el Navalcarnero en el partido de ida de la segunda eliminatoria del Play Off de Ascenso a Segunda División B, disputado esta mañana en el Estadio de Riazor

Información
05 Junio 2016 2365 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El encuentro fue de claro dominio deportivista, dueño del balón, que se adelantó en el marcador gracias a los goles de Óscar (en la recta final del primer tiempo) y Otero (a comienzos de la segunda mitad).

 
Los blanquiazules embotellaron por momentos al Navalcarnero en su campo y gozaron de las mejores ocasiones, como un chut de Hugo Rama a bocajarro en el área pequeña que sacó el meta madrileño Olmedo; o un lanzamiento de falta de Alex Corredera que se estrelló en el larguero y que Róber envió fuera el rechace, con todo a favor.
 
Pero los madrileños demostraron que son un equipo con mucho oficio, que no dudó en emplear todas las armas para frenar a los blanquiazules.
 
Además, exhibió su fortaleza en las acciones de estrategia, al recortar diferencias (2-1) con un tanto de falta en el borde del área, en el minuto 77, obra de Berodia, ex futbolista del CD Lugo y una de las estrellas del equipo.
 
La última oportunidad del partido fue de nuevo para Róber, que no acertó a rematar en el área pequeña una falta lateral.
 
Fabril: Anxo, Blas, Lucas, Róber, Iago, Santi Taboada, Óscar Pinchi, Edu, Otero, Hugo Rama y Pol Calvet. También jugaron: Álex Corredera.
 
El partido de vuelta que decidirá el pase a la tercera y definitiva eliminatoria será el domingo 12 de junio a las 18.00 en el Estadio Municipal Mariano González de Navalcarnero.
Otros articulos relacionados.....