Información
Galicia

RC Celta consigue un punto en Vitoria

Información
24 Febrero 2019 291 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El RC Celta tiró de solidez en Vitoria para conseguir un punto a domicilio ante el Deportivo Alavés (0-0). Los de Miguel Cardoso hicieron un gran partido a nivel defensivo y gozaron de ocasiones durante los 90 minutos.

 

Fue una primera parte marcada por la igualdad sobre el terreno de juego. El RC Celta llevó más peligro al área rival con llegadas peligrosas de Juncà, Brais y Maxi que pudieron poner por delante a los celestes. En defensa, el conjunto de Miguel Cardoso no sufrió en exceso ante los contragolpes de los locales.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. Ambos equipos crearon ocasiones para adelantarse en el marcador pero los porteros se emplearon a fondo para desbaratarlas. En los últimos compases el RC Celta dio muestras de una notable solidez defensiva para asegurar el punto.

FICHA TÉCNICA

0 – Deportivo Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Brasanac (Wakaso, min 74), Pina, Manu García; Inui (Rolan, miin 74), Calleri (Bastón, min 79) y Jony.

0 – RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, Araujo, Costas, Hoedt, Juncà; Okay (Beltrán, min 62), Lobotka, Brais (Jozabed, min 92), Jensen (Boufal, min 66) y Maxi Gómez.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Ximo Navarro, Duarte (Deportivo Alavés), Okay, Hugo Mallo (RC Celta).

Campo: Mendizorroza.

Otros articulos relacionados.....