Rosa Quintana despilfarra dinero público a manos llenas para el sucio negocio institucional de los chalecos salvavidas que ponen en GRAVE RIESGO la vida de las gentes en la Mar con fallecidos en cadena

Información
Galicia | 11 Junio 2016 | 4418 Votos | Correo electrónico | Imprimir

 20160611 091332La Xunta impulsa campaña sobre uso de chalecos salvavidas en sector pesquero.. INDIGNACIÖN en el sector marítimo de Galicia ante la nueva e indignante propuesta de despilfarro y de presunta prevaricación o malversaciónd e dinero público en una campaña publictaria para fomentar la compra de chalecos salvavidas a los amigos de los altos cargos del PP en la Xunta de Galicia.

Pladesemapesga denuncia y alerta a la ciudadanía del despilfarro propiciado bajo la ignorancia supina del deseo desmedido por despilfarrar lo público.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (laXuntaImpulasalosChalecosSalvavidas.pdf)laXuntaImpulasalosChalecosSalvavidas.pdf   28 kB 2016-06-11 13:34

  El alto costo de esta nueva campaña, se podría evitar con la emisión de Avisos a los Navegantes/Navigational Warnings/NX, a través de los Centros de Radiocomunicaciones Marítimas/Radio Costeras de Abertis Retevisión, recordanto a los buques pesqueros la obligatoriedad del uso del chlaceco salvavidas en cubierta. Seguir leyendo...(+)

social youtube xornalgalicia   feed-image