Información
Galicia

Rosa Quintana despilfarra dinero público a manos llenas para el sucio negocio institucional de los chalecos salvavidas que ponen en GRAVE RIESGO la vida de las gentes en la Mar con fallecidos en cadena

Información
11 Junio 2016 2542 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 20160611 091332La Xunta impulsa campaña sobre uso de chalecos salvavidas en sector pesquero.. INDIGNACIÖN en el sector marítimo de Galicia ante la nueva e indignante propuesta de despilfarro y de presunta prevaricación o malversaciónd e dinero público en una campaña publictaria para fomentar la compra de chalecos salvavidas a los amigos de los altos cargos del PP en la Xunta de Galicia.

Pladesemapesga denuncia y alerta a la ciudadanía del despilfarro propiciado bajo la ignorancia supina del deseo desmedido por despilfarrar lo público.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (laXuntaImpulasalosChalecosSalvavidas.pdf)laXuntaImpulasalosChalecosSalvavidas.pdf   28 kB 2016-06-11 13:34

  El alto costo de esta nueva campaña, se podría evitar con la emisión de Avisos a los Navegantes/Navigational Warnings/NX, a través de los Centros de Radiocomunicaciones Marítimas/Radio Costeras de Abertis Retevisión, recordanto a los buques pesqueros la obligatoriedad del uso del chlaceco salvavidas en cubierta. Seguir leyendo...(+)

Otros articulos relacionados.....