Información
Galicia

A @XulioFerreiro le tocan " su manejo del dinero de los ciudadanos" y se encoleriza como un animal del “serengeti”.

Información
12 Junio 2016 3966 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

2recolectandoxentedeAMareaparaoDilloTiLas antiguas y largas oposiciones de sus protectores de Gobierno en María Pita, están llevando a @XulioFerreiro va directamente a la "esquizofrenia" y desesperación, primero el reparto de vocalías, después los desgloses presupuestarios, posteriormente el trasiego de millones que eran destinados a los servicios sociales y hoy metidos, "nadie sabe donde" aunque se sospecha, en los bolsillos de sus asesores y ponentes, pregoneros y que mueven los hilos del gobierno municipal, mientras @XulioFerreiro deambula por los medios de comunicación bajo la "farándula mediática" al más puro estilo de Sálvame de Lux.

Lo de María Pita, solo es para "meter el diente o la mano en el manejo de lo público", algo que molesta al PSOE, por que no le dejan "manejar" y en consecuencia la negociación presupuestaria entra en "ZONA DE ALTO RIESGO" de que se estropee la MAMANDURRIA y la financiación de las cuchipandas, mientras los ciudadanos, que sigan esperando, obras paralizadas, entes sociales abandonados, indigentes por todas partes sin atender por los servicios sociales, acusaciones de acumular datos falsos para lograr fondos europeos, el Defensor do POBO requiriéndole para que explique su "FALSA TRANSPARENCIA", o la OLAF investigando los fondos públicos junto al Juzgado de A Coruña, relacionados con EMALCSA, FUNDACIÖN EMALCSA; SMARTCITY, CORUÑA FUTURA, EIDUS CORUÑA, contratos en los que se llevó el socio de Urdangarín más de 600 mil euros para hacer 200 encuestas telefónicas con una única pregunta " Cual cree Usted que debería ser A Coruña del futuro ", personajes investigados en la trama de los PUJOL que regalan foros en el Salón real del Hotel RITZ a @XulioFerreiro en Madrid donde un café vale 36 euros y pagadores de comisiones por contratos con los organismos públicos" aceptar ser parte del Padroado de Fundaciones relacionadas con el partido Popular investigadas por la Justicia FUNDACIÖN FREMSS", el camino es largo y jugoso en la trayectoria de @XulioFerreiro mejorando en tan solo 6 meses la falta de ética, moral y dignidad de la clase política con todo aquello que denunciaba y que según sus propias palabras era o pertenecía a la CORRUPCIÖN, adjudicándoselo ahora como propio y decente.

!!! Quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza !!!, no es el caso de @XulioFerreiro que desayuna con cafés de 36 euros, que al negarse a hacer declaraciones o desmentidos damos por cierto que "el pagador de comisiones de FCC, investigado por la justicia" le paga a cambio de contratos públicos con el dinero de los ciudadanos....

La negociación entre los mareantes y el PSOE con el dinero que manejará el Concello de A Coruña para este año sigue en punto muerto, al menos para el público, en la puerta de atrás del Concello, hay gritos, broncas y verdaderas peleas de "trileros" por manejar el dinero público.

El PSOE exige más información para saber que parte de la TAJADA les toca manejar, y la Marea Atlántica exige a los socialistas que les digan que PARTE DE LA TAJADA quieren manejar, y de la que todavía no saben nada.

La concejala de Hacienda, Eugenia Vieito, a sabiendas que ante la opinión pública no van a dar la CARA con las peticiones, les muestra ante los medios de comunicación, una hoja en blanco con el membrete socialista.

Eugenia Vieito, haciendo gala del pregón de su maestro @XulioFerreiro, los pone contra las cuerdas y se burla de ellos públicamente cuando les dice “Estas son as propostas que nos teñen presentado ata agora”, pero eso sí, calladita sobre las conversaciones a puerta cerrada en la pelea por meter la mano en la tajada del dinero público a la hora del reparto político, no vaya a ser que se enteren los ciudadanos y nos vayamos todos al país de los excluidos sociales y el EDIL OKUPA tenga que retornar a su guarida "robada u ocupada a su dueño".

El portavoz socialista, José Manuel Dapena se limitó a insistir en que no tenían suficientes datos (que parte del dinero público les tocaba manejar) para presentar sus propuestas, aunque aseguró que ya tenían "algunas cantidades" preparadas.

Los "trapicheos de @XulioFerreiro entregando papeles incompletos y que nos los entiende ni el, ponen en ALERTA al PSOE sobre la gravedad en la gestión de A MAREA por la puerta de atrás, OLVIDÄNDOSE DE LA PARTICIPACIÖN CIUDADA Y RESPETO POLÏTICO, cuando le dice que los socialistas ya recibieron un documento de 19 páginas entregadas hace dos días, sin que contenga nada de los presupuestos para este año 2016 y le recuerda que un presupuesto completo puede rondar las 500 páginas, por lo que con estas "TRILADAS" empiezan a desconfiar de las intenciones de la Marea y concretamente las de @XulioFerreiro.

Es más: el socialista empieza a sospechar que la intención de la Marea Atlántica es la de no aprobar ningún presupuesto, y seguir adelante con los del año pasado, aprobados por el PP, por que así lo manejan a su antojo, siguiendo el programa y proyecto de Carlos Negreira del partido Popular, un presupuesto que calificaban como el de la CORRUPCIÖN y la destrucción social....

Unos presupuestos prorrogados del PP que les elimina compromisos y manejo asegurado para sus cuchipandas y reparto discriminatorio, cambiando solamente sus destinatarios y partidas y eso, desde luego, es un fraude para los coruñeses porque no corresponde al programa de la Marea ni al del partido socialista, lo que deja como verdadero líder de los "TRILEROS" a @XulioFerreiro".

El quit de la cuestión

Los ciudadanos de A Coruña, solo verán como proyecto de futuro lo que han rechazado al retirar el voto al PP, siendo los nuevos populistas asaltantes de instituciones para el pueblo ¿Que pueblo?, el de sus bolsillos nos preguntamos, los mayores defraudadores de la democracia, convirtiendo las instituciones, no solo, en un nido y cortello de corrupción, censura, felonías de todo tipo, fraude político, engaño a los ciudadanos, receptores de prebendas, y manipuladores de la ciudadanía y entes sociales y municipales, que dejan a los antecesores a la altura de meros cobardes, a la hora de meter mano de forma injusta alterando la representación política para la que fueron elegidos.

De esto el Sr @XulioFerreiro sabe bastante, ya que no se le conoce otra actividad que no sea vivir del dinero público, primero como estudiante becado, después como profesor de la UDC interino, donde aprovecho los recursos públicos para autopromocionarse editando libros que le pudiesen engordar sus cuentas privadas, utilizó a los precarios en beneficio propio (ver su declaración de bienes) el que más tiene, eso si, no esta la pregonada bicicleta "esta desparecida", los cataloga de "PRECARIOS Y MUY PREPARADOS", bajo la humillación pública en beneficio de su asentada cuenta de beneficios y personal como líder, "Sr @XulioFerreiro, los muy preparados están trabajando, en un país de lucha, sobrevive el mejor y más fuerte, los precarios son el resultado de la, dejadez, falta de iniciativa, falta de estímulos, vaguedad, incapacitados para buscar nuevas iniciativas o caminos, fíjese en los miles de ellos que ante la falta de salida en Galicia, se van al extranjero, no deambulan por el campus universitario esperando la sopa "boba".

!! Le felicitamos!! Sr @XulioFerreiro, por que entre los más de 50 mil jóvenes que están sin trabajo en Galicia y muy preparados, Usted ha sabido escoger a los más dóciles, encubridores de sus felonías, okupas, y otras lindezas que adornan el tipo de gobierno que maneja Usted en nombre de los coruñes..

!!! Que Dios nos coja confesados !!!

Y si le aceptan EN MAREA para un gran grupo de gobierno en la Xunta, todos nuestros esfuerzos se centrarán en sacarle hasta el último voto que este en nuestras manos, por que dárselo es encubrir lo más rancio y lo peor que le puede tocar a un pueblo, lleno de gente historia como es el gallego, y que si cae en sus manos, nos convertiría en lo más despreciado, ya no solo en Galicia, España y Europa, si no que le sacaría las ganas a los gallegos/as de la Diáspora las ganas de regresar.

!! Quitarle la chuleta a quien no tenía hambre fue fácil !! (Carlos Negreira PP).

!! Quitársela a Usted o a sus precarios y desganados ediles que le acompañan, será un trabajo titánico !!, por que, al igual que al perro que se hace con la chuleta de la mesa, le rompen los dientes, pera no suelta la chuleta, y así le comparamos a Usted y su Marea Atlántica. !!! Solo es cuestión de tiempo !!!

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+