vinculados a feijoo pretenden cerrar Xornal Galicia a base de querellas criminales y meter en la carcel a su director

 

Información
Cloacas

Pladesemapesga insta a la Consellería do Mar a suspender los exámenes de titulaciones del próximo mes de abril por ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD MARÍTIMA Y PROVOCAR MÄS MUERTES EN LA MAR infringiendo Normativas Internacionales, OMI.

Información
07 Diciembre 2017 3030 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Rosa Quintana destina partidas multimillonarias de fondos públicos para títulos de formación pesquera y convoca exámenes donde no son necesarios los cursos ni previos ni posteriores, conculcando la Seguridad Marítima y normativas de la OMI.

Que en las Rías de Galicia por su configuración geográfica en su litoral, la actividad de siniestros marítimos se encuentra entre las más altas de Europa, de cuyas consecuencias esa Consellería a la que nos dirigimos tiene sobrado conocimiento, constan en sus regsitros multitud de accidentes con fallecidos, desaprecidos en la mayoría de los casos por incumpliento de las normativas y falta de formación, de los que a día de hoy decenas de familias se encuentran con sus seres queridos desaparecidos y sin ninguna respuesta a sus pretensiones.

 

Las medidas de suguridad y re cursos dedicados bajo los fondos públicos desde su Concellería no tienen parangón en Europa, y hablamos de decenas de miles de millones de euros, en todo tipo de sistemas, y "supuesta prevención" que van desde drones hasta vieovigilancia, proyectos, jactancia de los guardacostas, denuncias de incumplimentos y investigaciones judiciales que se cuentan por miles y muchas de ellas en curso.

Sin entrar ni hacer un relato estadístico que solo sirve para confirmar lo expuesto toda vez que ya obran suficiente información al efecto, pero si acompañamos a este escrito, comunicado de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, con amplia experiencia y peritaciones de siniestros marítimos, estudios y dispuesta a prestarle la máxima colaboración en pro de la seguridad marítima en el litoral si así somos requeridos.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (AETINAPEDENUNCIACURSOSILEGALES.pdf)AETINAPEDENUNCIACURSOSILEGALES.pdf 156 kB
Descargar este archivo (Conselleira de Mar.pdf)Conselleira de Mar.pdf 1596 kB
Descargar este archivo (documento2.pdf)documento2.pdf 422 kB
Descargar este archivo (notadeprensaexamenestitulospesqueros.pdf)notadeprensaexamenestitulospesqueros.pdf 305 kB

En el citado comunicado obra amplia información sobre el GRAVE PELIGRO Y ALARMA PARA LA VIDA HUMANA EN LA MAR, la convocatoria de los exámenes que se dicen, donde la única medida preventiva para evitar muertes y siniestros en las rías de Galicia donde se ven implicadas las decenas de bateas sin balizar.

 Descargar comunicado completo de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE DOS AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+