Información
Noticia destacada de Galicia

Lo que no le gusta contar al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti y el Sr Montero Villar vinculado a la Magistrada del Juzgado de Instrucción 2 de Santiago

Información
Galicia 24 Julio 2019 872 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Antecedentes en los juzgados de Santiago relacionados con este artículo:  Otra magistrada recurrió el nombramiento de de Margarita Guillén jueza en Santiago del Juzgado 2  alegando que el esposo de la designada es abogado en la ciudad .. ver la fuente..+ ( Sr José Antonio Montero Villar , secretario del CECOOP..+ ) ...  Equipo - Aristeia Abogados, SLP...Ver (+) http://aristeiaabogados.com/es/jose-antonio-montero-vilar/   Secretario del Centro de Estudios Cooperativos (CECOOP)dependiente de la Universidad de Santiago de Compostela, árbitro designado por la Xunta de Galicia donde trabaja el Sr Millan Calenti. y a la vez también se promociona como http://www.giocondaonline.com/administrador-concursal-7499

VER LA FUENTE DE LA NOTICIA..(+)  Los administradores tienen que renovar cada seis años, las cuentas anuales no se pueden presentar por vía telemática , al igual que la certificación de los administradores, las aportaciones de los socios en bienes muebles contraviniendo todo tipo de legislación no son admisibles, la cantidad de funcionarios adscritos amen de los retrasos que todo acto lleva no sirven para nada, sólo para subir los gastos, al lado tienen una web de cooperativas con modelos que no sirven y que ellos mismos rechazan, algo inaudito, tal cúmulo de personal debe dedicarse con los fondos de todos a jugar y entretenerse. La encuadernación de los libros genera atraso, acumulación de espacio para administración y administrado y un gasto que dispara la economía de las cooperativas abocadas cada día a la desaparición o desesperación.

Si todo ello les puede parecer un disparate, todavía hay más, sigamos, Hablemos ahora del chiringuito, no es el único, hay a mares; de los muchos convenios que existen o formato parecido con la USC, les dejamos el texto del año 2016Hace años recibió la Asociación Profesional ANTAP, el siguiente correo:

Cita Xornal Galicia "RAFAEL ALVARO MILLAN CALENTI ES LETRADO DE SANIDAD , saber más....(+)

Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf en nombre del CECOOP a la Consellería de Traballo e Benestar intimamente relacionada con Sanidad y el Segas, ( El Sr Millán Calenti es Funcionario letrado de la Xunta Sanidad-Sergas y es contratado como investigador por la misma Xunta mediando el Ceccop )

Fin de la cita Xornal Galicia

De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Enviado el; jueves, 25 de febrero de 2016 10:40 con copia a CC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimado señores de la entidad ANPAP: Hemos visto su email solicitando nuestra opinión sobre diversos temas relacionados con la valoración de bienes por experto independiente en sociedades cooperativas. Para que este Centro emita dictámenes o informes relacionados con sus finalidades, debe seguirse un procedimiento establecido por la USC a través de la OIT Oficina de Información y Tecnología, Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Como debe saber, el CECOOP, es un centro de investigación mixto de la USC y la Xunta de Galicia. Esta participa en su Consejo de Dirección a través de la Subdirección General de Cooperativas y de Economía social. En el próximo Consello de Dirección, tenemos pensado incluir en el orden del día un punto en el que de acuerdo con su petición, el CECOOP pueda, o deba, manifestar su opinión, siguiendo los cauces establecidos por la propia USC. En todo caso debe comprender que nosotros no prestamos asesoramiento profesional al margen del sistema de convenios o contratación que tiene establecida la USC, y en este caso la Xunta de Galicia. No obstante, dado el interés que suscita su escrito, un grupo de investigadores ha preparado un informe sobre la situación que nos plantea, en la que es parte implicada la propia Subdirección citada. De ahí que transmitamos a esta, en la reunión prevista a primeros de marzo nuestro parecer. Un cordial saludo.

Hasta el día de hoy nada de nada, los investigadores que perciben honorarios del caudal público se reunirían no sabemos para qué, puesto que al día de hoy todo sigue igual y ANTAP no ha recibido contestación.

VER LA FUENTE DE LA NOTICIA..(+) 

 

También le puede interesar:

https://www.europapress.es/galicia/noticia-jueza-investiga-marido-paula-prado-obtener-beneficios-negocio-prevaliendose-relacion-20140424190154.html

https://galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/pilar-de-lara-suma-y-sigue-bronca-de-los-jueces-de-santiago-por-sus-procedimientos_579875_102.html

http://www.giocondaonline.com/concurso-acreedores-7499

http://www.usc.es/es/institutos/cecoop/index.html

 http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/documentos/GALICIA_1993_Candidaturas.pdf


N.° 182, Martes, 21 de septiembre de 1993 DIARIO OFICIAL DE GALICIA 6.369


Coalicción Galega ( CG ) Candidatos. En el puesto 16.--José-Antonio Montero Villar, independiente

 

Rafael Alvaro Millan Calenti según los datos que el mismo promocionó en la web institucional del Gobierno Balear muy activo en organizar ferias y congresos que no constan en su declaración de incompatibilidades:

 

Organización de congresos: XI Jornadas de Investigadores en economía social (CIRIEC- España y Centro de Estudios Cooperativos. Facultad de CCEE y Empresariales, Santiago de Compostela, 2006.

 

Participación en la organización). La contabilidad en las sociedades cooperativas (Centro de Estudios Cooperativos de la Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de CCEE y Empresariales. Santiago, 2011.

 

Participación en la organización). Empresa, protección de datos y Administración Electrónica (Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia. Santiago de Compostela 2010.

 

Participación en la organización). Las relaciones de la empresa con la Administración electrónica (Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia. Santiago de Compostela, 2011.

 

Participación en la organización). Jornadas “Las relaciones de la Empresa con la Administración electrónica” (Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia- CECOOP, 2011.

 

Participación en la organización). Jornadas “Administración electrónica, sede, gobierno y Contratación” (Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia, 2012. Participación en la organización).

Ver más actividades privadas recompesadas economicamente, cursos etc...

Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)descargadodelawebinstitucionaldelGobiernoBalearcurriculundeCalentiborradodelawebdelGobiernoBalerarporsupeticionexpresa.pdf

docencianouniversitaria millan calenti

Desconocemos si todas las actividades constan en su declaración de la Renta a la Agencia Tributaria...


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+