Información
Noticia destacada de Galicia

Lo que no le gusta contar al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti y el Sr Montero Villar vinculado a la Magistrada del Juzgado de Instrucción 2 de Santiago

Información
Galicia 24 Julio 2019 1026 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Antecedentes en los juzgados de Santiago relacionados con este artículo:  Otra magistrada recurrió el nombramiento de de Margarita Guillén jueza en Santiago del Juzgado 2  alegando que el esposo de la designada es abogado en la ciudad .. ver la fuente..+ ( Sr José Antonio Montero Villar , secretario del CECOOP..+ ) ...  Equipo - Aristeia Abogados, SLP...Ver (+) http://aristeiaabogados.com/es/jose-antonio-montero-vilar/   Secretario del Centro de Estudios Cooperativos (CECOOP)dependiente de la Universidad de Santiago de Compostela, árbitro designado por la Xunta de Galicia donde trabaja el Sr Millan Calenti. y a la vez también se promociona como http://www.giocondaonline.com/administrador-concursal-7499

VER LA FUENTE DE LA NOTICIA..(+)  Los administradores tienen que renovar cada seis años, las cuentas anuales no se pueden presentar por vía telemática , al igual que la certificación de los administradores, las aportaciones de los socios en bienes muebles contraviniendo todo tipo de legislación no son admisibles, la cantidad de funcionarios adscritos amen de los retrasos que todo acto lleva no sirven para nada, sólo para subir los gastos, al lado tienen una web de cooperativas con modelos que no sirven y que ellos mismos rechazan, algo inaudito, tal cúmulo de personal debe dedicarse con los fondos de todos a jugar y entretenerse. La encuadernación de los libros genera atraso, acumulación de espacio para administración y administrado y un gasto que dispara la economía de las cooperativas abocadas cada día a la desaparición o desesperación.

Si todo ello les puede parecer un disparate, todavía hay más, sigamos, Hablemos ahora del chiringuito, no es el único, hay a mares; de los muchos convenios que existen o formato parecido con la USC, les dejamos el texto del año 2016Hace años recibió la Asociación Profesional ANTAP, el siguiente correo:

Cita Xornal Galicia "RAFAEL ALVARO MILLAN CALENTI ES LETRADO DE SANIDAD , saber más....(+)

Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf en nombre del CECOOP a la Consellería de Traballo e Benestar intimamente relacionada con Sanidad y el Segas, ( El Sr Millán Calenti es Funcionario letrado de la Xunta Sanidad-Sergas y es contratado como investigador por la misma Xunta mediando el Ceccop )

Fin de la cita Xornal Galicia

De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Enviado el; jueves, 25 de febrero de 2016 10:40 con copia a CC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimado señores de la entidad ANPAP: Hemos visto su email solicitando nuestra opinión sobre diversos temas relacionados con la valoración de bienes por experto independiente en sociedades cooperativas. Para que este Centro emita dictámenes o informes relacionados con sus finalidades, debe seguirse un procedimiento establecido por la USC a través de la OIT Oficina de Información y Tecnología, Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Como debe saber, el CECOOP, es un centro de investigación mixto de la USC y la Xunta de Galicia. Esta participa en su Consejo de Dirección a través de la Subdirección General de Cooperativas y de Economía social. En el próximo Consello de Dirección, tenemos pensado incluir en el orden del día un punto en el que de acuerdo con su petición, el CECOOP pueda, o deba, manifestar su opinión, siguiendo los cauces establecidos por la propia USC. En todo caso debe comprender que nosotros no prestamos asesoramiento profesional al margen del sistema de convenios o contratación que tiene establecida la USC, y en este caso la Xunta de Galicia. No obstante, dado el interés que suscita su escrito, un grupo de investigadores ha preparado un informe sobre la situación que nos plantea, en la que es parte implicada la propia Subdirección citada. De ahí que transmitamos a esta, en la reunión prevista a primeros de marzo nuestro parecer. Un cordial saludo.

Hasta el día de hoy nada de nada, los investigadores que perciben honorarios del caudal público se reunirían no sabemos para qué, puesto que al día de hoy todo sigue igual y ANTAP no ha recibido contestación.

VER LA FUENTE DE LA NOTICIA..(+) 

 

También le puede interesar:

https://www.europapress.es/galicia/noticia-jueza-investiga-marido-paula-prado-obtener-beneficios-negocio-prevaliendose-relacion-20140424190154.html

https://galicia.economiadigital.es/politica-y-sociedad/pilar-de-lara-suma-y-sigue-bronca-de-los-jueces-de-santiago-por-sus-procedimientos_579875_102.html

http://www.giocondaonline.com/concurso-acreedores-7499

http://www.usc.es/es/institutos/cecoop/index.html

 http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/documentos/GALICIA_1993_Candidaturas.pdf


N.° 182, Martes, 21 de septiembre de 1993 DIARIO OFICIAL DE GALICIA 6.369


Coalicción Galega ( CG ) Candidatos. En el puesto 16.--José-Antonio Montero Villar, independiente

 

Rafael Alvaro Millan Calenti según los datos que el mismo promocionó en la web institucional del Gobierno Balear muy activo en organizar ferias y congresos que no constan en su declaración de incompatibilidades:

 

Organización de congresos: XI Jornadas de Investigadores en economía social (CIRIEC- España y Centro de Estudios Cooperativos. Facultad de CCEE y Empresariales, Santiago de Compostela, 2006.

 

Participación en la organización). La contabilidad en las sociedades cooperativas (Centro de Estudios Cooperativos de la Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de CCEE y Empresariales. Santiago, 2011.

 

Participación en la organización). Empresa, protección de datos y Administración Electrónica (Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia. Santiago de Compostela 2010.

 

Participación en la organización). Las relaciones de la empresa con la Administración electrónica (Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia. Santiago de Compostela, 2011.

 

Participación en la organización). Jornadas “Las relaciones de la Empresa con la Administración electrónica” (Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia- CECOOP, 2011.

 

Participación en la organización). Jornadas “Administración electrónica, sede, gobierno y Contratación” (Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia, 2012. Participación en la organización).

Ver más actividades privadas recompesadas economicamente, cursos etc...

Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)descargadodelawebinstitucionaldelGobiernoBalearcurriculundeCalentiborradodelawebdelGobiernoBalerarporsupeticionexpresa.pdf

docencianouniversitaria millan calenti

Desconocemos si todas las actividades constan en su declaración de la Renta a la Agencia Tributaria...

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+