A Coruña vivió ayer la fiesta de Fake News de la Cucharilla "Ines Rey Lage Tuñas" y el " cucharón, Feijóo " bajo accidentes en solares que puede gestionar Niebla Azul S.L...

Información
Noticia destacada de Galicia | 30 Junio 2021 | 1441 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

elcuentodelacucharayelcucharon feijoo inesrey lagetunas nieblaazul

Feijóo en A Coruña acompañado de los "títeres" aguantándole el Cucharon de la corrupción y Inés Rey y Lage Tuñas despreciados bajo la envidia con la cucharilla de la vacunación... ¡ Soy un salero, Azucarero, La batidora, Y una olla exprés, chu chu...!  Hay madre, que tenemos que recuperar después de los calamares el tren chuchu en los Jardines para que facture bien en el Copacabana el Clan de los LageTuñas - Inés Rey...

La Ciudad de A Coruña en el día de ayer fue la fiesta de Galicia bajo las sombras de la corrupción donde todos bailaron la canción "Taza, tetera, cuchara, cucharón" o lo que es lo mismo, San Diego, Percebeiras, Chuac, Intermodal, donde mete el cucharón el Santo Frijol apartando la cucharilla de Lage Tuñas e Inés Rey... Y de postre la Coz de su amo, alarmando la ciudad con un siniestro que justifique la expulsión de Repsol del solar con soldaduras eléctricas en pleno amarre del barco, sin que nadie conozca, permisos de Capitanía, expedientes ni ninguna autorización, ni solicitudes de DIMISIÓN por tan grave actuación, ¡ quien la permitió ! y donde esta la actuación de Capitanía Marítima, o es que fue intencionado para utilizarlo la Coz como justificación al vaciado de los 330 mil metros cuadrados del Solar....+

cesefulminantedelpresidentedelaautoridadportuariaytodoelconsejodeadministracion

La portada de la Voz de Galicia y sus titulares son dignos y con sobrados indicios de manipulación informativa ( “La doctrina del SHOCK” de Naomi Klein (ver aquí un resumen subtitulado en español y ver aquí el documental completo). ) cuyas directrices son bien conocidas por María del Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG en lo que al método también llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema ( GRAN HUMAREDA POR LA SOLDADURA DEL BARCO ATRACADO EN EL MUELLE, CUATRO FOTOS BIEN TOMADAS CON EL REMOLCADOR DE SASEMAR JUNTO AL TITULAR DE LA CIUDAD ALARMADA ), provocando una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el demandante de las medidas que se desea hacer aceptar, o lo que es lo mismo, despejar e forma urgente los 330 mil metros cuadrados del solar de San Diego para comenzar de una vez el pelotazo urbanístico antes de que finalizan los 4 años de mandato del Santo Frijol.

Por ejemplo: Hacer coincidir maniobras políticas ( Feijóo en Coruña sin la presencia de Inés Rey y Lage Tuñas tras filtrar a Xornal Galicia la falta de licencia municipal de la Inmobiliaria y sociedad de reformas NIEBLA AZUL SL en su domicilio conyugal en la Calle Linares Rivas 135 - 5 º Izquierda para escabullirse de pagar impuestos como todo hijo de vecino) con las noticias manipuladas para que:

Se desenvuelva o se intensifique el malestar por los barcos de Repsol en los muelles de San Diego, con el fin de que sean los propios ciudadanos los que demanden el desalojo ya, sin nombrar el agujero creado por cargos del PPdeG de más de 300 millones de euros de los que una buena parte se lo han llevado ellos mismos en dietas sin aparecer por allí, como es el caso de la vocal Mar Sánchez Sierra en nombre de la Xunta de Galicia y como Directora de comunicación del PPdeG.. ¡ vergonzoso !

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia dice que todos los indicios apuntan a que sí, solo hay que ver la normativa del Real Decreto 145/1989, de 20 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de Admisión, Manipulación y Almacenamiento de Mercancías Peligrosas en los Puertos, para ver que la actuación no podía estar autorizada por las autoridades portuarias ni el Capitán, en las que la propia Reforma de Seguridad Portuaria para la transformación o gran reparación, cualquier obra que se realice en un buque o cualquiera de sus elementos, que tenga o pueda tener influencia significativa sobre cualquier aspecto de la seguridad marítima o prevención de la contaminación del medio ambiente marino.

Se incluyen las derivadas como consecuencia de una avería, accidente, defectos detectados, funcionamiento defectuoso o prácticas periódicas de reparación.

La normativa según la Plataforma Marítima dice que el consignatario, Capitán o la autoridad esta obligada a realizara la: Notificación de llegada a Puerto.

El agente consignatario del buque o, en su defecto, la compañía naviera o el capitán del buque, de acuerdo con el procedimiento de escala de buques en los puertos de interés general, consignarán los casos en los que prevea efectuar trabajos de reparación.

En caso de reparaciones de buques que transporten mercancías peligrosas, o restos de ellas, o las reparaciones afecten a los tanques de combustible o sus tuberías se presentará solicitud ante la Capitanía Marítima, suscrita por el astillero o taller encargado de realizar la reparación.

La Capitanía Marítima autorizará, si procede la reparación, reforma, transformación, o gran reparación solicitada, y establecerá cuando así esté previsto y en el ámbito de sus competencias, las prescripciones de seguridad a cumplir en la realización de los trabajos a bordo de los buques.

Las certificaciones preceptivas que sean solicitadas, deberán presentarse ante la Capitanía Marítima, para su validación y antes del inicio de las reparaciones.

NADA DE ESTO INFORMA LA VOZ DE GALICIA A SALVO DE LA ALARMA DE LA CIUDAD QUE NADIE SE ENTERÓ, A SALVO DEL FOTÓGRAFO REQUERIDO PARA LA FOTO Y RECOMENDARLE EL TITULAR, ( Peligro en el Puerto Interior) ALGO QUE YA ES EL DÍA A DÍA DE LAS RECOMENDACIONES DE MAR SA´SÁNCHEZ SIERRA JUNTO A LAS ADJUDICACIONES DE FONDOS PÚBLICOS EN FORMA DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

Según la normativa el único muelle donde se podrá autorizar reparaciones a bordo de buques que impliquen trabajos en caliente, es el Muelle de Reparaciones, salvo que, excepcionalmente, por motivos de explotación u otros debidamente justificados se autorice su realización en otro muelle.

Recuerda la Plataforma Marítima que la reparación o soldadura eléctrica debe tener registrada la;

Solicitud de autorización de reparaciones

Acompañando a la solicitud de atraque, se acompañará una solicitud de reparación dirigida a la Autoridad Portuaria , donde se consignará lo siguiente:

Programa de trabajo y tiempo estimado de reparación.

Empresa principal (Astillero / Taller) que va a efectuara la reparación.

Superficie terrestre necesaria sobre muelle para depósito o reparación de algún elemento del buque.

Listado y descripción detallada de los trabajos a realizar, presentado en Capitanía Marítima, visado por la misma.

Copia de la solicitud de Autorización de reparaciones y de condiciones impuestas por Capitanía Marítima.

Copia visada por Capitanía Marítima de todas las certificaciones exigidas por la misma.

La Autoridad Portuaria autorizará la operación, de acuerdo con los criterios de explotación y disponibilidad, estableciendo los criterios de seguridad a aplicar en el espacio terrestre.

Evaluación de Riesgos Laborales.

Referente a los riesgos asociados a los trabajos que pretende realizar, dispondrá de la evaluación de Riesgos correspondiente conforme a lo dispuesto en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y

Normativa que la desarrolla.

Esta canción popular, el gran hit de cualquier fiesta infantil, pone de manifiesto la importancia de la música, el movimiento y las relaciones interpersonales en la infancia. Con ella, estaremos ayudando a los más peques de la casa a desarrollar el oído, el sentido del ritmo, la memoria y las relaciones sociales para forjar las bases de su personalidad.

Letra dela canción:

Taza, tetera, cuchara, cucharón

Plato hondo, plato llano, cuchillito, tenedor

Salero, azucarero, batidora, olla exprés

Soy una taza

Una tetera

Una cuchara

Y un cucharón

Un plato hondo

Un plato llano

Un cuchillito

Y un tenedor

Soy un salero

Azucarero

La batidora

Y una olla exprés, chu chu