Información
Noticia destacada de Galicia

Feijóo "domestica y adoctrina" con fondos públicos a medios de comunicación y periodistas convertidos en plumillas ensambladores de boletines políticos del PP.

Información
Galicia 11 Diciembre 2018 1914 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Por que la Justicia no investiga el regalo directo a "manos llenas" para la presunta corrupción informativa desde el Gobierno de Alberto Núñez Feijoo que convierte a los periodistas en meros plumillas ensambladores de boletines políticos del PP.

Es de tal grado y escándalo la dilapidación de dinero público para corromper a la prensa que el mismo Don Corleone, autor del "modus operandi" en sus actividades mafiosas, sentiría verdadero orgullo y envidia del éxito logrado con sus actividades reproducidas en pleno siglo XXI y en lo que dice ser una democracia.

La corrupción informativa es de tal calibre que llega a motivar el acoso y persecución judicial,  hostigamiento a quien no trague...Para hacerle desistir de ofrecer información veraz y sin manipulación, ya son varios los medios públicos que protestan por la manipualción y humillación que les inyecta el PPdeG, sirva de ejemplo la CRTVG con graves acusacioens de maltrato y persecución contra periodistas que no tragan. https://www.publico.es/sociedad/seis-ejemplos-manipulacion-informativa-tele-feijoo.html  Nosotros mismos somos buena muestra de ello, Mar Sanchez Sierra y sus adjudicatarios de convenios se querellan contra Xornal Galicia y Miguel Delgado exigiéndonos borrar todas las informaciones que pueden ver los lectores en este diario digital, algo que no vamos hacer hasta que haya una sentencia judicial firme.

Un Auto de la Juez de Lara viene a acreditar y confirmar las denuncias de Pladesemapesga silenciadas por la prensa impresa, como si de “sicarios” al servicio de Feijóo se tratase, tras emitir más de 300 comunicados solo en 2014 los medios subvencionados de Galicia nada han publicado, lo que nos pone en la pista del la CORRUPCIÖN informativa de quien dice informar a los gallegos, convirtiéndose en una burla contra sus propios lectores, engañados, defraudados y manipulados burdamente con su propio dinero en el trasiego desde la Xunta de Galicia bajo una "falsa transparencia" que publica la web de la Xunta con datos erroneos que llevan a la total confusión.

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia. María del Mar Sanchez Sierra, Asesora personal de Feijóo y Secretaría de Medios, Presidenta de Fundación Camilo José Cela, Presidenta de AMTEGA; Vocal del Puerto A Coruña,  lidera una pirámide de coacciones, amenzas, persecución y acoso judicial con raíces en la Xunta de Galicia presuntamente financiada con fondos públicos, pretendiendo causar el mayor miedo y terror contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga..+  

La Fiscalía de Galicia debiera instruir de oficio una profunda investigación sobre la compra del silencio informativo de la prensa impresa de Galicia por parte del Gobierno del PPdeG que preside Feijóo a medio de subvenciones y convenios, trocenado cantidades para pasarse la Ley ( por el arco del Trinunfo) , que se suman a las campañas directas que salen día si, día tamabién, inclusive la propia Xefa de Prensa del Gabinete de Medio Rural e do Mar se sintió “tentada” ante tal chorreo de dinero público para medios de comunicación a tomar parte en la “tajada” a través de la Web www.canalriasbaixas.es y la Secretaria de Medios Mar Sánchez Sierra que en un documento público certifica "odiarnos y mantener una profunda enemistad contra nosotros por publicar esta sinformaciones" ...

Un Auto de la Juez de Lara viene a acreditar y confirmar las denuncias de Pladesemapesga silenciadas por la prensa impresa, como si de “sicarios” al servicio de Feijóo se tratase, tras emitir más de 300 comunicados solo en 2014 los medios subvencionados de Galicia no han publicado ni tan solo el 0,005 por ciento, lo que nos pone en la pista del la CORRUPCIÖN informativa de quien dice informar a los gallegos, convirtiéndose en una burla contra sus propios lectores, engañados, defraudados y manipulados burdamente con su propio dinero en el trasiego desde la Xunta de Galicia bajo una "falsa transparencia" que publica la web de la Xunta con datos erroneos que llevan a la total confusión.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la Xunta de Galicia llega a conocimiento público solo de la mano de Pladesemapesga

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia. María del Mar Sanchez Sierra Secretaría de Medios y su forma de adjudicar el dinero público..+  

Los convenios de colaboración sin concurrencia pública del Gobierno de Feijóo realizada desde que entró en el poder en el año 2009 de la Xunta de Galicia destapados por Pladesemapesga pone al descubierto las graves irregularidades en la gestión de la publicidad institucional y los modos y formas de engañar a los ciudadanos con su propio dinero público que no tiene parangón en Europa, y sobre lo que la justicia no quiere saber, mirando para otro lado.

Los cientos de miles de euros que suman varios millones ocultados a la opinión pública, desde el Gobierno que dirige Feijóo y que invirtió las mayores cantidades en diarios de pequeña audiencia, como Canal Rías Baixas y la Voz, el Progreso, Faro de Vigo, La Opinión, a un auténtico plagiador de nuestras cabeceras con tres cifs y una única administradora a la que MIMA, María del Mar Sánchez Sierra con convenios públicos, discriminando a los diarios más leídos de Galicia, entre ellos www.XornalGalicia.com con más de 300.000 lectores diarios.

Los periodistas son convertidos en meros plumillas ensambladores de boletines políticos del PP bajo las subvenciones del Gobierno de Feijóo confabulado con sus líneas editoriales convirtiendo en corrupción informativa casi todo lo que se comunica en Galicia de forma oficial.

La publicidad institucional se regula en España por una ley de 2005 que, según la asociación más numerosa de editores de prensa, AEEPP, es incumplida de modo sistemático por ministerios, consejerías o ayuntamientos, gobernados por el Partido Popular y más concretamente en Galicia con total descaro y burla ciudadana y de la reciente Ley de Transparencia.

AEEPP, a la que pertenecen un centenar de editores, la mayoría pequeños y medianos, ha denunciado reiteradas veces que los grandes grupos de comunicación acaparan la inmensa mayor parte de la inversión de muchos organismos públicos, en detrimento del resto del sector.

AEEPP ha denunciado estas prácticas ante el actual Gobierno de Rajoy sin que se inmute.

En febrero pasado, la asociación se quejó oficialmente a la presidenta de la Comisión Nacional de Publicidad Institucional “la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría” a modo de cortina de humo; creó un Observatorio para denunciar los casos más flagrantes y propuso a todos los grupos parlamentarios que la publicidad institucional se incluyera en la Ley de Transparencia.

AGUA de Borrajas para escurrir el bulto.

La censura y la prevaricación con los medios de comunicación es el pan nuestro de cada día, y ello pone a España y Galicia entre los más corruptos del mundo en relación a traficar con la información de derecho público.

La ley que regula la publicidad institucional establece que “las campañas han de servir a sus destinatarios legítimos, que son los ciudadanos, y no a quienes las promueven” y dispone que la planificación en los distintos medios ha de hacerse conforme a criterios objetivos de tiradas, audiencias, población a la que se quiere llegar, etc. El Gobierno de Feijóo hace todo lo contrario, produciendo un negocio privado de lo público y como ya consta en procesos judiciales donde y sirva de ejemplo la Sra. Pastora Charlín ejerce de Xefa de Prensa de Medio Rural e do Mar y al mismo tiempo gestiona una web www.canalriasbaixas.es donde publicita campañas de la Consellería (PescadeRias) en beneficio propio y intercediendo en la Diputación de Pontevedra para elevar el negocio en 90 mil euros más al año.

En Galicia bajo gobierno de Feijóo el que publique una sola línea editorial que no guste, queda condenado y etiquetado a no poder participar en ningún tipo de concursos público si es que lo hay y en los convenios a dedo una simple respuesta de “llamenos para más adelante a ver si hay algo”, método de auténticos mafiosos institucionales al pretender negociar en su propio favor como si de algo personal suyo se tratase.

Las irregularidades en la gestión de la publicidad institucional son muy graves, pues suponen un menoscabo de derechos ciudadanos, un GRAVE ATENTADO A LA DEMOCRACIA y un mal uso de los recursos públicos, así como una práctica de competencia desleal, al descartar o infla planificar en las campañas a unos medios y beneficiar a otros competidores directos para tratar de hundirlos provocando su cierre, algo que practica como método de gobierno Feijóo y su alto cargo y Secretaría de Medios de Comunicación la Sra. Mar Sánchez Sierra.

El insólito reparto de la publicidad al más puro estilo de la GÜRTEL y Bárcenas o el conseguidor del PP en Galicia el Sr Pablo Crespo, no solo discrimina a los diarios impresos más leídos, también hubo irregularidades en el reparto de la inversión en radios y medios digitales que no se prestaron al juego sucio del engaño a sus lectores.

Y como para muestra sirve un botón nada mejor que poner al servicio de nuestros lectores los medios que se dejan corromper a cambio de engañar a sus lectores, con cifras y cantidades exactas que reciben de dinero público que pertenece a los ciudadanos pero que Feijóo y su equipo destinan a corromper y condicionar lo que puede y no puede publicar la prensa.

Esta información sobre “REGALO DIRECTO DE DINERO PÚBLICO A LA PRENSA en la Consellería de Medio Rural e do Mar se repite por todas las Consellerías.

HAY QUE CONSIDERAR QUE LOS DOG SOLO HACEN REFERENCIA A UNO de 3 al año. (Convenios cuatrimestrales) O lo que es lo mismo, así por ejemplo:

Encontramos en el siguiente caso de ejemplo como Rosa Quintana, Medio Rural e do Mar, tiene dos convenios con la Voz de Galicia, uno de 149.000,00 euros del 19.8.2013 y 3 días después otro de 149.000,00 el 22.8.2013, que sumados tenemos 298.000 euros, vulnerando así la Ley de Contratos Públicos al más puro estilo de la " Ley del Cortijo, todo para el señorito"..

Que hay que multiplicar por 3 cuatrimestres dando un total de 624.000 euros.

Así con todos los medios de comunicación que se relatan en el DOG y este documento, a lo que hay que sumar campañas y otras cuñas publicitarias por distintos eventos y comarcas territoriales, pudiendo llegar las cifras totales a más de 100 millones de euros en subvenciones directas a la prensa para condicionar su silencio y datos informativos, a lo que hay que sumar las distintas Consellerías, Presidencia y Vicepresidencia, junto a las secretarías esparcidas por la Xunta de Galicia, siendo de verdadero escándalo la Secretaría de Medios.

Convenios de colaboración " a parte de los otros convenios " entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Corporación Voz de Galicia, S.L. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 149.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Corporación Voz de Galicia, S.L. para promover campañas informativas de publicidad y comunicación institucional (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional).149.000,00 € 22.8.2013

DOG Núm. 54 Miércoles, 19 de marzo de 2014 Pág. 11656

Firmado por el Sr Alfonso García Magariños.

Secretario general técnico de la Consellería del Medio Rural y del Mar

ANEXO

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad El Progreso de Lugo, S.L. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 30.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad La Región, S.A. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 20.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la Editorial Compostela, S.A. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 20.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Lérez Ediciones, S.L.U. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 20.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la Compañía de Radio Televisión de Galicia para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 50.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Faro de Vigo, S.A.U. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 50.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Rías Baixas Comunicación, S.A. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 10.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Corporación Voz de Galicia, S.L. para promover campañas informativas de concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 149.000,00 € 19.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Corporación Voz de Galicia, S.L. para promover campañas informativas de publicidad y comunicación institucional (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 149.000,00 € 22.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad El Progreso de Lugo, S.L. para promover campañas informativas de publicidad y comunicación institucional (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 90.000,00 € 22.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Faro de Vigo, S.A. para promover campañas informativas de publicidad y comunicación institucional (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 115.000,00 € 22.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad La Región, S.A. para promover campañas informativas de publicidad y comunicación institucional (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 70.000,00 € 22.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Editorial Compostela, S.A. para promover campañas informativas de publicidad y comunicación institucional (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 70.000,00 € 22.8.2013

Convenio de colaboración entre la Consellería del Medio Rural y del Mar y la entidad Editorial La Capital, S.L. para promover campañas informativas de publicidad y comunicación institucional (autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional). 26.000,00 € 22.8.2013

Una vez valorados estos hechos a lo que hay que sumar las informaciones en la etapa del Sr Cabaleiro, como Secretario y la Sra. Mar Sierra, como nueva responsable del ente Secretaría de Medios de Comunicación dependiente de Presidencia de la Xunta de Galicia, nos hacen desconfiar de una auténtica espiral de adjudicaciones sin concurrencia pública y fuera del control mínimo exigido en la administración pública….., donde al parecer según fuentes jurídicas consultadas nos afirman que estas partidas económicas se han cometido mediando fraude de ley en la celebración de concursos públicos, vulnerando las previsiones contenidas en la Ley de Contratos del Sector Público, tanto en su redacción dada por la Ley 30/2007, como por la del Real Decreto Legislativo 20/2011, de 14 de noviembre, para dilapidar en los medios considerados afines y con clara discriminación, que emana de estos hechos ya acreditados, creando una total y absoluta dependencia partidista de cara al Partido Popular con las subvenciones sin concurrencia pública, también para determinados medios de comunicación de Galicia que junto al anterior y ahora presente despilfarro, nos llevan a pensar en que algo no esta bien.., todo ello sumado a los varios millones de euros en convenios cuatrimestrales sin concurrencia pública a medios afines que limitan la competencia sobre otros medios que están fuera de forma intencionada por lo que es considerado “prácticas mafiosas” con el dinero público.

Solo algunos Ejemplos que pueden ilustrar al lector :

DOG Núm. 54 Miércoles, 19 de marzo de 2014 Pág. 11656 – Al fondo de la misma.

DOG Núm. 99 Lunes, 27 de mayo de 2013 Pág. 18674

DOG Núm. 229 Mércores, 30 de novembro de 2011 Páx. 35313

DOG Núm. 99 Luns, 27 de maio de 2013 Páx. 18674

DOG Núm. 244 Luns, 24 de decembro de 2012 Páx. 47650

DOG Núm. 174 Xoves, 12 de setembro de 2013 Páx. 35917

DOG Núm. 16 Martes, 24 de xaneiro de 2012 Páx. 3741

DOG Núm. 202 Martes, 22 de outubro de 2013 Páx. 41638

DOG Núm. 54 Miércoles, 19 de marzo de 2014 Pág. 11656

El Sr. Alfonso García Magariños

Secretario general técnico de la Consellería del Medio Rural y del Mar

Le encontramos en esta misma


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+