vinculados a feijoo pretenden cerrar Xornal Galicia a base de querellas criminales y meter en la carcel a su director

 

Información
Noticia destacada de Galicia

6 de sus tripulantes han sido rescatados con vida por dos pesqueros, 3 fallecidos y un desaparecido del Pesquero Sin Querer Dos

Información
Galicia 28 Diciembre 2018 651 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Finisterre, dependiente del Ministerio de Fomento, está coordinando las operaciones de búsqueda y rescate de los tripulantes del pesquero Sin Querer Dos, hundido esta tarde unas 4,5 millas al sur de Cabo Finisterre.



De los 10 tripulantes que se encontraban a bordo del pesquero, 6 han sido rescatados con vida, 3 han fallecido y uno permanece desaparecido.

A las 13.49 se ha recibido en el Centro de Coordinación Nacional de Salvamento Marítimo –CNCS- la alerta de la radiobaliza perteneciente al pesquero y de inmediato se ha alertado a los pesqueros que estaban en la zona y se ha movilizado el Helimer 401 y la Salvamar Régulus –de Salvamento Marítimo-.

Alrededor de las 14.25 el pesquero Hermanos Silva ha comunicado que tenían a bordo a 2 de los tripulantes, tras haberlos rescatado de una balsa salvavidas. Por otro lado, el pesquero Meira da Costa había rescatado a otros 4 de una segunda balsa.

Posteriormente la Salvamar Régulus ha recuperado los cuerpos sin vida de dos tripulantes y el Helimer 401 ha recuperado un tercer cadáver.

En el operativo para tratar de localizar al décimo tripulante del Sin Querer Dos, que permanece desaparecido, han participado además de la Salvamar y el Helimer, el buque Don Inda y el helicóptero Pesca I –de Gardacostas de Galicia-, así como varios pesqueros. En la zona se registraban olas de entre 4 y 5 metros y viento del oeste de 20 a 25 nudos.
El buque Don Inda permanecerá en la zona de búsqueda toda la noche.

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE DOS AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+