Información
Noticia destacada de Galicia

El ciudadano y periodista Miguel Delgado sometido a persecución judicial por "recaderos" del PPdeG con varias querellas en los últimos meses, el dia 6 declara en Santiago y 7 en Ordes por hechos vinculados.

Información
Galicia 05 Marzo 2019 2472 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

acosojudicialypsicologicodelppdeg contramigueldelgado


Sin ser firme la sentencia de absolución del último juicio que se suma a los más de seis procesos judiciales de todos los cuales salió absuelto, tiene cita judicial en un juzgado de Santiago este 6 de Marzo de 2019 por querella de calumnias, simplemente por haber publicado hechos que publica y se jacta el mismo querellado en webs institucionales que no le pertenecen como funcionario público ( Letrado de la Xunta y Profesor asociado en la USC ) bajo gobierno del PPdeG en la Xunta, pero no finaliza ahí la carrera judicial, en Abril esta citado por querella de la Secretaria de Medios de Comunicación María del Mar Sánchez Sierra (Asesora del PPdeG ) y alto cargo d ¡e confianza de Feijoo, simplemente por hacerse eco de los viajes en aviones privados de ella y el Sr Feijoo en campaña electoral por América Latina...Como buena periodista que dice ser, no uso el derecho de rectificación que le regala la Ley si hubiese algún dato falso o erróneo , es más se negó a aclarar o desmentir, querellandose directamente sin más, con ampliación en el mismo momento de la conciliación para que Miguel Delgado no tuviese la más mínima oportunidad de defensa vulnerando directamente el art 20.1 de la Constitución y bajop un proceso penal abierto por los mismos hechos , que tengamos conocimiento ninguno de los autores de la noticia recibió querella alguna, lo que describe las malébolas y dolosas intenciones de los altos cargos del PPdeG contra Miguel delgado y Pladesemapesga. Y el Jueves día 7 de Marzo cita en un Juzgado de Ordes con Rosa Quintana Carballo y su Xefa de Prensa Sra Pastora Charlin por falsear datos en documento público para desviar actuaciones judiciales en contra de sus actividades al frente de sus cargos públicos, en el año 2016 comenzaban las amenzas y persecución a cara descubierta; http://xornalgalicia.com/galicia/2037-el-ciudadano-miguel-delgado-sometido-a-persecucion-judicial-por-recaderos-del-ppdeg-tiene-conciliacion-este-dia-23-de-septiembre-de-reflexion-electoral

El miedo y terror de tantas muertes prematuras en procesados del PP y de la persecución llevo como medida cautelar a Miguel Delgado a donar su cadaver al Presidente de la Xunta mediante testamento vital, ver "Regala su cadaver al presidente de la Xunta Sr Feijóo para que haga con el lo que quiera mediante testamento vital...+"

Miguel Delgado presentó en la última conciliación en el Juzgado 11 de A Coruña partes médicos de problemas que le afectan de salud ocasionados por los hechos denunciados.....

Ver las Fuentes de la noticia https://www.google.es/search?q=feijoo+viaja+avion+privado+empresario+america--

Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones y amenazas" a una asociación que denuncia la corrupción PLADESEMAPESGA ha impulsado varias investigaciones judiciales que inquietan a la Xunta

 

S.C. Viernes, 23 de septiembre de 2016 https://www.elplural.com/politica/denuncian-que-feijoo-y-el-pp-estan-detras-de-las-coacciones-y-amenazas-a-una-asociacion-que-denuncia-la-corrupcion_93846102

El "recado" en esta ocasión surge de los propietarios de la recientemente cerrada web oficial del www.PPdeGalicia.com redirigida a www.feijoo.gal tras ser denunciada por la Plataforma que preside Miguel Delgado "Pladesemapesga"....Esta plataforma marítima viene siendo amenazada y sometida a varios procesos judiciales con raíces profundas en el PPdeG, utilizando los servicios jurídicos y altos cargos del PP de la Xunta de Galicia entre otras, sin que a día de hoy "haya doblado" a las peticiones de borrado de toda la información que viene publicando y nunca desmentida tras reiteradas propuestas de aclaraciones o desmentidos.

Parodia política de Feijóo ; 'El PPdeG' cierra su web oficial de Galicia www.ppdegalicia.com tras la denuncias de PLADESEMAPESGA. A pesar del tono irónico que utiliza PLADESEMAPESA, al PP no le hizo gracia la broma y orquestó el cierre de la página creando una nueva redirigida a un nuevo dominio y el cese en el contenido principal del anterior dominio, que duró hasta el fin de las elecciones.

Una gran polémica sin respuestas que deberían solicitar desde la oposición...La página web del www.ppdegalicia.com no quieren que compruebes las denuncias de Pladesempesga de presuntas irregularidades y tras cerrarla este día 4 de Agosto de 2016 la redirigen a www.feijoo.gal confirmando que el martillo que destrozó el ordenador de Bárcenas entro en Internet para destruir la web del PP Gallego dejando acreditada la pregonada transparencia del PPdeG que pregona Feijóo.

Tras capturar las pantallas de www.intro.ppdegalicia.com PP de Galicia , www.actualidade.ppdegalicia.com Actualidade , www.info.ppdegalicia.com y www.planet.ppdegalicia.com para su comprobación PLADESEMAPESGA lo acahaca a las multiples presuntas irregularidades que ya son de conocimiento público.

Pladesemapesga una semana antes recibió el "RECADO" del Partido Popular exigiendo el borrado de toda la información relacionada con la web del www.ppdegalicia.com algo a lo que se hizo caso omiso.

http://xornalgalicia.com/galicia/2037-el-ciudadano-miguel-delgado-sometido-a-persecucion-judicial-por-recaderos-del-ppdeg-tiene-conciliacion-este-dia-23-de-septiembre-de-reflexion-electoral

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (Pladesemapesga) cuenta con una gran presencia en la comunidad con más de 48.000 socios en defensa de su sector y se ha destacado por sus denuncias de prácticas de presunto nepotismo en la Xunta, lo que les ha costado "el acoso" de dirigentes del PP. Aseguran que el hostigamiento se abrió por parte de la Conselleria de Mar, después de que un exsecretario de Mar, Francisco José Vidal, y su mujer, Cayetana Castro Rial, exjefa de la Asesoría Jurídica de la Xunta de Galicia, "tuvieran que dimitir por conflicto de intereses" tras las alertas de la plataforma.

Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto
Es el presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento. De hecho este viernes ha tenido que verse en un acto de conciliación con uno de los exsocios de Imaro Contingencias Informáticas, propietaria de la web www.ppdegalicia.com. Pladesmapesga denunció que esa empresa privada, que gestionaba la web oficial del PP, empezó a recibir a partir de 2009 -el año en el que Alberto Núñez Feijóo desembarca en la presidencia de la Xunta- subvenciones públicas. Uno de los exsocios ha denunciado a Pladesemapesga por supuestas columnias exigiendo la retirada de esos contenidos pero en el acto de conciliación la asociación se ha ratificado en todo lo publicado y el acto ha concluido sin acuerdo.

El caso de los perfiles falsos

Se da la circunstancia de que, como explica Delgado, www.ppdegalicia cerró recientemente y ahora redirige a la web feijoo.gal y a su vez a engaliciasi.gal, la de la campaña del presidente. es decir, la web que está siendo investigada por la Fiscalía por presuntamente crear perfiles falsos para manipular la percepción que hay en Galicia del presidente.

"Amenazas y coacciones" para hacerles callar
El presidente de Pladesemapesga advierte de que les quieren acallar por este tipo de denuncias o como la que presentaron contra Diego Calvo, número 1 por la Coruña en la lista a las elecciones de la Xunta de Galicia y miembro del ejecutivo de Feijóo. Han interpuesto más de 40 denuncias contra los populares.

El precio que estarían pagando por este tipo de acciones es el acoso del PP a través de las instituciones que controla o de personas interpuestas, a veces han recibido advertencias hasta de bufetes internacionales: "Todas las amenazas y coacciones van encaminadas a hacer desaparecer los documentos relacionados con el PP". Delgado acusa directamente a Feijóo y su Gobierno de estar detrás de "las maniobras juríricas" con las que "pretenden acallar" a Pladesemapesga. "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la escalada de presunta corrupción y escritos puestos en conocimientos judicial, muchos de ellos ahora convertidos en investigaciones judiciales", subraya Delgado, quien recuerda que en su asociación han sido "absueltos ya varias veces" de esas ofensivas.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+