Información
Reportaxes a fondo

María del Mar Sánchez Sierra, por " abandono público " convierte la imagen pública de los entes que ella misma gestiona en ciudades perdidas, restos arqueológicos BASURA ESPACIAL O ESCOMBRERA TECNOLÓGICA convertidas en SPAM.

Información
Galicia 14 Mayo 2019 422 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

http://cata.xunta.es  no existe el dominio cata.xunta.gal perteneciente al CONSELLO ASESOR DE TELECOMUNICACIÓNS E AUDIOVISUAL que pagamos todos los ciudadanos cientos de euros con fines LITERALMENTE DESCONOCIDOS QUE NADIE QUIERE ACLARAR A LOS CIUDADANOS, se encuentra literalmente a merced de los acontecimientos de los hakers en internet, mientras continúa abandonada, sin reglas, habitada por náufragos digitales, generando miles de visitas ( que ponen en evidencia a Galicia y los gallegos junto a sus instituciones, cuando los gallegos y gallegas no somos así ) , y convertida por la propia Xunta de Galicia en BASURA ESPACIAL O ESCOMBRERA TECNOLÓGICA por quien representa el desarrollo tecnologico en la Presidencia de la Xunta de Galicia (PPdeG), más que paradójico, que sea ella misma la encargada del desarrollo tecnológico de la Xunta de Galicia ....

La Red es un espacio en proceso de colonización, con áreas vacías o abandonadas y la Presidencia de Feijóo pone la basura informática online. Las webs muertas o no actualizadas son ciudades perdidas, restos arqueológicos. Basura espacial, SPAM, desde la entrada de María del Mar Sánchez Sierra en la Secretaría de Medios, AMTEGA-RETEGAL y concretamente a asumir la gestión del CONSELLO ASESOR DE TELECOMUNICACIÓNS E AUDIOVISUAL, se encuentran literalmente a la luz pública, "abandonada", más cerca de la prevaricación pública que de cualquier otra posibilidad administrativa, como ciudadanos interesados en asuntos públicos y nuestro dinero, nos duele, nos sentimos crispados, indignados, no hay responsables, nadie exige, nadie grita. Solo en 2010 o Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia gestinou subvencións de máis de 34 millóns de euros so para R e Telefónica. ¿ Cuantos millones de euros movió el Concello que preside Mar Sánchez Sierra desde el año 2013 al 2019 del que nadie sabe nada, nadie constesta, ni nadie pregunta ?... Sres del PSdeG, En Marea, BNG, Podemos etc.. ¿ Pregunten ? para eso les pagamos.....Se lo exigimos, la vida pública no es solo pedir el voto para el 26M.

 Nadie pregunta por que casi todos participan sin que sea público ningún control en el Consejo Asesor del Audio Visual gallego que también preside María del Mar Sánchez Sierra, literalmente su imagen pública esta abandonada por la Secretaría de Medios y la Xunta de Galicia.

Web Institucional Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual

Web peritada online este día 14 de Mayo de 2019 ( ante la sospecha del borrado tras verse descubierta la Secretaría de Medios) en total 12 captures 20 Jul 2011 - 14 May 2019 del total de la web institucional del Consejo Asesor del Audio Visual Gallego que pueden comprobar ustedes mismos en;

Titular https://web.archive.org/web/20190514134553/http://cata.xunta.es/secretaria.html

Presentación https://web.archive.org/web/20180726154103/http://cata.xunta.es/cata.html

Normativa https://web.archive.org/web/20180726055421/http://cata.xunta.es/normativa.html

Última actualización año 2013 https://web.archive.org/web/20130711173803/http://cata.xunta.es/normativa1.html

https://web.archive.org/web/20130711173817/http://cata.xunta.es/normativa2.html

Documentación https://web.archive.org/web/20180726055411/http://cata.xunta.es/documentacion.html

Composición año 2009 https://web.archive.org/web/20180726055407/http://cata.xunta.es/composicion.html

Composición da comisión permanente https://web.archive.org/web/20180724223050/http://cata.xunta.es/compocp.html

Comisións especializadas https://web.archive.org/web/20180726154107/http://cata.xunta.es/cespecializadas.html

Novas https://web.archive.org/web/20180726055426/http://cata.xunta.es/novas.html

En el año 2015 la Plataforma Marítima Pladesemapesga.com solicitaba aclaraciones o desmentidos sobre la presunta falta de control, opacidad, transparencia sobre el ente que dirige la Secretaria de Medios ( Consejo Asesor del Audio Visual Gallego ), sin que se haya dado ninguna respuesta a día de hoy.

A la luz de los documentos podrían estar moviéndose cuantías multimillonarias de dinero público que quedarían ocultas a las cuentas públicas y a los ciudadanos, nada se sabe de sus reuniones, acuerdos o actas de constitución y acuerdos, es de tal grado la OPACIDAD que cualquier cosa podría estar pasando en su modo de gestión…
Puestos al habla con el Consello Galego de Contas para recabar información, responden que nada saben ni conocen dicho ente..

En la Plataforma de Contratos de Galicia y del Estado (España) nada aparece en relación a este ente gestor que depende directamente de la Sra. Mar Sánchez Sierra.


Según la información pública a nuestro alcance la última vez que se hizo una reunión de su COMISIÓN PERMANENTE Consello Asesor de Telecomunicacións a Audiovisual, es de fecha 20 de outubro de 2013, en Santiago de Compostela bajo la presidencia del mismo Feijoo, y petición del antecesor de Mar Sánchez, Alfonso Cabaleiro.

Desde esa reunión solo pudimos acceder durante estos años a su web que pagamos todos los gallegos, literalmente abandonada, sin actualizar y sin aclarar como, donde, cuando y en que se gasta el dinero público de este "chiringuito que controla Mar Sánchez Sierra "..

Ver o descargar documentación justificativa adjunta;

 

Secretaría CONSELLO ASESOR DE TELECOMUNICACIÓNS E AUDIOVISUAL

Presidencia - Secretaría Xeral de Medios (María del Mar Sánchez Sierra )

Edificio Administrativo San Caetano s/n 15707 - Santiago de Compostela

TELÉFONO: 981-957136 / 981-957281 FAX: 981-541277 E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tamén están adscritas aos órganos superiores dependentes da Presidencia da Xunta de Galicia ( D. Alberto Nüñez Feijoo), as seguintes entidades do sector público: a Sociedade Anónima Redes de Telecomunicacións Galegas - Retegal (adscrita á Amtega) e os seguintes órganos colexiados:- O Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia, adscrito á Secretaría Xeral de Medios. SECRETARÍA XERAL DE MEDIOS, que el Presidente puso en manos de María del Mar Sánchez Sierra.

A Secretaría Xeral de Medios, durante o ano 2019, en materia de cobertura informativa e apoio á comunicación social (programa de gasto 461A) levará a cabo actuacións e propostas normativas referidas aos medios de comunicación social, comunicación audiovisual e publicidade, así como de divulgación da acción institucional da Xunta de Galicia, coordinación e seguimento da identificación corporativa e de coordinación operativa da comunicación interdepartamental.

En materia de radiodifusión (programa 461B), levará a cabo actuacións de xestión, planificación, coordinación e asesoramento técnico dos servizos e infraestruturas de telecomunicación da Xunta de Galicia, ampliará e mellorará a infraestrutura de radio e televisión mediante novos investimentos, realizará estudos técnicos e de planificación para obter unha cobertura o máis ampla posible na emisión/recepción de programas de radio e televisión que dependen da Xunta de Galicia, así como aqueles estudos tendentes ao mantemento e á mellora das infraestruturas existentes.

http://www.conselleriadefacenda.es/orzamentos/2019/PR/MEMORIA_II_FR01.PDF 

Dice el BOE.es - Documento BOE-A-2012-549 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-549

https://diariomaritimo.com/attachments/article/1011/Consello%20Asesor%20de%20Telecomunicaci%C3%B3ns%20e%20Audiovisual-11.pdf 

Dice; España | Enciclopedia Jurídica Online https://espana.leyderecho.org/abandono-de-funciones-publicas/

Abandono de Funciones Públicas en el Diccionario Razonado de Legislación y Jurisprudencia

A efectos históricos, se ofrece una descripción del contenido sobre Abandono de Funciones Públicas proporcionado por el Diccionario de referencia, de Joaquín Escriche:

El abandono de un destino hecho en circunstancias que

produzca daño a la causa pública, como si se efectuara o

renunciase intempestivamente, cuando era necesaria la

presencia del empleado en él, y no habiéndosele admitido por

este u otro motivo análogo la renuncia, es considerado como un

delito y castigado por el Código penal.