Información
Reportaxes a fondo

Lo nunca resumido de Feijóo, Mar Sanchez, cargos públicos, Correos y su privatización...Romay Beccaría, su chofer Manuel Cruz, Marcial Dourado, y la financiación de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal triunfaron en las elecciones del 2015

Información
Galicia 13 Junio 2019 1971 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Mar Sánchez Sierra ante sus actividades públicas y políticas en las que acompañó a Feijóo en la conocida como " la etapa de la ruina y privatización de Correos " podrían ser consideradas de misiones especiales al no existir información pública sobre las mismas.

La actual Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia desde los 90 gabinete de comunicación da Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia hasta el 1996 que se fué con Feijoo por petición de D. José Manuel Romay Beccaría como Ministro de Sanidad entre 1996 y 2000.

Desde el año 2000 María del Mar Sánchez Sierra era la jefa de la dirección de comunicación de Correos con Alberto Núñez Feijóo cuyas actividades están "eclipsadas e invisibilizadas" publicamente sobre las que no existe nada publicado.

 

También desempeño funciones como directora de comunicación en la Consellería de Política Territorial en la etapa de Alberto Núñez Feijoo, desde el 2003 en la que en el 18 de enero fue nombrado consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda.

Miembro de la ejecutiva del PPdeG y coordinadora de Comunicación de la Ejecutiva del PPdeG,coincidiendo con los "perfiles falsos del PPdeG" y  la financiación ilegal de la web e imagen del partido político en internet www.ppdegalicia.com y redirigida en las elecciones del 2015 a www.feijoo.gal cuyo expropietario recibio subvenciones del Gobierno del PPdeG en la Xunta sin tener derecho a ellas.

 http://xn--ppcorua-9za.es/wp-content/uploads/2016/03/CANDIDATURA-AL-XV-CONGRESO-PROVINCIAL-PP-A-CORU%C3%91A-COC.pdf 

La candidatura al XV CONGRESO PROVINCIAL PP A CORUÑA contó con Mar Sánchez Sierra como NATO destacada.

TIPOS DE COMPROMISARIOS

Natos: Son los miembros de la Junta Directiva correspondiente y una representación de los miembros de la Comisión Organizadora del Congreso.

El 15 de Enero de 2006 publicaba Europa Press

Sucesión PPdeG.- Feijoo encabeza la única lista al congreso con una grado de renovación cercano al 60%

Entre los siete secretarios ejecutivos también figura la hasta ahora responsable de prensa del que será el nuevo líder del PPdeG, Mar Sánchez Sierra, que se ha afiliado al partido para llevar el área de comunicación.

Cuando el PP recuperó, en 2009, bajo el Decreto 320/2009, de 11 de junio, por el que se nombra directora general de Comunicación a María del Mar Sánchez Sierra, posteriormente en el 2013 nombrada Secretaria Xeral de Medios, cargo principal junto a otros de relevancia en instituciones de la Xunta de Galicia que desempeña a día de Hoy. 

  

 

CITA ANTIQUERELLAS; Los padrinos políticos alientan la corrupción en el sector público, opina la Dra. Rebeca Grynspan, directora regional para América Latina y el Caribe Fuente; http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/los-padrinos-politicos-alientan-la-corrupcion-1100891.html 

Ver también el juego del escondite https://es.wikipedia.org/wiki/Escondite  Reglas del juego

Todos los jugadores menos uno, se esconden, cuando el jugador que atrapa los ve, va al lugar donde inició una cuenta y dice sus nombres......

Fín de la CITA ANTIQUERELLAS.

La etapa MUY TURBULENTA POLITICAMENTE PARA EL PPDEG de Romay Beccaría, cuyo chófer en la Consellería era Manuel Cruz, posteriormente condenado por ser testaferro de Marcial Dourado ( narcotraficante presunto amigo de Feijóo ) en cuyas relaciones se han visto mezclados en presuntos turvios negocios según el diario www.lainformación.com de fecha Sábado, 06 Abril 2013, 00:00, se difundieron fotografías de Dorado a bordo de un yate con el actual presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en la época en la que éste era número dos de la Consellería de Sanidad, por debajo de Romay Beccaría. https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Núñez_Feijóo

El 8 de abril de 2010 es nombrado tesorero nacional del Partido Popular, tras la dimisión de Luis Bárcenas debido a su implicación en el Caso Gürtel, etapa en la que se estaba financiando de forma ILEGAL la web del www.ppdegalicia.com   y posteriormente entre los años 2015 y 2017 redirigida a www.feijo.gal ) por una entidad privada cuyo responsable y propietario recibió un piso de protección oficial del IGVS ( Mar Sánchez trabajó además en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda) y subvenciones del mismo IGVS adjudicadas sin haberlas pedido según su propio testimonio en sede judicial según consta en el juicio del XDO. DO PENAL N. 3 A CORUÑA SENTENCIA: 00035/2019 SENTENCIA Nº 35/2019, en el que declararon Pablo Crespo, Jesús Palmou reconociendo desconcoer las actividades del citado dominio e imagen del PPdeG en Internet, de las que era plenamente conocedora María del Mar Sánchez Sierra como Secretaria de Medios y como miembro de la ejecutiva del PPdeG y coordinadora de Comunicación de la Ejecutiva del PPdeG, de cuyos pedimentos salió absuelto el querellado Miguel Delgado.

También compartio Institución con Rafael Álvaro Millan Calenti querellante contra Miguel Delgado en el mismo Juzgado 1 de Santiago cuya instrucción lleva la La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago Ana López-Suevos Fraguela, Mar Sánchez era la responsable de comunicación del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Xunta de Galicia ( fuente www.espaciodircom.com/index.php/comunicacion/940--sp-1436018981  - http://xornalistas.gal/novas-eventos/novas/mar-sanchez-directora-xeral-de-comunicacion/ y entre muchos tros medios, https://www.elprogreso.es/articulo/galicia/la-xunta-escoge-mar-sanchez-sierra-directora-xeral-de-comunicacion/20090611175700173353.html).

Quen paga, manda - SOCIAL - Sermos Galiza - Diario de intereses ...

https://www.sermosgaliza.gal/.../20181110120106073573.html 

12 nov. 2018 Os empresarios dos medios de comunicación recibiron máis de 20,3 ... Oficial da Galiza (DOG) mediante dúas vías — convenios de colaboración e ... Así, o Grupo Voz acapara máis da metade do diñeiro repartido deste xeito. ... quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia.

Copia peritada Online el día 14 de Junio de 2019 de seguridad;

 http://web.archive.org/web/20190614093149/https://www.sermosgaliza.gal/articulo/social/quen-paga-manda/20181110120106073573.html  

Todas as consellarías dan convenios seguindo unha programación centralizada. Aínda que cada conselleiro ten autoridade para asinar convenios con quen queira, quen supervisa é a Secretaría Xeral de Medios, que depende da Presidencia......

Ver más en Google...(+)


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+