Información
Reportaxes a fondo

Álvarez de Toledo pone contra las cuerdas al PP de Feijóo exigiéndole que se SUME y SE INTEGRE en Galicia Suma. Cita Rajoy; ¡ Viva el vino !.

Información
Galicia 29 Agosto 2019 2623 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La división de poder en el PP ya es más que evidente y sale a la luz pública, desidentes, disconformes, detractores, divergentes, ya son el pan nuestro de cada día, y los medios de comunicación según su afinad política ya nos e cortan un pelo en sacar a la luz la crispación popular. La sede de Génova del PP sin la presencia de Feijóo y su asesora Mar Sánchez Sierra a los que no se les ve por allí, se oponen a la decisión de Feijóo de no sumarse a la iniciativa de España Suma, la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, hizo público que nunca se va admitir que Feijóo por encima de algunos de sus varones de Galicia imponga su criterio y pretenda desmarcarse de la marca Nacional de España Suma, pues entiende que "es uno de los proyectos más importantes, inteligentes, nobles y necesarios de la política contemporánea", dijo.

Cayetana Álvarez de Toledo, cuyo nombramiento como portavoz del Congreso no le ha gustado a Alberto Núñez Feijóo, mediante los medios de comunicación le da advertencias para que se reconduzca en su postura, es ya público que Madrid dejó de llamar a Mar Sánchez Sierra y al mismo Feijóo, la agenda de Mar Sanchez como asesora de comunicación del PPdeG, en este momento esta totalmente "vacia" tras el "desprecio hecho a Pablo Montesinos en su visita a Galicia, dejan ver que ya no hay vuelta atrás ni perdón, son muchas las voces que tras el cese "fulminante de Marta González como Vicesecretaria de Comunicación ",  ya se estan organizando en la sede de Génova los elementos necesarios para minar la gestión de la asesora de comunciación y provocar el cese de Mar Sanchez Sierra y dejar a Feijóo a disposición del PP Nacional....+

 Feijóo se opone a la integración por que, Ciudadanos y, sobre todo, Vox son partidos que no van a decidir en muchos años el gobierno de la Xunta que esta en manos del "independiete" José Manuel Baltar, y como Baltar no quiere repartir la "tarta" institucional de la que pretende llevarse la mayor parte, Feijóo nada puede hacer que no sea retirar su candidatura a la Xunta en favor de la empresa privada a la que tanto benefició.

El discurso de Feijóo esta muy "alejado" de las encuestas del CIS en las que le dan la perdida de la mayoría en Galicia colocándolo en la oposición.

Alberto Núñez Feijóo defiende lo "indefendible" que en su comunidad no es necesario un Galicia Suma porque "ya hay un partido que ya suma a la inmensa mayoría de los gallegos", y que es el PP ( las encuestas dicen todo lo contrario ) y no hace referencias a José Manuel Baltar, vocalista de la orquesta para la próxima Xunta de Galicia.

La semana pasada viajó a Santiago el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, y proclamó "la sintonía total" entre la dirección nacional y la autonómica, pues los hechos dicen todo lo contrario, ya que Feijóo ni le recibió, se fue con Bonilla y sus parejas a comer en un restaurante en Moaña sin " listerosis por medio" , feudo de los chalets del popular gallego y su pareja, poniendo las preferencias de Feijóo y su asesora Mar Sánchez Siera muy alejadas del discurso de Montesinos que deambuló por Santiago acompañado de 3 afiliados del PPdeG que nadie tiene en consideración, dejando entrever que Montesinos no es mucho más que un "chicod e los recados" ante el jactancioso Feijoo.

Cayetana Álvarez de Toledo afirma que no va a retroceder para que Galicia se adhiera a la propuesta de "la refundición" del centroderecha en España. Álvarez de Toledo y Feijóo militan en la misma formación, pero en familias muy dispares que nace de Beccaria, Rajoy y de Aznar.

Cayetana Álvarez de Toledo puso en duda publicamente la política lingüística de la Xunta al compararla con la de los nacionalistas, puso al descubierto "los miedos de Feijóo" ante el desafío nacionalista que le forzará a dejar la Xunta y que esta creciendo de forma alarmante para el PP en España y criticó la política del líder de la Xunta de no anular el Impuesto de Patrimonio.

laopinion alvarezdetoledo cayetana contra feijoo

 Ver; https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2019/08/29/alvarez-toledo-quiere-galicia-suma/1430745.html

Álvarez de Toledo confía en que Feijóo «integre» al centro-derecha ...

https://www.abc.es › espana › abci-alvarez-toledo-confia-feijoo-integre-ce...

hace 2 días - La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, es una de las más firmes defensoras dentro de su partido de la ...

Falta: contra

El dardo de Álvarez de Toledo a Feijóo tras rechazar España Suma ...

https://www.elplural.com › Política › España

Cayetana Álvarez de Toledo ha comparecido ante los medios de comunicación en ... Cámara Baja no ha dudado en regalarle una advertencia a Alberto Núñez Feijóo después de ... El duro artículo del dueño de 'La Mechá' contra Podemos.

Álvarez de Toledo emplaza a Feijóo a "integrar" a las fuerzas de ...

https://www.elmundo.es › Inicio › España

hace 2 días - La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha hecho hoy una defensa encendida del proyecto de ...

Falta: contra

Álvarez de Toledo da por sentado que Feijóo «integrará» pese a su ...

https://www.diariovasco.com › politica › alvarez-toledo-feijoo-galicia-suma-...

hace 2 días - Álvarez de Toledo da por sentado que Feijóo «integrará» pese a su rechazo a Galicia Suma ... Y este fin de semana Núñez Feijóo se reafirmó: «En Galicia ya ... PP, Ciudadanos y UPN cargan contra el PSOE por «ceder» la ...

Feijóo pasa de apoyar a una Álvarez de Toledo que critica a los ...

https://www.galiciapress.es › texto-diario › mostrar › alvarez-toledo-defien...

31 jul. 2019 - Dice que responderá 'con hechos' y resalta que su perfil es el de la firmeza contrael nacionalismo. ...

Álvarez de Toledo admite que Feijóo, a quien dice conocer "bastante ...

https://www.galiciapress.es › texto-diario › mostrar › alvarez-toledo-admite...

31 jul. 2019 - Asegura que quiere hacer una oposición 'indómita' y 'leal' a los votantes del PP y a los españoles, pero no 'histérica' ...

Álvarez de Toledo admite que Feijoo, Alonso y Moreno no la han ...

https://www.lavozdegalicia.es › noticia › espana › 2019/07/31 › alvarez-tol...

 Valoración: 2 - ‎12 reseñas

31 jul. 2019 - Álvarez de Toledo admite que Feijoo, Alonso y Moreno no la han felicitado y ... de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ... Johnny, el conflictivo joven que se estampó contra la Muralla.

Feijóo esquiva la polémica con Álvarez de Toledo, pero urge ...

https://www.farodevigo.es › Galicia

2 ago. 2019 - Envía una 'felicitación' a todos los miembros de la cúpula del partido tras revelar la portavoz en el Congreso que no la había llamado.

Cayetana Álvarez de Toledo no se corta: "He visto tres ve ...

https://galicia.economiadigital.es › politica-y-sociedad › cayetana-alvarez-d...

31 jul. 2019 - La nueva portavoz del PP en el Congreso admite que Núñez Feijóo, a quien dice conocer "bastante poco", no la ha felicitado todavía.

 


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+