Información
Reportaxes a fondo

FAKE NEWS, SALUD, MONTEVIDEO, XUNTA; La Voz de Galicia afirmaba hace tan solo unos días que la nueva "pupila de Feijoo" convertida en su sombra es Marta Varela en lugar de Mar Sánchez Sierra.

Información
Galicia 03 Febrero 2020 3151 votos

Mar Sánchez Sierra: El efecto Fénix: el resurgir de las cenizas - Aesthesis .

El redactor de la Voz de Galicia, J UAN CAPEÁNS SANTIAGO / LA VOZ publicaba el 01/02/2020 09:37 que los Iván Redondo que susurran a los líderes gallegos, dejaron caer a María del Mar Sánchez Sierra y nombrando como la nueva sombra de Feijóo a Marta Varela en su lugar.

Nada más lejos de la realidad, Mar Sánchez Sierra no solo sigue dominando las 24 horas del día a Feijóo, si no que, no permite que nadie se acerque ni ponga una coma sobre la gestión de la Xunta de Galicia y su Gobierno sin que pase por su ojo investigador, es de tal poder y control sobre Feijóo el que tiene María del Mar Sánchez Sierra que llega a controlar hasta los zapatos que lleva puestos, un asesoramiento que roza lo personal como el viaje de 2 días a Montevideo en Uruguay cuando el periodista de la Voz dice que ya no es la sombra de Feijóo siendo en su lugar Marta González, llegando a realizar rutas sin testigos por la capital, unas fotos y un video que nos han hecho llegar lo muestra con claridad, la sombra y Feijóo en la nueva empresa de salud que vendieron como Casa de Galicia no es verdad, la salud quedó en manos de una nueva sociedad creada por los responsables de la entidad Gallega en Uruguay a la que han traslado los solares propiedad de la entidad para proyectos urbanísticos en el Centro de Montevideo y un hospital privado que es el más caro de todo América Latina con precios que superan el 500% de los servicios públicos de la sanidad y en muchos casos cobran ante los que gratis en el sistema de Salud de Uruguay .

El amigo de Feijóo en Uruguay se presentaba así ante los uruguayos en Montevideo tras provocar la quiebra de la entidad “Si la agarraba alguien con poco oficio la podía llevar al terreno del infarto”, pero “yo tengo oficio”, dice el presidente de la mutualista, cuyos planes incluyen proyectos inmobiliarios y comerciales y todo lo que se pueda pillar...?, desde octubre del 2018, el ex-dirigente colorado Alberto Iglesias, hombre fuerte del pachequismo, se sumergió en asuntos con Feijóo, algo que comenzó de forma similar a Pemex en el 2013 y va camino de acabar igual.

Iglesias que no es tonto, utilizó a todos los socios para que votaran a favor de crear una sociedad civil complementaria y dependiente de Casa de Galicia a la que trasladó todos los solares y patrimonio, que tendría la sede ubicado en el centro de Montevideo, unos 4.500 metros cuadrados situado sobre la principal avenida de la ciudad y con fachada por la calle paralela y de gestión privada por los socios que por supuesto inyectaba dinero a manos llenas Escotet a través de "créditos" directamente con Abanca y que muchos consideran el pago por el regalo de la Entidad al Presidente de la Xunta Sr Alberto Núñez Feijóo y definida como “una isla en Galicia”, Asociación Española Primera de Socorros Mutuos de Montevideo, cuya gestora intermediaria es la entidad Instituciones de Asistencia Médica Colectiva de Uruguay cuyos responsables son Gerardo García Rial, Presidente, en nombre y representación de Asociación Española Primera de Socorros Mutuos y don Alberto Iglesias Rodríguez como nuevo titular del máximo poder del nuevo hospital, el alarde de marketing publicitario muestra las gestiones como de la CASA de Galicia, sin nombrar una sola vez a la nueva propietaria del Hospital y el pelotazo urbanístico que supuso hacerse con los más de 4.000 metros urbanizables en el centro de Montevideo en Uruguay....+

 Entre otros documentos públicos del Gobierno que estaban ocultos y que con seguridad van salir a la luz dejan mucho sobre lo que ver y observar, solo un aperitivo de lo que financia Feijóo en nombre de la Xunta de Galicia a medio de convenios con la Casa de Galicia y la Asociación Española Primera de Socorros Mutuos de Montevideo en los que entró la clínica del Dr. José Honorio Leborgne :

COMISIÓN PREINVESTIGADORA CARPETA Nº 2147 DE 2017 ANEXO I AL REPARTIDO Nº 724 JULIO DE 2017.- GESTIÓN DE ASSE DESDE EL AÑO 2008 HASTA LA FECHA Y LA DENOMINADA ESTAFA AL FONASA "Creación de una Comisión Investigadora";

El costo excesivo que fijan los privados, se confirma con fundamentos a los que las autoridades de ASSE apelan, para justificar convenios firmados con estos. Por ejemplo:

La Licitación UCA vigente al 2014 adjudicó a Casa de Galicia en Montevideo, tomografías a un costo de $ 4604 más IVA (una región sin contraste), al sumarle el costo de traslado de 400 KM con móvil y equipo de ASSE ( sanidad del gobierno ) tendría un costo estimado de $15.000. Pero al contratarse a un privado el costo supera los 30.000 pesos que recibe la Mutualista Casa de Galicia.

Por consiguiente, se admite el costo superior que tiene para ASSE trasladar en privados.

Nos preguntamos: por qué ASSE no invierte en recursos propios.

En Recaudaciones:

· No cuentan con protocolos sobre manejo de efectivo y valores, se implementan procedimientos no formalizados de trabajo que se actualizan

según las necesidades.

IV. XI Hemocentro de Maldonado.

Medicina Transfusional del Hospital de Clínicas y jefe de los servicios de hematología de las mutualistas Casmu y Casa de Galicia), titular del cargo de coordinador de la Red de Servicios Públicos y Privados de Sangre, es públicamente acusado de boicotear la creciente actividad del Hemocentro Regional de Maldonado, favoreciendo un proyecto similar que dirige en Casmu.

· 16 de junio de 2017 Ismael Rodríguez hace acusaciones públicas sobre posibles actos de corrupción en torno al uso de sangre recolectada en el Hemocentro de Maldonado.

· Las irregularidades mencionadas ameritan ser incluidas en la investigadora a conformarse. (Anexo 13 y 14)

En ese mismo mes Ismael Rodríguez acusa públicamente posibles actos de corrupción en torno al uso de sangre recolectada en el Hemocentro de Maldonado por el catedrático Ismael Rodríguez (grado 5 en la Cátedra de Medicina Transfusional del Hospital de Clínicas y jefe de los servicios de hematología de las mutualista Casmu y Casa de Galicia),.

Estas irregularidades deben ser investigadas.

Desde PLADESEMAPESGA afirman que esas y muchas otras más que se vinculan a fondos públicos y gestiones de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra con negocios de la salud privada en Uruguay que a modo de prólogo acredita el convenio firmado en nombre de la Xunta de Galicia para favorecer a una entidad privada y al Dr. Leborgne y su clínica privada también que son la más caras de América Latína con precios que superan el 700% de la competencia.. Todo ello mientras en Galicia cierra paritorios y PAC por doquier, anuncia nuevas obras VIRTUALES QUE NO TIENEN NI PAPEL, justo antes de ser expulsados de la Xunta por las encuestas en intención de voto, ofreciendo sobrados indicios de que, el futuro de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra podría estar en temas de la sanidad privada en Uruguay.

..+

..+

Exclusiva; Feijóo se presenta en Uruguay para avalar un negocio privado piramidal con la salud privatizando parcelas 4 meses antes de presentar la quiebra del hospital de la Casa de Galicia....+

La Voz de Galicia hoy en un artículo de JUAN CAPEÁNS SANTIAGO / LA VOZ 01/02/2020 09:37 H destapa el fin de Mar Sánchez Sierra como sombra de Feijóo colocando a Marta Varela en su lugar.

Cita; Puerta del mañana.

Del joven escritor español Albert Espinosa: “Nunca se sabe qué encontrará uno detrás de una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos”.

El autor del artículo de la Puerta del mañana es rabino en la Comunidad Amijai y presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana del Movimiento Masorti.

Hay puertas que nos esperan. Sólo a nosotros. Temerosos de futuro nos encadenamos al pasado. Frágiles para decidir, delegamos nuestras elecciones al vigor de esos miedos. Espiamos a un lado para ver si alguien más ha cruzado su puerta, pero no hay una puerta igual a la otra.


Ni un carcelero igual al otro. Entonces nos sentamos en el cordón de la vereda del tiempo a esperar. Los años se van cada vez más rápido, y nos hacemos sabios en puertas, pero ignorantes del cómo, el cuándo y el para qué había que cruzarlas. Sabemos acerca de cada grieta en la madera, de las medidas y los grosores, de las pinturas y los picaportes. Pero poco acerca del coraje, del valor y de la sensación de orgullo que da el conocer qué hay para nosotros esperando al otro lado.

No necesitamos una llave. Somos la llave. Borges le escribía a Judith Machado en “Una llave en East Lansing”: “Soy una pieza de limado acero. Mi borde irregular no es arbitrario. Duermo mi vago acero en un armario que no veo, sujeta a mi llavero. Hay una cerradura que me espera, una sola. La puerta es de forjado hierro y firme cristal. Del otro lado está la casa, oculta y verdadera. Altos en la penumbra los desiertos espejos ven las noches y los días y las fotografías de los muertos y el tenue ayer de las fotografías. Alguna vez empujaré la dura puerta y haré girar la cerradura”.

Un alguna vez que nunca fue. Esas llaves que saben que su borde es exacto para esa cerradura que la espera. Pero las noches y los días pasan y vemos el tiempo sólo a través de un espejo de lo que podría haber sido, si hubiésemos hecho girar la cerradura. Nos sucede como sociedad, como país, como humanidad ante las puertas de la ley, las de la justicia, las de la equidad, la de las oportunidades colectivas, las puertas del compromiso social, de la responsabilidad con el otro, del involucramiento en banderas éticas, en la puerta del respeto a las canas, de la contención de los jóvenes, del trabajo por la memoria y de la construcción mancomunada del futuro. Todo comienza con la llave del alma individual, ante la puerta del propio destino. La puerta del ser, la de la libertad, la de las amistades profundas, la de los vínculos cuidados, la de la realización interior, la puerta del crecimiento espiritual, la de la armonía emocional y la del verdadero amor

Lectura recomedada:

Victima y Amante <3 (Final) https://www.wattpad.com/182180592-sonrisa-sangrienta-victima-y-amante-3-final

Referencia clásica. Los muros de la ciudad de Troya.. https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_Clitemnestra

Cuando en el Canto XXX del Purgatorio , Beatrice se presenta ante Dante, su aparición, como la del sol, es cegadora; la amada del poeta, además, se oculta tras un velo de nubes y, cuando ella finalmente se vuelve hacia él, “Gli occhi mi cadder giù nel chiaro fonte”, dice el verso, “bajé los ojos hacia la fuente clara”, en la que Dante ve con vergüenza reflejado su rostro, como si la fuente fuese metáfora y metonimia de la mujer amada: Beatrice es, en efecto, clara como ese agua que funge, al mismo tiempo, como prolongación de su mirada, de la que en consecuencia, no importa lo que haga, el enamorado no puede huir. Así que Beatrice es una diosa y se aparece como tal; y es también una fuente o manantial, y en ella aparece Dante cautivo e intimidado. Como diosa y como fuente, Beatrice mira sin ser mirada; ve y es invisible, que es lo propio de los seres sobrenaturales y de las criaturas naturales. Nunca la cursilería ha protegido mejor el carácter sagrado de los cuerpos y de los ríos. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=265068 Fuente: https://ctxt.es/es/20200115/Firmas/30720/Santiago-Alba-Rico-amor-comparacion-Auschwitz-holocausto-tribuna.htm

¡No te conformes con leer sobre ello, únete a miles de personas y regístrate en victoriamilan.com !

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago