La OLAF le pisa los talones a la Secretaría de Medios que Preside Mar Sánchez Sierra por ordenar ocultar los fondos europeos en las webs de la Xunta.

Información
Reportaxes a fondo | 09 Abril 2021 | 3525 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

portada disablo marsanchez


Pladesemapesga es informada por la OLAF de que valora abrir una profunda investigación sobre la "ocultación" de los fondos Europeos en la Secretaría de Medios de la Xunta por orden expresa de Mar Sánchez Sierra. (Mar Sáncchez Sierra también esta detrás de sus talones la Fiscalía de México por sus vínculos a la corrupción Internacional...+, condenada por infracciones y vulneración de la Constitucion y Libertad de Expresión...+, y uso de fondos europeos en publicidad electoral para el PPdeG..) Tras enviar parte de la documentación a la OLAF la entidad asociativa PLADESEMAPESGA, la Oficina Antifraude de la UE comunica este Día 7 de Abril de 2021 que esta analizando el caso de la ocultación de los fondos bajo las ordenes informáticas en todas las webs de la Xunta y sus entes adscritos que manejan Fondos Europeos " "Disallow” en las webs institucionales de la Xunta de Galicia, responsabilidad de María del Mar Sánchez Sierra DOG Núm. 152 Jueves, 10 de agosto de 2017 Pág. 38483 y a la vez Asesora del PPdeG y con varios cargos institucionales a "dedo" otorgados por Feijóo desde los que dedicó y dedica grandes partidas multimillonarias en absurdas campañas mientras estaba Galicia confinada por el COVID con anuncios en algunos medios que superaban los 60 mil euros diarios de los fondos europeos sin ningún tipo de control más alla de su personal forma de entender lo público.

LOS JUZGADOS DE SANTIAGO SE NIEGAN A APLICAR LA DIRECTIVA EUROPEA DE DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN Y FACILITA EL ACOSO JUDICIAL CONTRA EL PERIODISTA MIGUEL DELGADO EN  CONTRA DE LA FISCALÍA QUE DECRETA LA PRESENTACIÓN DE LAS QUERELLAS SIN PRUEBAS, EN LAS QUE LE PIDEN MAR SANCHEZ Y CALENTI A TRAVÉS DEL MISMO ABOGADO MÁS DE 14 AÑOS DE CÁRCEL (MAS QUE A TODOS LOS IMPUTADOS DE LA GÚRTEL) Y MÁS DE 300.000 EUROS DE MEDIDAS CAUTELARES, AMBOS QUERELLANETES MANTIENEN UNA LUCHA ENCARNIZADA ENTRE ELLOS POR EMBARGARLE AL PERIODISTA 3 EUROS DE SU PENSIÓN DE 392 EUROS AL MES, LO QUE ACREDITA QUE TIPO DE CATADURA MORAL Y ÉTICA DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS MANTIENE FEIJÓO EN SU GOBIERNO DE LA XUNTA, SURREALISTA SIN HABER MATADO A NADIE, SIMPLEMENTE POR DENUNCIAR EL SAQUEO INSTITUCIONALIZADO DEL DINERO PÚBLICO, PERSEGUIDO, ACOSADO Y CON GRAVES DAÑOS EN SU SALUD CON EL VISTO BUENO DE LA INSTRUCTORA PENAL DE SANTIAGO, QUE SE NIEGA A GRABAR LAS COMPARECENCIAS Y VIDEOCONFERENCIAS PARA QUE NO QUEDE RASTRO DE LA INDEFENSIÓN A LA QUE SE SOMETE AL PERIODISTA EN LOS JUZGADOS DE SANTIAGO CON CUYA RELACIÓN SOLO EXISTEN 60 KILÓMETROS POR MEDIO DEJANDO LA LEY DEL DERECHO A LA JUSTICIA EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, QUE SON EN A CORUÑA CIUDAD, NADA QUE VER CON SANTIAGO.

El querellante Millan Calenti fabrica una web ilegal a nombre de la FGK para acosar a Miguel Delgado (ver descargables) y segun la magistrada no es delito y le permite un interrogatorio digno de las SS o de la KGB que lleva a URGENCIAS al periodista con las "risitas de los alli en Santiago reunidos", pero lo que publica Xornal Galicia perfectamente documentado son 14 años de cárcel y 300,000 euros de medidas cautelares endulzado con la negativa a la solicitud de pruebas exculpatorias. ¡ Se pregunta Miguel Delgado ! ¿ donde está el Estado de Derecho en España ? por que, no logra verlo.

El Presidente de la Plataforma Miguel Delgado había pedido a OLAF que considerase investigar el caso tras comprobar que en dicha Secretaria a través de su responsable esta dilapidando millones de euros sin ningún tipo de control ni información pública, llegando inclusive a desobedecer a la misma Comisión de Transparencia de Galicia sobre el presunto fraude, en el que Mar Sánchez utiliza intermediarios "Agencias de Comunicación" u otros entes públicos dependientes de Presidencia “Turismo de Galicia “ para adjudicar cientos de contratos públicos menores sin registro público de ningún tipo para que no se conozca su rastro ni donde van a para millones de euros de Fondos Europeos en medios de comunicación adoctrinados con esos mismos fondos y a través de Google que niega en documentos y resoluciones públicas, la desobediencia a las leyes es TOTAL y al que informe le persiguejudicialmente a través del mismo abogado de Rafael Álvaro Millán Calenti quien contrata al marido de una magistrada de lo penal de Santiago " Sr Montero Villar "para según afirma el públicamente tener pleno control sobre los juzgados de Santiago....+

2portada disablo marsanchezLa Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) informa a la entidad PLADESEMAPESGA en un correo y acuse de recibo de la solicitud cuya respuesta dice;

Sr Miguel Ángel Delgado Gonzáles,

OLAF acusa recepción de su mensaje. La información recibida está siendo actualmente evaluada para decidir si procede incoar una investigación. Si fuera necesario, Si fuera necesario, OLAF le contactará a través de esta misma dirección de correo electrónico. En caso de necesitar información adicional, le ruego haga referencia al número de caso OC/2021/0342.

Reciba un cordial saludo, OLAF TEAM

El caso de las tramas de ocultación que la fiscalía de Santiago se niega a investigar, por supuesto fraude y beneficiaria de fondos europeos, "En este momento, OLAF está analizando el caso de la ocultación de los fondos europeos", señalaron las fuentes, que subrayaron que "solamente después de esa evaluación inicial, la institución decidirá si abre o no una investigación".

La Oficina Europa de Lucha contra el Fraude también destacó que analizar la información que ha recibido sobre el caso "no implica que las personas en cuestión sean culpables de algún comportamiento inadecuado" o delito. "OLAF respeta plenamente la presunción de inocencia", añadieron las fuentes, que subrayaron que la oficina no va a hacer más comentarios al respecto.

En todos los casos la institución analiza en una primera fase la información que recibe por si pudiera tener un interés a efectos de una investigación, según los estándares y procedimiento de OLAF. Expertos especializados evalúan esta información para determinar si la Oficina Europa de Lucha contra el Fraude tiene competencia para actuar en cuanto a su mandato de proteger los intereses financieros de la Unión Europea (UE) si hay, por ejemplo, fondos europeos implicados.

También estudia si hay suficientes sospechas de fraude, corrupción o cualquier actividad ilegal que afecten los intereses financieros de la UE para poder abrir un caso. Asimismo, puede tener en cuenta si la información forma parte de sus prioridades investigadoras.

montero villar marido jueza penal santiago Millan Calenti

https://xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/15635-rafael-alvaro-millan-calenti-contrata-al-marido-de-la-juez-penal-juzgado-2-de-santiago-para-despues-meterlo-de-testigo-en-sus-querellas-personales-de-negocios-por-indemnizaciones-por-calumnias-y-todo-tipo-de-coacciones

Montero Villar y Calenti a la luz de la legalidad podrían estar realizando investigaciones y HUSMEANDO EN SUS HISTORIALES CLÍNICOS sobre periodistas irregularmente bajo su condición de funcionarios públicos....+

EL PERSEGUIDOR DE PERIODISTAS MILLÁN CALENTI POR ENCARGO DE MAR SÁNCHEZ SIERRA, LETRADO DE SANIDAD Y PROFESOR A TIEMPO PARCIAL DE LA USC CONTRATA PRIMERO PARA SUS ASUNTOS PERSONALES AL MARIDO DE LA JUEZ DE LO PENAL DE SANTIAGO CON EL QUE TAMBIEN COMPARTE DOCENCIA EN LA USC Y CON DESPACHO EN SANTIAGO Y DESPUÉS LE PONE DE TESTIGO A SU FAVOR EN LAS QUERELLAS  PARA QUE SE LE FACILETE SU NEGOCIO DE INDEMNIZACIONES POR QUERELLAS, PIDE A MIGUEL DELAGADO MÁS DE 300,000 EUROS Y 14 AÑOS DE CÁRCEL LA MAGISTRADA LE ACEPTA INCONDICIONALMENTE LA MEDIDA CAUTELAR EMBARGANDO SIN SENTENCIA QUE LE CONDENE TODOS LOS DERECHOS HEREDITARIOS DE MIGUEL DELGADO CUYO VALOR NO SUPERA LOS 2 EUROS Y 3 EN LAS CUENTA DE LA PENSIÓN, PRETENDEN A CUALQUIER PRECIO EVITAR QUE SE HAGA PÚBLICO SUS NEGOCIOS Y ACTIVIDADES LUCGRATIVAS CON FONDOS PÚBLICOS.  NO LO QUE NO ACEPTAN ES QUE EL PERIODISTA MORIRÁ CON LAS BOTAS PUESTAS, Y A LA LUZ DE LAS MANIFESTACIOENS DE MILLAN CALENTI SOBRE SU JACTANCIA DE PLENO CONTROLD E LOS JUZGADOS DE SANTIGO, EL PERIODISTA SABE QUE VA A SER CONDENADO SIMPLEMENTE POR EJERCER LA LIBVERTAD DE EXPRESIÓN, LA SENTENCIA YA ESTA PRESUNTAMENTE ACORDADA EN PRIMERA INSTANCIA, 3 MAGISTRADOS DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL FIRMARON Y CERTIFICARO LA INDEFENSIÓN A LA QUE SE SOMETE AL PERIODISTA EN EL JUZGADO 1 DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Rafael Álvaro Millan Calenti no duda en " vincularse con el marido de la  Magistrada de Instrucción Penal 2 de Santiago " contratándo sus servicios  para sus asuntos públicos y privados contra

https://xornalgalicia.com/xunta-de-galicia/sergas/13926-montero-villar-y-calenti-a-la-luz-de-la-legalidad-podrian-estar-realizando-investigaciones-sobre-periodistas-irregularmente-bajo-su-condicion-de-funionarios-publicos

Mar Sánchez Sierra se niega a informar sobre la CENSURA ORQUESTADA para ocultar las convocatorias de subvenciones y las ayudas de fondos europeos a Galicia, EN UN OFICIO REMITIDO AL PERIODISTA MIGUEL DELGADO DESDE LA SECRETARIA DE MEDIOS, LA MISMA SE SALE POR PETENERAS PARA EVADIRSE DE DAR EXPLICACIONES ASI;.

Visto o seu escrito presentado o 29 de marzo de 2021, con número de entrada no Rexistro

Electrónico da Xunta de Galicia 2021/701196, no que solicita certificado de acto presunto ecopia da totalidade do expediente iniciado coa súa solicitude con número de entrada 2021/284369 de data 12 de febreiro de 2021, cómpre informarlle o seguinte:

Para poder solicitar un certificado de acto presunto debe ter transcorrido o prazo máximo para ditar e notificar a resolución. O artigo 24.4 da Lei 39/2015, do 1 de outubro, do procedemento administrativo común das Administracións Públicas, establece que “os actos administrativos producidos por silencio administrativo (...) producen efectos desde o vencemento do prazo máximo no que se debe ditar e notificar a resolución expresa sen que a mesma se expedira, e a súa existencia pode ser acreditada por calquera medio de proba admitido en Dereito, incluído o certificado acreditativo del silencio producido”.

Toda vez que non se prevé un prazo máximo na regulación deste tipo de solicitudes  (FALSO), este será de 3 meses, segundo establece o artigo 21.3 da Ley 39/2015. Se temos en conta que a súa solicitude se presentou o 12 de febreiro de 2021, aínda non transcorreron os 3 meses dos que dispón o órgano competente para ditar resolución expresa e notificar, polo que aínda non se tería producido o silencio administrativo.

 

CVE: qu26YgFBp8

Verificación: https://sede.xunta.gal/cve

Edificio administrativo de San Caetano, s/n

15781 Santiago de Compostela

Telf.: 981 545922

www.xunta.gal

Santiago de Compostela, na data da sinatura electrónica que figura á marxe.

A secretaria xeral de Medios

A lo que el periodista y Presidente de PLADESEMAPESGA le responde;

No somos juristas, pero entendemos que a la luz de la sobrada jurisprudencia al efecto, no solo es falso que no exista PLAZO MÁXIMO, EN EL QUE ILUSTRAMOS AL AUTOR DEL OFICIO PARA SU USO Y DISFRUTE:

Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno.

Comunidad Autónoma de Galicia

«DOG» núm. 30, de 15 de febrero de 2016

«BOE» núm. 81, de 04 de abril de 2016

Referencia: BOE-A-2016-3190

El plazo de ejercicio de esta reclamación es de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del acto impugnado o desde el día siguiente a aquel en que se produzcan los efectos del silencio administrativo.

Artículo 27. Tramitación y resolución de las solicitudes de acceso.

4. La resolución en la que se conceda o deniegue el acceso deberá notificarse, a la persona solicitante y a los terceros afectados que así lo hubiesen solicitado, lo antes posible y, como más tarde, en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver.

5. Transcurrido el plazo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución

expresa, se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.

El oficio por otro lado hace oídos sordos a la copia fedatada del expediente, que acompaña a la solicitud de INFORMACIÓN DE DERECHO PÚBLICO AL AMPARO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA CITADA, ASÍ COMO LA IDENTIFICACIÓN Y AUTOR DEL EXPEDIENTE DE REFERENCIA SIN MÁS DILACIONES NI ARDICES ADMINISTRATIVOS.

ANTECEDENTES

Mar Sánchez Sierra se niega a informar sobre la CENSURA ORQUESTADA para ocultar las convocatorias de subvenciones y las ayudas de fondos europeos a Galicia.Lo que se siembra se recoge y Mar Sánchez con su despilfarro público en  marketing reputacional este día 7 de Diciembre la ha clavado; " SE CADRA  HAY QUE CAMBIAR UN POUCO

La Asociación en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia está preparando una denuncia a la Comisión Europea contra la censura pagada y publicitada con fondos públicos en la Xunta de Galicia y en todos sus medios digitales colaborando de esa forma con Google que a la contra ofrece amplias campañas publicitarias del Gobierno Autonómico a través de la autorización de la Secretaría de Medios ( Ejemplo Turismo de Galicia ), de manera que consideramos contraria al derecho comunitario tanto por lo que esa ofrece, como por lo que Google publicita en AdWords únicamente en España (eliminando así documentos de relevancia pública para los ciudadanos relativos a las ayudas europeos y fondos públicos en general), y precisamente por ello estamos decididos a elevar los hechos con nuestra denuncia a la Comisión Europa. Tras la negativa de Mar Sánchez Sierra a informar sobre cuestiones públicas y las ordenes expresas para ocultar los FONDOS EUROPEOS Y SUS PROYECTOS, si es que los hay, ya que los conocidos como los gestionados por “Basanta el Turko” son un saqueo institucionalizado contra todos lso ciudadanos/as europeos/as y una burla a su inteligencia..

https://www.google.com/search?q=%22Antonio+Basanta%22+xornalgalicia

Pladesemapesga ha solicitado certificación de ACTO PRESUNTO Y COPIA FEDATADA DEL EXPEDIENTE para registrar denuncia en la AUDIENCIA NACIONAL, pues la confianza en la justicia de Santiago es NULA TOTALMENTE y a pesar de estar obligados por la Ley art 259 y 262, no la presentaremos en esa jurisdicción por que podríamos ser perseguidos como ya lo estamos con solicitudes de penas de más de 14 años de cárcel y 300.000 euros de indemnización simplemente por contar la verdad cuyo derecho del "exceptio veritatis" significa prueba de la verdad, y alcanza su verdadera relevancia en la protección penal del derecho al honor y concretamente en ámbito de las calumnias y de las injurias, QUE CURIOSAMENTE SE NOS HA NEGADO ROTUNDAMENTE para que no pueda aflorar la verdad.

COMO LE TOMAN EL PELO A LOS GALLEGOS/AS DESDE LA SECRETARIA DE MEDIOS QUE PRESIDE MAR SÁNCHEZ SIERRA QUIEN ORDENA DESPUÉS DE CONTRATAR PUBLICIDAD COMO SE DEBEN TITULAR LAS NOTICIA EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL PARA CONSEGUIR 43 DIPUTADOSO dispendio en publicidade de Mar Sánchez sobre a violencia de xénero logra  aumentar as denuncias presentadas por violencia de xénero en Galicia, o que  evidENcia o fracaso total sa súa xestión

La misma se CENTRA en los archivos robots.txt que sirven para OCULTAR, CENSURAR y bloquear el acceso a archivos de código PDF, Dogas, Convocatorias de Empleo, Concursos Públicos, subvenciones de Fondos Feder y otros fondos Europeos y un largo etc, cuyo único objetivo es que los ciudadanos no tengan acceso a esa información pública, quedando dicha información reservada a miembros afines y altos cargos del PPdeG con acceso directo y sin intermediarios a los directorios de forma intencionada dolosa y miserable sin que los ciudadanos conozcan sus actividades públicas entre ellas las adjudicaciones directas de millones a medios de comunicación para ejercer su manipulación, desorientando a los que buscan en las webs Institucionales como las de la Xunta.gal cuya responsabilidad directa es de Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG y alto cargo de varios entes en la Xunta de Galicia más interesada en desobedecer las resoluciones que en cumplir la Ley de Transparencia pública, sobre todo en las actividades públicas cuya responsabilidad le compete directamente.

Para entender la instrucción advertimos que “Disallow:” significa traducido al lenguaje humano (desconectar, censurar, no permitir acceder, prohibir su acceso a cualquiera que busque los DOGAS, datos, proyectos, concurrencia pública sobre Fondos Europeos y las resoluciones en las webs de la Xunta de Galicia).-

Captura realizada el día 6 de Julio de 2019 peritada por terceros online en;

http://web.archive.org/web/20190706080610/https://www.xunta.gal/robots.txt

https://www.xunta.gal/
User-Agent: *
Disallow: /doc/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dog/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Doc/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.PDF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /doc/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dog/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Doc/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.pdf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.nsf  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /Dog/*.NSF  "LISTAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /rcp/listas/  "CONVOCATORIAS EMPLEO , CURSOS, AYUDAS, SUBVENCIONES DESTINOS Y FUNCIÓN PÚBLICA"
Disallow: /dxfp/  "FONDOS EUROPEOS, CONVENIOS, MEDIO AMBIENTE, CONSELLERÍAS, TRANSPARENCIA ETC."

Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401764 
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402251
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401766
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1384864
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401765
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402252
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-web/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-transparencia/non-indexar/  UN VERDADERO DELITO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/opendata/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cpapx/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cultura/non-indexar/  UN VERDADERO DELITO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-presidente/non-indexar/  UN VERDADERO DELITO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA

ORDENES INFORMÁTICAS preservadas el día 3 de Enero de 2021 ACREDITANDO LAS ILEGALIDADES RESPONSABILIDAD DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, ASESORA DEL PPdeG EMPEÑADA EN MANIPULAR Y OCULTAR LA INFORMACIÓN DE DERECHO PÚBLICO DEFENDIDA POR MULTITUD DE LEYES EUROPEAS, NACIONALES Y AUTONÓMICAS, DEJANDO AL DESCUBIERTO QUE NO QUIERE QUE SE CONOZCAN COMO SE INVIERTEN LOS DINEROS PÚBLICOS QUE SON DE TODOS LOS CIUDADANOS/AS DE GALICIA.
http://web.archive.org/web/20210103090650/https://www.xunta.gal/robots.txt

Y la de Retegal http://web.archive.org/web/20210103090841/https://www.retegal.gal/robots.txt
Amtega; axenda digital hover Axenda dixital; temas amtega hover As TIC para ti · Mapa do portal · Aviso legal · Accesibilidade · Alto contraste · Xunta de Galicia

http://web.archive.org/web/20201213161248/https://amtega.xunta.gal/robots.txt

Concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación audiovisual televisiva. http://web.archive.org/web/20210103091721/http://www.tdtgalicia.es/ntdt/robots.txt

CRTVG Secretaría de Medios ( Mar Sánchez Sierra ), deporte galego, noticias de Galicia, información de Galicia, infantil en galego, contos, recomendacións de libros en galego para nenos, cultura de Galicia, series, as mellores series galegas, matalobos, mareas vivas, o nordés, cultura, radio galega

Y SOBRE TODO MANIPULACIÓN, OCULTACIÓN, CENSURA INFRINGIENDO LA LEY DE TRANSPARENCIA DE GALICIA.

deporte galego, noticias de Galicia, información de Galicia, infantil en galego, contos, recomendacións de libros en galego para nenos, cultura de Galicia, series, as mellores series galegas, matalobos, mareas vivas, o nordés, cultura, radio galega;

http://web.archive.org/web/20210103091922/http://www.crtvg.es/robots.txt

Subvenciones correspondientes a los programas de actuación en favor de las entidades gallegas en el exterior para el ejercicio 2020;
http://web.archive.org/web/20210103092317/https://emigracion.xunta.gal/robots.txt

Secretaria general de la Igualdad, Susana López Abella. Sensibilización social | Mujeres en Galicia - Xunta de Galicia.- Ayudas y subvenciones a entidades sin ánimo de lucro ...

https://web.archive.org/web/20201204041725/http://igualdade.xunta.gal/robots.txt

Un suma y sigue digno de una profunda investigación judicial a nivel Europeo, Nacional y Autonómica para depurar responsabilidades, el cese inmediato y fulminante de Mar Sánchez Sierra.

LIDERA LA PIRÁMIDE DE OCULTACIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA LA MISMA RESPONSABLE DE SU PUBLICACIÓN SOBRE las Ayudas y subvenciones Xunta de Galicia desde la PRESIDENCIA Secretaría Xeral de Medios, ordenes expresas de ocultar toda la información que gestiona y dirige María del Mar Sánchez Sierra Asesora del PPdeG con varios cargos en la Xunta bajo confianza de Feijóo y diversas resoluciones de la Junta Electoral, Valedora do Pobo y Comisión de Transparencia de Galicia por desobedecer la Ley de Transparencia de Galicia:

http://web.archive.org/web/20201122152002/https://medios.xunta.gal/robots.txt

2portada disablo marsanchez

dando las ordenes expresas de ocultar la totalidad de la información de la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra a todos los buscadores de internet y a los usuarios que busquen en la red, Google etc.

UN ESCÁNDALO DEL QUE NINGUNA AUTORIDAD NI PARTIDOS D ELA OPOSICIÓN PSDEG Y BNG DE MOMENTO SE QUIEREN RESPONSABILIZAR POR EL MIEDO Y TERROR A LA ASESORA DEL PPDEG.

User-Agent: *
Disallow: /doc/*.PDF
Disallow: /dog/*.PDF
Disallow: /Doc/*.PDF
Disallow: /Dog/*.PDF
Disallow: /doc/*.pdf
Disallow: /dog/*.pdf
Disallow: /Doc/*.pdf
Disallow: /Dog/*.pdf
Disallow: /Dog/*.nsf
Disallow: /Dog/*.NSF
Disallow: /rcp/listas/
Disallow: /dxfp/
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401764
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402251
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401766
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1384864
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1401765
Disallow: /c/document_library/get_file?*folderId=1402252
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-web/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-transparencia/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/opendata/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cpapx/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-cultura/non-indexar/
Disallow: /c/document_library/get_file?file_path=/portal-presidente/non-indexar/


Fin; 
https://www.xunta.gal/ SABER MÁS SOBRE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES ILEGALES DENTRO DE LA COMUNICACIÓN EN LA XUNTA DE GALICIA RESPONSABILIDAD DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA

https://www.xornalgalicia.com/attachments/article/11264/orden-para-ocultar-dogas-web-xuntadegalicia-gobierno-ppdeg.pdf

A pesar de la censura, ocultación y prohibición xornal galicia ejerciendo la Libertad de Expresión sobre cuestiones de fondos públicos, logró que los buscadores entre ellos Google pueda dar respuestas con  Aproximadamente 23.000 resultados enhttps://www.google.com/search?rlz=1C1PRFC_enES682ES682&ei=c4bxX_6NIuXmgwfChImAAw&q=SITE%3Bxornalgalicia.com++robots.txt+%7C+XUNTA

https://caritas-web.s3.amazonaws.com/main-files/uploads/sites/16/2019/09/Galicia-VIII-Informe-FOESSA.pdf

https://medios.xunta.gal/axudas-e-subvencions?content=/Portal-SXM/Axudas/axuda0014.html 

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2018/20181024/AnuncioG0244-171018-0001_es.html

(véase con especial atención el "pantallazo y capturas" que evidencian la censura pagada y garantizada publicitada por la Sra María del Mar Sánchez Sierra y Google que niega en resolución oficial Asunto: Solicitud de acceso a información pública Interesado/a: MIGUEL ÁNGEL DELGADO GONZÁLEZ Expediente: TR_5/2019 que dice " Non constan na Subdirección Xeral de Xestión e Coordinación de Medios datos relativos a entidade Google Europa, España ou de calquera outro tipo internacional, Google Adwords ou Adsense ou realizadas a través de intermediarios de comunicación no periodo referido", que parece inimaginable en otros países europeos)ofreciéndonos gustosamente para ofrecer más documentos, referencias o explicaciones a nuestro alcance sobre la censura falsaria y manipuladora mendazmente porque utiliza unos supuestos derechos de manera improcedente para ocultar hechos publicables por ser veraces y de relevancia pública, y por extensión, todo lo que pretende ocultar de forma extremadamente inmoral e ilegal, que atenta contra un derecho fundamental y universal reconocido en el artículo 19 de las Naciones Unidas y que estamos convencidos de que todas sus acciones, omisiones y excesos, deben ser conocidos con urgencia por la Unión Europea antes de que ceda un céntimo de euro para que lo gestione de forma perversa entre sus amigos el Gobierno de Feijóo.

PLADESEMAPESGA está sobradamente documentada en lo que, precisamente, Google ha censurado o desindexado deliberadamente por ordenes expresas de los departamentos responsabilidad de Mar´Sánchez Sierra a través de los archivos robots.txt,s instalados por las ordenes en la Xunta que no deja de ser dolosa e intencionada CENSURA convertida en un sofisticado negocio más de la Xunta con graves consecuencias políticas y económicas, atentando contra un derecho fundamental reconocido por la Carta las Naciones Unidas contra todos los ciudadanos excepto los afines al Gobierno de Feijóo, cuyos vínculos con los fondos Europeos llevaos tiempo denunciando sin que la fiscalía o juzgados de Santiago se interesen por ello.

En definitiva, el incumplimiento de la Ley de Transparencia cuya censura es convertida en negocio y saqueo de lo público por unos pocos, tiene consecuencias económicas ocultando hechos y documentos relevantes para consumidores o comerciantes.

Donde van los fondos europeos

Por lo expuesto y documentado, considerando la creciente importancia de la transformación digital de Galicia con fondos de la Unión Europea ( una gran mayoría desparecidos sin que se conozca su destino y las consecuencias económicas de la censura, a lo que solicitamos información a la Asesora del PPdeG y Secretaria de Medios como máxima responsable de la Xunta explicaciones, lo que evidentemente como ya es habitual, no les importa lo más mínimo ni la Ley de Transparencia ni las resoluciones que les condenen a entregar la documental solicitada haciendo caso omiso y desobedeciendo impunemente las leyes y la Constitución.

Pladesemapesga ha solicitado certificación de ACTO PRESUNTO Y COPIA FEDATADA DEL EXPEDIENTE para registrar denuncia en la AUDIENCIA NACIONAL, pues la confianza en la justicia de Santiago es NULA TOTALMENTE y a pesar de estar obligados por la Ley art 259 y 262, no la presentaremos en esa jurisdicción por que podríamos ser perseguidos como ya lo estamos con solicitudes de penas de más de 14 años de cárcel y 300.000 euros de indemnización simplemente por contar la verdad cuyo derecho del "exceptio veritatis" significa prueba de la verdad, y alcanza su verdadera relevancia en la protección penal del derecho al honor y concretamente en ámbito de las calumnias y de las injurias, QUE CURIOSAMENTE SE NOS HA NEGADO ROTUNDAMENTE para que no pueda aflorar la verdad.