Mar Sánchez Sierra ya prepara la "lluvia de millones" de fin de año para la prensa mientras Feijóo niega VELAS, GAS BUTANO, MANTAS Y ESTUFAS a las miles de familias gallegas sin recursos.

Información
Reportaxes a fondo | 23 Noviembre 2021 | 1018 votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
social youtube xornalgalicia   feed-image

feijooalospobreslesregalamuchoanimoyfolletosdelppdeg

Aumenta la pobreza “materno-infantil” en Galicia de forma alarmante, con niños en las colas del hambre y en riesgo de acabar tirados en la mendicidad de la calle. No se consigue empleo, las empresas tienen miedo. En Galicia 1 de cada 4 familias se encuentra en situación de exclusión social, sin RISGA, sin ingresos mientras pueden ver como Feijóo y Mar Sánchez Sierra se llenan el bandullo en los restaurantes más caros de Madrid a la luz de las velas de forma íntima, sin informar quien paga la lujuria y el vicio del buen vivir. En las instituciones de toda Galicia entran una media de 5 a 6 desahucios diarios, mientras el expropietario de las webs institucionales del PPdeG y Feijoo.gal responsabilidad de Mar Sánchez Sierra se le regalaba un piso de protección oficial de los desauciados y 6.000 euros para reformarla desde el IGVS donde gestionó su gabinete de prensa tras llegar de Madrid con Feijóo.

Lluvia de millones públicos el fin de año para manipular ...

https://www.xornalgalicia.com › especiales › 18-inicio

3 ene 2021 — Xornal Galicia destapa el mayor escándalo de la Unión Europea en el manejo de fondos públicos bajo el incumplimiento de las leyes de ...

A todas esas familias vulnerables atrapadas en una “burbuja” orquestada por el Gobierno de Feijóo en la Xunta a las que como única les entrega FAKE NEWS en publicidad isntitucional financida con fondos públicos destinados a adoctrinar, como tapr la bestial subida de la Luz del IBertrolas, Natrugy cuyos consejeros son altos cargos de Feijóo, y se les suben todos los precios y la inflación.

Unas familias que con sus recursos Feijóo y la Secretaría de Medios les obligan a no tener la calefacción, ni poder ducharse, y como mucho taparse con varias mantas si algún ciudadano o Cáritas se las dá, y por la noche los más afortunados podrán poner velas, pero nunca como las que les ponen a Feijóo y María del Mar en el restaurante De Maria uno de los más lujoso de Madrid.

Las familias sin recursos de galicia no quieren comunicados institucionales de cheques o vales bebe, piden velas, linternas, mantas, ropa de abrigo, estufas de gas, bombonas de gas, raticidas y leña.

El Gobierno de Feijóo y las FAKE NEWS de la Secretaría de Medios son una “trampa mortal para las familias vulnerables con menores a cargo”.

Suben los precios de la energía, de la vivienda, de los alquileres, de la cesta de la compra, del transporte,…. sube la inflación y las familias vulnerables y la situación se está deteriorando cada día que pasa, y las situaciones familiares son cada vez más de “extrema pobreza”, aumentan los suicidios, la miseria humana, Galicia ya esta a las puertas de una CLOACA DE INMUNDICIA Y MISERIA HUMANA, CIENTOS Y MILES DE FAMILIAS, asiladas, con hijos que carecen de alimentación y sanidad, todos los días los voluntarios de cáritas y comedores sociales tienen que enfrentarse a los lloros de los que piden ayuda de emergencia… y el GObiernod e Feijóo a través de su Conselleira de Servicios Sociales preocupada por asistir a las fiestas del maligno de Rosa Quintana, les advierten que tras los desahucios les quitaran a sus hijos, provocando una situación cada vez más dramática.

Loa amigos de Feijóo Sánchez Galan Iberdrola, nuevo Conselleiro nde Facenda ocultando su cargo de Consejero de naturgy, responsbale sd evaciar los embalses para provocar subidas de más del 100% de la energía de los pobres, el gas butano, así como las estufas y lo que hay alrededor de la energía más barata para las “family homeless”, como las neveras de gas, entre otros, es la nueva forma de gobernar de Feijóo.

La crisis económica, la devastación de las pymes provocada por Feijóo y la subida de precios tras la pandemia, ha sido la estocada final que faltaba para miles de familias, si ya había muchas familias en una situación la actual situación de precariedad y la falta de empleo, no ha hecho más que empeorar la situación y aumentar la vulnerabilidad de las familias, muchas, en situación de pensamientos suicidas o de deambular por la calle con niños a su cargo. " Galicia, un suicidio diario"..+ https://www.google.es/search?q=un+suicidio+diario+en+galicia

En el 2019, 655.000 personas estaban en riesgo de pobreza o exclusión social, el 24,3% de la población gallega, 1,3 puntos más que en el año anterior. El indicador ha empeorado especialmente en la población masculina, aumentando del 22,1% al 24,5% en el último año.
http://eapn-galicia.com/es/El-escaso-acceso-a-la-vivienda-y-al-empleo-agrava-la-pobreza-y-la-exclusi%C3%B3n-social-en-Galicia-antes-de-la-pandemia/
Informe FOESSA en Galicia: Uno de cada cinco gallegos se encuentra en situación de exclusión social
https://www.caritas.es/noticias/informe-foessa-en-galicia-uno-de-cada-cinco-gallegos-se-encuentra-en-situacion-de-exclusion-social/

Los daños no son solamente económicos para las familias, sino psicológicos también, aumentando las rupturas de familias y los suicidios de los padres o madres cabezas de familia, mientras Feijóo alardea en los comunciados y publciidad de la Secretaría de Medios de fake news que dicen; " Ayuda económica Ayuda económica a las familias con niñas o niños a través de la Tarjeta Bienvenida Ayuda para niñas o niños nacidos en el año 2021" . Otra charandanga de publicidad es el " Bono Coidado ", cuando no tienen para comer...

Para Fundación Madrina las ciudades se constituyen actualmente en una “trampa mortal para las familias vulnerables con menores a cargo”. Su única salida es el “mundo rural”, tan abandonado hasta la fecha.