En el PP desde los sobres B a liderar el gasto en prostitución a las hienas, buitres, comisarios delincuentes, políticos desalmados y periodistas canallas mermeleros crecen como la espuma.

Información
Reportaxes a fondo | 03 Marzo 2022 | 1294 Votos | Correo electrónico | Imprimir | @FeijooGalicia , #galiciafeijoo, #Corrupción, Corrupción informativa, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, Mar Sánchez Sierra, María del Mar Sánchez Sierra, Mar Sánchez, Mar Sánchez Sierra Empresaria UniversalMX, www.feijoo.gal, Gobierno de Feijóo. , CLAN FEIJÖO
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

feijoolideralabandadebuitresobregenovappnacional

Madrid abre las puertas al lider de vinculos a narcos, investigado por fiscalías internacionales, cloacas en la Xunta por doquier tras la restauración del la OMERTA en Génova y apuñalar a Pablo Casado.

Los símiles y metáforas se clonan a la perfección con lo que sucede estos días en el PP Nacional asi; Hay entre los cuadrúpedos y los bípedos un respeto palpable: las hienas dependen de los buitres para localizar cadáveres y los buitres dependen de las hienas para que se los abran sin dilación, y este Xornal viene desde el año 2019 alertando que en la Xunta de Galicia se desprendía el , ¿augurio de los buitres? al que Pablo Casado hizo caso omiso cuando el presagio de la muerte que anuncia el vuelo del buitre es de una muerte truculenta, desgarrada, sangrienta y apestosa. El olor del buitre es el del aire mortecino y decadente y es lo que se respira en las puertas de Génova 13 en Madrid, donde se hecha de menos el anagrama de Pemex y la Foto del Presidente Obrador acompañado de Marcial Dorado, ver para creer...

A pesar de que nos acosan, nos persiguen, nos presentan querellas por doquier a diestro y siniestro por denunciar la putrefacción y corrupción que acompaña a Feijóo y su asesora del PPdeG alli por donde pasan solo queda mal olor, desolación, rencor, muerte y destrucción, en este momento bajo recuperación de cáncer ocultado por sus acólitos en el Sergas bajo expediente sancionador de la AEPD, si logramos salir vivos, aunque renqueantes, de esa atmósfera viciada que dejó la apestosa corrupción de un Gobierno y un partido en la XUnta liderado pro Feijoo, abrumados todos por la miseria y la grosería de tanta y tanta operación, que si Barreras, que si el Sergas, que si la madre que nos parió. Feijóo y su Druida Yeyé llegan a Madrid utilizando un cadáver abierto en canal en la mesa de Génova, al que que iban arrancándole todos los organos de uno en uno para tirarlo a la palangana todos los órganos sanos ( de corrupción) que encontraban en su camino, y el resultado esta a la vista a día de hoy.

Nada más vamos aportar pòr que en este diario hay más de 30 mil folios con documentos oficiales de la corrupción que acomapaña diariamente a Feijóo más los que tenemos que faltan por salir, desde videos sobre la exclavitud de la inmigración a audios que a más de uno le pondrían los pelos de punta, llamadas, amenazas, burofaxes, nos preguntamos.

Como Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra saben y son conocedores de que tenemos toda esa información, no sería el motivo para salir huyendo de Galicia antes de que explote el globo y salga mierda por todos lados, nosotros somos muy egolatras y estamos seguros de que sí. solo es cuestión de tiempo al tiempo y aunque los buitres(BUITRAS) tiene una vida larga también llegan a morir.

El Bar de Benavente anigos lectores lo cambió María del Mar por cafeterias, terrazas y restaurantes de lujo en Madrid, apartando a Tellado a un lado, nos cuentan las GARGANTAS PROFUNDAS que comienzan a filtrar por que Galicia no es Madrid, que Feijóo acompañado de mar Sánchez Sierra y Rodríguez estuvieron efectivamente tomando un café en un bar pegado a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en una mesa en la que también se encontraban Enrique López, consejero de Interior, y las directoras de Comunicación de Sol y de la Xunta de Galicia antes de apuñalar a Pablo Casado.. Según diversos medios fue en plena guerra en el PP, y afirmando que Feijóo y MAR se habían reunido en una terraza del centro de Madrid para preparar el asalto del líder gallego a la presidencia del Partido Popular.  Además de Alberto Núñez Feijóo, viajaron a Madrid Juanma Moreno (habitual en su finca ilegal de Moaña en Pontevdra)  (Andalucía), Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León) y Fernando López Miras (Murcia).

Estimados lectores les dejamos dembulando en su pensamiento más cruel al que ilustramos con nuestra viñeta de humor, por que en un ambiente de buitres carroñeros nadie lo puede explicar mejor que lo que se ve.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image