Sr Feijóo de que carajo se queja Usted cuando en 11 años no ha respondido en la Xunta ni a Dios al que fué a engañar directamente a Roma en su visita papal.

Información
Reportaxes a fondo | 03 Julio 2022 | 828 Votos | Correo electrónico | Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DESPACHODEFEIJOOAYERANTESDESALIRPARALAROMERIADEOPINODELPP VINETA

FEIJÓO no logra atraer a sus fiestas ni a 500 personas (todos cargos públicos)

Como no podía ser de otra forma la asesora de más confianza de Feijóo considerado por decenas de medios un títere las manos de María del Mar, nombrada responsable de la imagen del PP Nacional tras su fracaso en Galicia ( tenía las webs oficiales del PP gallego a nombre de un empresario al que le ragalaron un piso de proteccion oficial de la Xunta y una subvención de 6.000 euros para reformarlos según consta en una sentencia judicial ) al ser denunciada por manipulación, censuradora, acosadora y carnicera criminal de periodistas, ejerciente bajo la prevaricación, al adjudicar a dedo fondos públicos a editores de comunicación y uso de inetrmediarios de adjudicaciones públicas (Agencias de comunicacion ad hoc cuya contabilidad y fiscalización del dienro público "millones de euros" nadie sabe donde están ) que después se reunía con ellos para indicarles como debían publicar la imagen de Feijóo y los titulares que deben poner, LA ÚNICA SALIDA POSIBLE DE LAS CLOACAS EN QUE CONVIRTIERON LA XUNTA QUE SE LES ESPAPÓ DE LAS MANOS es su huída a Madrid....sigue...+

FEIJOOLLORAPUBLICAMENTEPORNOTENERACUSEDERECIBODELGOBIERNODEESPANA

Adjudicando el dia de su cese en la Xunta, millones de FONDOS PÚBLICOS DE LA XUNTA a medios Nacionales para ser recibidos en Madrid bajo Palio de las Fake Nes, como nuevos gestores de la ya considerada en la Audiencia Naciónal como ORGANIZACIÓN CRIMINAL PARA DELINQUIR, trajo consigo una nueva etapa que no puede controlar María del Mar, no hay fondos para tantos palmeros, mermeleros de la comunicación, y las consecuencias no tradaron en llegar al convertir a Alberto Núñez feijóo en la nueva burla de la política Nacional, las redes multiplican a una media de 50.000 retutes diarios los memes y cahondeos de sus burlescas frases proias de una serie de Berlanga cuyo descojone les pasamos a resumir.

MEMEFEIJOOMARIADELMARSANCHEZSIERRANUEVAIMAGENDELPPNACIONALLa huída de Feijóo y María del Mar de Galicia y de la Xunta tiene cientos de nombres y apellidos del saqueo institucionalizado que ya se les había escapado de las manos ( aparte otros comentarios de corrillos más personales que no vamos a publicar de entradas y salidas de la residencia de Monte Pio bajo cristales tinatados y que nos cuentan los vecinos que Feijóo a pesar de ser cesado en la Xunta aun no le dió la llave a Alfonso Rueda para que se traslade alli.) , desde Millán Calenti, a la propia María del Mar Sánchez Sierra desde adjudicaciones fuera de control con sentencias de publicidad ilegal a condenas firmes en manipulación de medios de comunicación liderados por varios cientos de miles en indemnizaciones de la CRTVG, Nacho Vidal, sociedades montadas especificamente pa nombre de mujres de funcionarios del Sergas para desviar dinero público a raudales, negocios investigados en este momento a nivel Internacional, México, Argentina, Montevideo Uruguay, Olaf, Audiencia Nacional, El Atunero, encuesta  falsas para justificar el saqueo público, fundaciones a medida, Cela, Arao, Océano Vivo, Cetal, chiringuitos manipulados, Retagal, AMTEGA, Balidea, Galaria, CEsirt.

Un suma y sigue que puede sobrepasar facilmente más de 1.000 a las que hay que sumar las más de cien montadas en exclusiva para manipular, Galp, Gac3, foros, eventos, en Celeiro que presenta el saqueador Basanta El Turko ( receptor de subvenciones de la Xunta tambien)  acompañado del falsificador de títulos nauticos y pesqueros Secretario de la Cofradía de Celiro que Rosa Quintana se niega a cesar, un coche oficial de la Xunta dedicado a vender el marisco requisado sin que se abra una investigación al que se suma el patrón maior de la Cofradía de A Coruña arropada por la Fundaciópn Fremss, etc,  y saquear fondos europeos por jubilados que se cogen por la cintura en fiestas a puerta cerrada en el Monte do Gozo, en las que queda acreditado que han perdido el Norte y la verguenza de los que es la función pública, es de tal calado social la perdida de la verguenza, que la Conselleira do Mar Rosa Quintana desde tener en sus fincas privadas de Brión inmigrantes ilegales bajo la explotacion, a destinar subvenciones a su hijo y su marido con total caradura y sin más, cuando presumen de sociedades que facturan millones según el resgitro mercantil y lo más grave es que, por jurisdicción le corresponde a los juzgados de Santiago que se niegan a investigar y depurar pero admiten sus querellas de acoso y persecución contra la libertad de Expresión ignorando la directiva europea de protección a los denunciantes de corrupción.

Todas ellas a pedir de boca subvenciones y catalogodas de INTRÉS SOCIAL ¿ hay que joderse ? mientras que las que discrepan querellas crimanles, acoso y persecución que no aparecen en el libro Archipielago Gulag por sus metodos propios de Vladimir Putín,  cuyo, resumen esta perfectamente representado en el comentario que pervive y circula en internet del que recomendamos su lectura a nuestros usuarios de Xornal Galicia, por que no tiene ningún despercidicio como podrán comprbar y que lidera Feijóo y María del Mar como perfectos practicantes fuera de control. ES POR TODO ELLO QUE LA ÚNICA SALIDA POSIBLE ERA SU HUÍDA A MDRID YD EJARLE EL MUERTO LITERALMENTE A ALFONSO RUEDA Y AL SAQUEADOR DIEGO CALVO COMO CONSELLEIRO D EXUSTIZA CUANDO SE DEDICABA AL SAQUEO PARA FUNDACIONES DEL PP COMO ÚNICA FORMA DE VIVIR, VER EN ESTE MISMO XORNAL, subvención Diputación de A Coruña a Fremss y Fundacion Cela que presida Maria del Mar, ambos muy entretenidos en cobrar dietas en las autoridades portuarias de A Coruña y Ferrol sin aparecer por sus consejos de administración.

CITA: RECOGIDA DE LAS REDES SOCIALES;

MAGNIFICA DESCRIPCIÓN DE UN INSPECTOR DE HACIENDA DE LA SITUACIÓN ACTUAL QUE PRETENDE DIRIGIR FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR A NIVEL NACIONAL BAJO LA NUEVA IMAGEN DEL PP.

(RECOMENDABLE LECTURA PARA TODOS)

“Reflexiones sobre la democracia española y el coste de mantenerla”

1.- Algunos creen que en España hay socialdemócratas, conservadores o liberales, se equivocan. El Estado Español es una estructura de saqueo y expolio a las clases medias, con un sistema impositivo cuyo único objetivo es robar todo lo posible a la parte productiva de la sociedad.
2.- El sistema impositivo explota, saquea y roba, con un impresionante despliegue técnico, humano y propagandístico. En Hacienda están los mejores profesionales, tienen los mejores ordenadores, el resto de la administración son servicios auxiliares de Hacienda.
3.- El dinero recaudado va a dos grupos: una clase dirigente y a una red clientelar de electores que le da soporte.
4.- Esas clases privilegiadas: partidos políticos, sindicatos, altos funcionarios y algunas grandes empresas, tienen por objeto maximizar el expolio mientras que se desprecia y se subestima el propio sistema productivo.
5.- Se desprecia al empresario de éxito, se entorpece la innovación y se impone un esquema de valores en el que el enriquecimiento honrado es moralmente criticable.
6.- El desarrollo del régimen actual nace en los 80 con el PSOE. Sus primeras acciones se orientaron a invadir el sistema educativo, inflar la administración, dar a los políticos el control de las cajas de ahorro, mientras desindustrializaba el país.
7.- A la vez se diseña un sistema para que los políticos continúen cobrando de los consejos de administración de las grandes empresas que en muchos casos sirven de enlace con la clase política.
8.- De 800.000 funcionarios se ha pasado a casi tres millones y medio, de los cuales Sanidad y Educación representan un millón doscientos mil, con una clara inflación de centros universitarios, mala calidad educativa y un gasto sanitario por habitante más bien bajo.
9.-El PP cuando toma el poder no desmonta todo el aparato de saqueo que se encuentra sino que se aprovecha de él, simplemente toma el relevo.
10.- A todo esto hay que añadir un cuarto poder: los medios de comunicación, que en la práctica no son más que un formidable aparato propagandístico de una clase en la que el sentido crítico, el análisis imparcial y la objetividad han desaparecido por completo, mientras toma su parte de los presupuestos públicos.
11.- Como el dinero que da la economía del país se viene corto se ha ido generando un enorme endeudamiento público que pone al país a merced de sus acreedores y absorbe el ahorro privado.
12.- El español medio, un auténtico ignorante político, permite que se utilice su dinero en pagar toda una maraña corrupta que en buena medida está orientada a engañarlo.
13.- Nos quieren hacer creer que corrupción es meter la mano en la caja pero no es así: fundaciones, organismos inútiles, cargos absurdos y redes clientelares representan muchísimo más dinero y tienen un objetivo igual de abyecto, o más, que el robo.
14.- El elemento más obsceno de la corrupción del sistema es el manejo de los medios de comunicación públicos y el permanente soborno a los medios privados junto con la galopante degeneración y uso propagandístico del sistema educativo.
15.- Las autonomías no se han orientado a una mejor gestión. Su prioridad es la manipulación de los medios de comunicación y de las mentes vía sistema educativo. En las autonomías más identitarias esto es mucho más evidente: lavado de cerebro a costa de lo que sea.
16.- Los costes de todo esto son enormes: un sistema productivo menguante y una productividad estancada desde hace 15 años.
17.- España va alejándose poco a poco de los niveles de renta de los cinco grandes de la Unión Europea.
18.- La corrupción y la mala gestión se ve a simple vista si sabes mirar. La carestía de la vivienda, la alta factura de la electricidad, la falta de oportunidades, la inflación de leyes, la pesada burocracia, la poca innovación o los salarios bajos son fruto del saqueo.
19.- El deterioro de lo que llaman algunos ‘el contrato social’ es ya clamoroso. No existe ya igualdad frente a la ley, protección de la propiedad privada, ni presunción de inocencia.
20.- Defender la igualdad frente a la ley llega a ser un acto de subversión.
21.- El Estado ya se inhibe de los elementos más elementales de los principios hobbesianos y se preocupa solamente de sí mismo y de como distraer a los aún crédulos del inmenso saqueo bajo el que están sometidos.
22.- La ecología, la desigualdad, el feminismo, las acusaciones de fascismo,… no son más que cortinas de humo que intentan generar una respuesta emocional y, por tanto, irracional.
23.- Se evita un análisis racional y por eso llenan las televisiones de tarascas, verduleras y gañanes que se desvían poco del insulto y el juicio de valor. El análisis racional ha sido totalmente desterrado, ni un solo intelectual tiene hueco ya en los medios.
24.- Si queremos encontrar un modelo o algo similar a la España actual solamente hay que mirar a Argentina. Si no estuviéramos en el euro los niveles de inflación serían galopantes.
25.- Así que aquí estamos. Hasta que no nos sacudamos a esos parásitos de encima seguiremos en una sociedad mediocre, irrelevante y continuará el deterioro económico y moral.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image