galiciapocilgapolitica para4anosmas


XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.

No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:

#Jamás #Jamás #Jamás

La mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a emigrar etc. Triunfan los curas bajo la bendición de su Dios.

Galicia seguirá sin limpiar el lodazal de basura como ejemplo en Europa de lo que nadie quiere ser, por qué Galicia es una Pocilga, porqueriza, zahúrda, chiquero o cochiquera es el lugar donde se cría los cerdos domésticos , donde reina la miseria y la pobreza a la sombra del cacique que sin tener derecho de pernada les da por ... a sus lacayos cuyo gozo dejan ver a la hora de votar.....+

Especial elecciones de Galicia 12 de Julio 2020

Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)

Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo” ; a sabiendas que no obtendré ninguna respuesta, porque si me contestara, se delataría. Te quedarás callado y mandarás a tus secuaces, a tus dobermans amaestrados, a lo peor de tus palmeros y chupaculos para hacer ese trabajo sucio . Al fin y al cabo eres un experto en callarte, en mirar para otro lado y, amparado por el silencio, robar y saquear los dineros europeos y de todos nosotros; y , finalmente sin ningún rubor echar la culpa de tus infimitas cagadas a los demás, últimamente a tu querida colega, Cayetana Alvarez de Toledo . Pero aunque nunca me contestes, yo tengo un par de cosas que decirte, en este momento estelar de tu próxima decapitación . Allá voy. 

Tú has "gestionado" el dinero que es de todos los gallegos los últimos 10 años, y aún encima lo presumes y lo cacareas para regocijarte y ensalzarte como si fueran todos tuyos los presupuestos públicos ; y además nos recuerdas reiteradamente mediante la prensa Mermelera que los euros los has generado gracias a tus poderes sobrenaturales y pócimas mágicas de tu querida Druida ye-ye . Lo que te hace diferente es que tú, Frijol : eres un político de las más corruptos de Europa y parte del globo, una parte de ese dinero te la has metido en tu bolsillo y el restante lo repartes para tu Tribu. Para hacerlo has utilizado por diversos métodos delictuosos que en este Digital en solitario te lo hemos recordado a la cara diariamente ante el silencio de todos los demás.

Lo que haces, en definitiva, es traspasar el dinero de todos nosotros a los bolsillos de unos pocos mediante mentiras, trampas y trapicheos con el aplauso de todos los Mariachis (a parte de los de Quetáro claro está) que tienes comprados a cuenta de la miseria de tu pueblo. 

Haz lo que quieras, polítiquillo corrupto y vomitivo , pero te aviso: lo que hiciste es un genocidio para Galicia incluido tus queridos “ Peares” . Pensarás que 'solo' robas calderilla, que 'si no lo hago yo, lo harán otros' como buen “Pailán” resabiado y estirado que eres ; o tal vez pondrás alguna otra excusa rastrera señalando a los demás (incluida tu ínclita , Cayetana Alvarez de Toledo). Pero ve con cuidado, “Frijolín Chinpín” , la Procuraduría General de México te espera para ponerte los grilletes por “Gachupino huevón” que les robaste la Plata a manos llenas . Pero como muy bien ya te definen los Aztecas con si cita; eres “el hijo de la gran chingada” que los has tomado el pelo como si fueran personajes de “ Cantinflas” o del “Chavo del Ocho” . Eres mucho peor que todo esto , infinitamente más Caco que un simple ladrón de corredoiras como el malvado “Carabel” : eres el responsable máximo del hundimiento de Galicia y del sufrimiento profundo de centenares de miles de personas. Te lo explico. 

El dinero que tu robas; el dinero que tú y tus amigos os habéis metido en vuestros bolsillos mientras cerrabais lo poco productivo que teníamos en nuestra tierra, mientras expulsabais a nuestros jóvenes a la emigración, a la muerte del rural ,al aniquilamiento del mundo del mar , del marisqueo, del naval,…; ese dinero que es de todos nosotros que servía para hacer la vida de este pueblo un poco mejor . Era el dinero que millones de trabajadores aportamos a la sociedad a cambio de unos servicios, a cambio de vivir en una sociedad dónde una inmensa mayoría tiene dificultades de llegar a fin de mes, para que ningún niño vaya a la escuela sin desayunar, como ya pasa tristemente en nuestras ciudades según Caritas. Este dinero, político corrupto, era el que servía para construir nuevos hospitales (no para cerrarlos), para pagar sueldos de médicos y enfermeras ( no para mandarlos para casa o a la emigración,) para que nuestro agro y nuestra pesca tenga un futuro, para cuidar a nuestros mayores, para pagar a nuestros profesores, para las calefacciones de nuestras escuelas, para los asistentes sociales, para nuestros conductores de ambulancias, para pagar nuestras Risgas.. ese dinero que has saqueado a manos llenas, ¡ Macarreta ¡, es el que sirve para pagar todo eso. 

Pero llegó la 'Pandemia económica', político corrupto y ahora no hay suficiente Plata, como tampoco lo había antes. Ahora es cuando se ve la verdadera dimensión de tu delito, de tu crimen; ya no vale decir que pague Madrid o Bruselas. Porque hay que llamar a las cosas por su nombre. Lo que tú en solitario has hecho es un crimen contra la sociedad , contra la Humanidad ; nos has cagado y meado a todos nosotros encima porque en el fondo nos vejas y nos desprecias. Pero eso es reciproco.

Si en un futuro sigues activo, caradura sinvergüenza, encima dirás que hemos estirado más el brazo que la manga, que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", que no pagamos más impuestos que no hicimos los deberes; como lo haces tú, Gran Frijol siguiendo la estela de tu Druida ye-ye. Sigo. ...los pelotazos de Pemex , las mascarillas de pegote, las Residencias de nuestros mayores…. no hace falta mencionar que el culpable de estas muertes eres tú; aunque salgas en la TELEFRIJOL con la cara compungida de traje negro tocándote las gafas y con las banderas con crespón negro. Podría seguir así todo el día: pensiones más bajas de todo el Estado ,con la población de las más de las envejecidas de España y de Europa, con servicios sociales colapsados porque la gente tiene hambre y necesidad ,un definitiva un país en el precipicio. 

Esta noche, cuando te vayas a dormir en las múltiples mansiones que disfrutas ,sobre todo la “Dacha” de lujo ilegal con playa particular que difícilmente podrías pagar y disfrutar si fueses honesto ya que esta encima de la servidumbre de paso, o lo que es lo mismo, por donde deberíamos pasar todos los gallegos/as si no fuese corrupto. ¿Mira dentro ti ? ¿Vale la pena cargar con el “Domus Vi”, con Pemex, con las Caixas quebradas, con Marcial Dorado y todas estas injusticias a cambio de ser un yonqui de la distinción ,del poder y del saqueo ? Yo creo que no, pero como eres eso, un personaje de los más corruptos del planeta y parte del Universo, de ti a fin de cuentas se puede esperar cualquier cosa. 

Por eso, lo único que me queda por decirte es que mereces mi más absoluto desprecio, que eres peor que todos los ladrones que llenan las prisiones y que eres la vergüenza de la especie humana.¿No te gusta lo que oyes? ¿No te gusta nada lo que te estoy diciendo, verdad ? Pues tienes dos opciones: devolver todo lo que has robado tú y los tuyos si te queda algo dignidad; o bien ponerme una querella más por injurias y calumnias a través de tus matones ..pero para hacer cualquiera de estas dos cosas, tienes que de dar la cara. Y eso, ya sabemos que no tienes valor de hacerlo, porque además de un miserable, un falabarato, chisgarabís, un delincuente, un traidor y un chorizo, además a mayores eres un cobarde. Por desgracia utilizas para responderme a todo esto, a éste que suscribe ; con un Plan meticuloso ideado para liquidarme psíquica y físicamente trazado por tu círculo íntimo de “Mariachis”, como no podía ser de otra manera ,no esperaba menos de ti ; como buen discípulo de aprendiz de los “Narcocorridos” de última generación.  

Frijol el refranero galaico es claro y sabio: "A todo porco lle chega o seu San Martíño". Que duermas bien... mientras puedas. Muy cerca de tu lujosas estancias hay gente que lo está pasando muy mal y no dudes que el futuro va ser un infierno para ti , Frijol; la desesperación de la gente que has dejado en la intemperie de la manera más cruel harán fuego con cualquier cosa que arda.

Quien te dice y cuenta todo esto sin ser invitado mediante pago en la CRTVG.

Mi nombre y apellidos y DNI 32413124Y. Miguel Delgado González

amiplin feijoo elecciones2020


¡A mí, plin. Yo duermo en Frijolín!. Muchos de los lectores probablemente recuerden este eslogan con el que esta triunfando Frijol en las redes sociales, en las que gente cercana al PP ha creado el primer número de A MI PLIM Especial escaqueo, por erl momento ya a sido retuiteado más de 2 millones de veces con 3.900.000 me gusta.

Significa indiferencia o desinterés. Se utiliza cuando una persona no se siente afectada por algún suceso o por cualquier otra circunstancia que atañe a otros.

VUELTAMIGUELDELGADO

CARTA ABIERTA  DE MIGUEL DELGADO GONZALEZ  COMO DIRECTOR  DEL DIGITAL “XORNAL GALICIA “A SUS LECTORES EN RELACION CON SU RECIENTE OPERACION DE PROSTATA REALIZADA EN EL CHUAC DE A CORUÑA DANDO LAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL SANITARIO DEL MISMO Y LOS QUE DEFENDEIS DIA A DIA  LA MEDICINA PUBLICA .

YA ESTOY DE VUELTA CON TODOS VOSTROS Y CON GANAS DE LUCHAR HASTA EL FINAL……… Y COMO MUY BIEN DECIA LOQUILLO HACE YA TRES DECADAS:

¡ A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES¡

Mediante este cauce epistolar no quería dejar pasar la ocasión, para agradecer la inmensa labor de todos los sanitarios del CHUAC en relación mi intervención quirúrgica realizada con enorme profesionalidad y rigurosidad, pero habéis sido tantos los que habéis esta ahí, que me da miedo olvidarme de algunos de vosotros ; razón por la cual como dice el gran Rosendo Mercado : ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Gracias al equipo médico en general que se ocupó de mi en todo momento desde las primeras horas del jueves hasta este pasado domingo. No vamos a poner nombres a los que defendéis un derecho a una sanidad universal porque sería una lista interminable, pero sabemos que vosotros os reconocéis en estas palabras, ( Desde Verín a los trabajadores eventuales del Sergas) , sin vosotros no estaría aquí para contarlo ; ya que sí por otros fuera estarían bailando sobre mi tumba como muy bien decía en su día: “Sinestro Total”.  Me dais tanto asco que en el día de hoy no os pongo nombre y apellidos; ensuciarías esta carta que es solamente para “os Bos e xenerosos”

Bueno colegas, no hace falta que os lo diga uno a uno, con esta carta queremos haceros sentir únicos y especiales a cada uno de vosotros, sin distinción de profesión ni categoría, todos habéis sido parte fundamental en mi camino para seguir luchando diariamente ; y, no podre agradeceros, ni en mil vidas que viviera todo lo que habéis hecho por mí.

Ya para terminar, agradecer también a toda nuestros lectores , amigos y compañeros el apoyo y las muestras de cariño hacia mi persona sin los que no podría haber pasado este trance tan demoledor, aunque con un final feliz.  Mi mejor homenaje a todos vosotros es defenderos y daros Voz en este Digital (Xornal Galicia) , que tenéis abierto de par en par.


marsanchezsierra rafaelalvaromillancalenti volvere miguel delgado


(NO OS CONFUNDAIS FRIJOL Y DOÑA MAR NO ESTAMOS MUERTOS A PESAR DE VUESTROS ESFUERZOS MALEFICOS, Y SATANICOS PARA SACARNOS DE EN MEDIO, OS TENEMOS RODEADOS - MAS QUE LA JUSTICIA AZTECA -, Y SUPLICAREIS VUESTRA RENDICIÓN.  EL FUERTE DE SAN CAETANO-(CONEXIÓN) ESTA SITIADO Y SIN ESPERANZAS DE RESISTENCIA, EL FRIJOLISNO RESPIRA MORIBUNDO CERCA DE LA INANICION .)

Cuando se prevén los peligros (y éste es el privilegio de los prudentes), pronto se conjuran; pero sí desconociéndolos , se les deja crecer de modo que nadie los advierta, son irremediables “.

Nicolas Maquiavelo. El Príncipe.

Este Jueves a primera hora de la mañana ingresaré en el CHUAC para enfrentarme a una intervención quirúrgica importante que realizará el Departamento de urología del referido; razón por la cual doy por adelantado mil gracias a todos los trabajadores y sanitarios del Centro Hospitalario Universitario de A Coruña. Mi agradecimiento de corazón y gratitud eterna a estos profesionales sanitarios que va más allá de los 250 Euros para el churrasco, pulpo y copas que es como Frijol, Evita Perón y demás ralea entienden Galicia y el Gobierno de la misma. Dirigidos por un personaje abyecto del cual , cuyo nombre no quiero acordarme; han diseñado sigilosa y calculadamente en estos últimos días, antes de mi ingreso en el Hospital, instar resoluciones judiciales provenientes de los Juzgados de Instrucción de Santiago de Compostela para desestabilizarme psicológicamente y emocionalmente con el único fin de hacerme el mayor daño posible a mi salud , que tristemente no es lo que era. Y dicho en lenguaje popular: LIQUIDARME (Ni más ni menos)

 Mediante este cauce epistolar, tengo a bien comentaros que recuerdo con nostalgia tiempos pasados porque la sabiduría que se nos atribuye a los viejos( veteranos de guerra según lo políticamente correcto) es solo nuestra experiencia vital , somos la historia de nosotros mismos que se repite periódicamente para lembrarnos lo que ya hemos vivido. Espero tener pronto la vitalidad para volver por mis fueros diciendo la verdad que siempre será eterna......+

FRIJOL TOURBERBENAS

Este que suscribe en calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que comunicaros a todos vosotros queridos lectores que hicisteis grande e influyente este digital que desde el día de hoy; empieza una nueva lucha sin cuartel contra un cáncer de próstata que padezco que se me ha extendido a la velocidad de la luz ;consecuentemente voy a luchar con todas mis fuerzas , con todo mi alma y con vuestro apoyo incondicional para vencerlo. Como no puede de ser de otra manera nos toca luchar hasta el final, ya que como muy bien cantaba nuestro amado y querido Zeca Afonso nuestro juglar lusitano , en una de sus mejores canciones “ Venham máis cinco”: La vida es dura, más dura es la razón que la da, por esa causa somos los que han de luchar.

Durante el ultimo año he sufrido un acoso personal , laboral, familiar y judicial con el único objetivo de cerrarme a cal y canto el “Xornal Galicia”, dirigido e ideado por dos ¿Personas? con nombres y apellidos :Alberto Núñez Feijoo y María del Mar Sánchez Sierra. Por ahora han conseguido con las técnicas más propias de la Gestapo y de las SS por medio de sus tentáculos en el SERGAS que mi enfermedad se me haya extendido y acentuado ante la ignorancia y desconocimiento del que suscribe esta Editorial. Esta última afirmación no es cuestión baladí ni es literatura, está basada en informes médicos contundentes que iré dando a conocer y publicando en este medio Digital ( que es el de todos por esa nunca recibió una subvención); ya que existe en mi caso particular un vínculo causa-efecto clarísimo entre el estado psíquico de mi persona y el cáncer que sufro. Espero que la lista de espera en el SERGAS para la urgente operación de mi enfermedad sea la normal y no la retrasen dolosamente para mi liquidación física, como estan haciendo con el informe solicitado de mi historial clínico desde hace más de 5 meses sin entregar, (aunque no les será fácil).  No espero más de esta tropa organizada de caimanes y víboras que estarían encantados de bailar sobre mi cadáver y después darle el pésame a mis allegados....+

Información
COLUMNA

EDITORIAL; FRIJOL, FRIJOLANDIA Y EL FRIJOLISMO. (DEP)

Información
Reportaxes a fondo 23 Mayo 2020 5263 votos

chalecosamarillosVENGA TODOS A REPETIR…A ROBAR, A ROBAR QUE EL CHOIO SE VA A ACABAR. A CORRER ,A CORRER QUE EL CHOIO SE VA A CAER.

Con 12 años con la prensa subvencionada el Frijolismo dale ,dale, dele que te dale; si caminamos al borde la carretera y guardamos las distancias desaparece el Bicho, eso sí con CHALECOS AMARILLOS ….después de las bicicletas , llega la revolución de a pie ; nuestra querida Mar Sánchez Sierra , nos llama a las caceroladas y la trifulca callejera , dando a la vez alpiste a la “Coz” de Galicia con el escaso dinero de todos. Después que Abascal le llamara mentiroso – (a nuestro amado Frijol en un medio radiofónico financiado mayoritariamente por nuestro amado líder)-y que lo iba a vigilar de cerca ( para controlar el flujo de las mordidas, ¡claro esta ¡); para rematar diciendo que el nombre de Frijolandia no le gusta porque no cabemos todos; en pocos segundos Doña Mar le guiña el ojo al líder de VOX; e inmediatamente se pasa a la Acción directa en la línea de Marine Le Pen, encabezando la marcha de los chalecos amarillos por caminos y corredoiras de lo que lo se conocía como Frijolandia. Mas adelante ha dicho a sus mesnadas y acólitos ( acólitas esta ya prohibido) que el Frijolismo ha sido declarado ilegal según orden directa , de Vox.....+

comomataraunpianista frijolandiasecae

El parlamento de Cataluña siguiendo instrucciones de la casa " Partido Popular "  aprueba una comisión de investigación de los geriátricos DomusVi.  Se consuma el apuñalamiento a Feijóo Chefi y Perly por parte de Mallada, Tellado y Conde artífices de intentar promover una comisión de investigación en el parlamento de Asturias.

Lo que empezó en una nave industrial en una reunión secreta en Benavente donde sentados en unos sacos de sulfatacion ( cursos a 1000 euros para agricultores ) planificaban dinamitar hasta el zoo de Vigo y con ello al inquilino, famoso Mono de A Madroa. De cuyas consecuencias Génova se muestra muy preocupado y la frase más escuchada es, ¡ van como locos y sin mascarillas !.

Estamos en el inicio del cierre del negocio según nuestras fuentes, Chefi fue vista cogiendo un avión de carga de Aeroflot con destino Romania haciendo escala en Luxemburgo para recoger Papers (en español Papeles de Luxemburgo )​ de la desaparecida firma de abogados panameña Mossack Fonseca, al que subía acompañada de una larga fila de porteadores de maletas y en su hombro un simpático mono gemelo del tutelado por Perly en su etapa de alcaldesa en A Madroa sin mascaras vendidas por Urkullo al Sergas.

Toda organización tiene una máxima no disparar al pianista. Feijoo aquí Mallada Tellado y Conde lo acribillan en plena campaña electoral.

Los vínculos se rompen la confianza se desmorona y la organización se hace La Cachitos.

Información
COLUMNA

EDITORIAL; TOMA EL DINERO Y CORRE.

Información
Reportaxes a fondo 21 Mayo 2020 3239 votos

 tomaeldineroycorredomusvi

 

Divertida ópera prima -en solitario- del maestro Frijol , nuestro gran timonel y amado líder . La delirante historia en forma de sketches cuyo hilo conductor narra las desventuras de nuestras queridas artistas preferidas Chefi y Perly” en saquear y esquilmar el dinero de nuestros mayores y llevarlo al paraíso fiscal de Luxemburgo; despues de su progresión de reinas de la noche viguesa a millonarias.

Esta opera prima muestra el talento innato para el humor del gran Frijol, que ya estaba triunfando en los teatros de la ciudad de los rascacielos con sus geniales monólogos; después de arrasar en su Tour por Galicia como CANTANTE con sus orquestas y coros.

Después de las denuncias de Xornal Galicia sobre las matrices de la mercantil Domus Vi, en Luxemburgo , no les ha faltado tiempo para cerrar los asientos en la mercantil en un país tan simpático como Luxemburgo.

El patriotismo del Frijolismo es jugar con la salud de nuestros mayores y de paso el saqueo de todo lo que pueda echarle mano para su gran bolsillo ; Vale todo. El dinero esta para llevarlos a los paraísos fiscales llevados discretamente por la mítica pareja de baile “ Chefi y Perly”,expresión patriotismo fiscal Frijolista . Los Fondos que obtiene Frijolandía de la Unión Europea del Fondo Social Europeo son saqueados y posteriormente regalados en nombre del Frijolismo por Doña María del Mar Sánhez Sierra para la “Coz” y una gacetilla de usar y tirar conocida como ABC Galicia ( siendo este ultima dura de usar como papel higiénico según los entendios); para engordar sus arcas; y, después nos enteramos que no les han pagado a sus empleados la ultima nomina por que les va mal la empresa.( Por culpa de Pedro Sánchez, como tiene que ser).

Y Maria Teresa Mallada por orden de Miguel Tellado pidiendo una Comisión de Investigación sobre DomusVi

¡ como debe ser !....+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+