carmelasilvadirgiendoseaxornalgaliciaEstimada Sra Carmen Silva:

Acusamos públicamente recibo de su carta, de fecha 10 de Mayo de 2021, en relación con la solicitud de nuestro compromiso con la valentía de la defensa por el fin de la Violencia de Género sobre la Mujer.

Nos dirigimos a Ud., en su condición de Presidenta, con el ruego de que haga llegar una copia de esta carta a todos los miembros del órgano de administración de la Diputación de Pontevedra compartiendo esta iniciativa y nuestra total disposición.

CALLOS A LA MADRILEÑA.

Información
COLUMNA 06 Mayo 2021 1488 votos - Registrate para votar Están visitando; @FeijooGalicia @pp @ppdeg @IdiazAyuso #Xacobeo ESPAÑA INTERNACIONAL

ayusoventanadegenovasinelppdeg

 Ya lo dijo la gran Shakira antes de convertirse en azulgrana; ahí te dejo Madrid , incluida en su LP “Servicio de Lavandería” (No confundir con Blanqueo), lo que Frijol y Doña Mar reiteraban y vociferaban en sus múltiples viajes a la Villa y Corte cuando iban a marcar paquete ; y, la Druida ye-ye a vender pócimas de mayorías absolutas.( Sin efectos secundarios)...+

2MERMELEROS ADN DIA LIBERTAD EXPRESION 3 MAYO 2021

¡ Quien paga manda! y como quien paga bajo su exclusiva decisión personal, es María del Mar Sánchez Sierra mediante convenios y adjudicaciones a dedo con el dinero público que no le pertenece, es la que le ordena a los redactores de la Voz de Galicia como deben y como tienen que informar de los asuntos públicos de la Xunta, forzándoles a publicar FAKE NEWS, ver captura correo interno de la Xunta con La voz, "SI PODES PON EN EL SUBTÍTULO QUE LA CONSELLEIRA ESPERA LICITAR LAS OBRAS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2020 ", a sabiendas de que era totalmente falso, pués ni había proyecto, ni los expropiados conocían aún el intento de proyecto (en plena campaña electoral del PPdeG, REAL COMO LA VIDA MISMA, NI OBRAS NI CONSELLEIRA, LA PASTA HA VOLADO EN EL PETO DE LOS MEDIOS MERMELEROS DE COMUNICACIÓN, PARA SATISFACCIÓN DE MARÍA DEL MAR ASESORA DEL PPDEG...+

lluviademillonesalacozdegalicia2demayo

 

Sin industria, Sin sector financiero propio ( Bancos y Cajas ), Sin astilleros, Sin Sector Pesquero ni flota , Sin sector marisquero, Sin sector primario, Sin sector agro-alimentario, Sin rural, Sin jóvenes ( tres generaciones en la emigración en los últimos 15 años ), Sin nacimientos -edad media casi 50 años-, Sin medios de comunicación independientes, Sin industria energética propia, con un PIB inferior al Norte de Portugal, Sin bosques y montes (todos calcinados), Sin tecnología, Sin sector primario, Sin sector secundario, Sin I+D, Sin futuro, Sin esperanza solo intentar cobrar una pensión…………..SOLO CORRUPCIÓN, SOLO BUROCRACIA FRIJOLISTA.

GALICIA FUE DENTRO DE LA UNION EUROPEA LA QUE MAS RECIBIÓ DE FONDOS Y AYUDAS DESDE 1986. ¿ A DONDE FUERON?,  la fiscalía tiene que dejar de mirar para otro lado mientras desangran Galicia y antes de que la persecución de la OLAF les deje, ante la total indignación popular.

"expolio de Galicia" sumida en la absoluta ruina económica, sin futuro y sin los fondos europeos en tan solo 11 años de Feijóo...+

GRACIAS FRIJOL NOS VEMOS EN EL INFIERNO,..

Rafael Álvaro Millán Calenti letrado de Sanidad utiliza su horario laboral  y recursos de la Xunta para asuntos privados y personales de persecución a  periodistas. Pladesemapesga exige su cese fulminante. - XornalLa implementación de la directiva europea de protección al denunciante cambiará por completo el paradigma del compliance en España.“Es previsible un gran aumento de las denuncias, lo que a su vez llevará a una mayor prevención y detección de irregularidades como el blanqueo de capitales”, Murray Grainger, director general de Business Keeper España y Portugal.

ayuso casado feijoo

 

Casado sigue la lectura de este medio y tilda al Frijolismo como una etapa superior del Peronismo, tendencia populista-madurista. Ante el enfado del “Santo Frijol “ al preguntarle por esta cuestión la cadena de TV “la sexta” en directo en el día de ayer. Hay Divinidad que cómodos se siente todos contigo y con tu Corte del Faraón.

Tenemos que volver a reiterar y manifestar que sin prensa independiente, imparcial, seria, rigorosa y transparente, no existe ni existirá Democracia, ni mucho menos un Estado de Derecho; el Frijolismo es manipulación informativa, desinformación , adoctrinamiento de parvulario que ha transformado este país en otro esculpido a su imagen y semejanza denominado y rotulado como Frijolandia que esta moralmente anestesiada y moribunda gracias a las pócimas revolucionarias de la Druida ye-ye (reconvertida en Evita Perón gracias a sus múltiples viajes “Alen mar” ) elevando las cloacas y la mierda obrante en ellas al más alto nivel Institucional; como no podía de ser de otra manera.

Y qué decir de ti amado Frijol y de tu pensamiento Frijolista , simplemente que eres un granuja , un fullero , un tahúr, un tramposo, un timador , un estafador es no decir nada; desde Pemex a Domus Vi llevan tu sello y tu tatuaje particular . Ya lo dice todo tu canción patriótica que es una versión más moderna del Peronismo compuesta por tu “Evita Perón de San Caetano ” :

“ Frijol, Frijol, que grande sos¡ Frijol Frijol , gran conductor¡ ,sos el primer trabajador” ¡....+

Ataque frontal al estado de derecho: el asalto al Poder Judicial y a las Autonomías

Información
COLUMNA 15 Abril 2021 2793 votos - Registrate para votar

congreso y cgpj

Empecemos por el ataque al Poder Judicial. Desde  el actual Gobierno de coalición Psoe, Podemos, han sido frecuentes los ataques a la independencia judicial  por parte de Podemos, descalificandolo  continuamente, cuando sus resoluciones en aplicación de la ley vigente, le han sido desfavorables, creando deliberadamente un clima de desligitimacion del mismo, que sirva de coartada para poder legalmente someterlo al poder de los políticos. Ello  de momento y sin perjuicio de otros  futuros ataques anunciados, como rebajar la mayoría requerida para nombrar a los  vocales judiciales  del Consejo General , ya  se ha realizado con la reciente reforma de este órgano , para limitar   sus competencias constitucionales, cuando esté prórrogado. Ello, además de su posible inconstitucional ida, ha motivado la queja de 3 de las 4 asociaciones judiciales a Union Europea, que representan   mayoritariamente a los jueces y magistrados . Sólo no lo ha hecho, la minoritaria asociación afín a la izquierda.

citabardebenavente asunto eolicas

Denuncian al gran negocio montado con fondos europeos y las eólicas a través de Greenalia que según los denunciantes es la que maneja el cotarro. El Gobierno de Feijóo ESTÁ UTILIZANDO las ayudas Europeas para expulsar a los habitantes de O Caurel, para entregar el territorio a las Multinacionales eólicas...+
Vecinos de las comarcas de Aranga están preparando alegaciones al proyecto eólico que afecta a las parroquias de la comarca y concretamente liderados por la de (Fervenzas- Aranga en A Coruña) afirman que están siendo conscientes del gran expolio que está sufriendo Galicia por parte de las empresas dedicadas al sector eólico bajo el Gobierno del PPdeG liderado por Feijóo, y reiteran "es increíble la mafia que hay montada entre la Xunta- consellerías-energéticas-ayuntamientos..."

El truco es el ocultismo y la opacidad que envuelven estos proyectos hasta llegar a declararlos de interés público; cuando el único interés real es que estas empresas exporten energía para su propio beneficio ( Galicia es excedenteria de energía eléctrica con las hidráulicas y la eólica que ya se está produciendo nos sobra un 10%).


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600