COMUNICADO. EDITORIAL. XORNAL GALICIA. CORONAVIRUS

Información
13 Marzo 2020 14338 votos - Registrate para votar


Xornal Galicia se dirige a todos sus lectores y fieles seguidores para comunicarles que la pandemia originada por el cornavirus se tratará con la máxima seriedad , rigurosidad y profesionalidad; se informará sin crear alarmismo y de la manera que mejor satisfaga al interés de toda la población.

En estos momentos de crisis y preocupación de la sociedad este medio digital apoyará las medidas extraordinarias de carácter sanitario , con el objetivo de prevenir la expansión del Covid-19 , poniéndonos a disposición del Gobierno y de sus Ministerios, así como del Delegado del Gobierno en Galicia.

Con la única finalidad de conseguir , que la tensión que se ha provocado de forma contraproducente por irresponsables y demagogos que rigen los destinos de Galicia se transforme en colaboración y coordinación Solicitamos que los dirigentes de la Xunta de Galicia tengan la dignidad de comportarse en estos próximos días como estadistas y no como propagandistas ni politiquillos de silveira.

El Estado de Derecho y la democracia se defienden también con un Estado de alarma con la unidad de todo la sociedad superando los partidismos.

Si los medios de comunicación subvencionados de este país ( todos) hacen política y negocio con esta crisis, este medio será implacable y responderá con una dureza proporcionalidad a la gravedad de la situación.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+