VA POR TI JIMENEZ Y AL MEDIO DE COMUNICACIÓN MAS CHIRIPITIFLAUTICO DE FRIJOLANDIA…EL ABC JALISIA.

Información
COLUMNA | 28 Agosto 2020 | 16432 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 Siempre te recordaremos SR.JIMENEZ ( No confundir con el mítico y amado Curro Jiménez de reposición en la “ TVE 2 a las 2.30 del mediodía….serie que recomendamos para no vomitar y sentir diarrea viendo los Telexornales de la TV del FRIJOL ); a nuestro idolatrado Rosendo Mercado y su grupo Leño, que dio nombre a su primer LP, en el que destacaremos dos canciones demoledoras compuestas por este gran madrileño de Carabanchel en su larga carrera musical.(“Como debe ser” y “ Flojos de pantalón ); canciones de auténtica filosofía urbana que no está mal recordar en este momento para dedicárselas a Frijol y a su Corte celestial ; y a un tal, Jiménez , como tiene que ser.

Como debe ser “. Canción de su segundo LP.

Nos critican nuestros pelos, la pinta y el buen humor, nos quieren cortar el vuelo desde su televisor. Lo siento van de culo, yo no soy como usted, me educo con “El Papus”, no con el “ABC”. Me he cruzado por la calle con un señor barrigón que quería vacilarme y le expliqué la lección”.

Flojos de pantalón, canción critica con el establishment social imperante en años 80 , con su calco a la actual Galicia virtual conocida como Frijolandia.....+

 Flojos de pantalón, líderes del diseño, novedad.

Son la musa que inspira la ambición.
Sueño de libertad, noches al pie del cañón.
Fuerza de voluntad.

Es una tribu de ficción, síndrome de bufón.
Héroes de novelista, berbiquí.
Provocando desprecio y reacción.
Lucen su condición.

Pero Jiménez es más Frijolista que lo que ordena la Doctrina Frijolista y su Corte de Divinidades , eso supone que derrapa constantemente en su misión de abrazafarolas, palanganero y pelotilleo; un ejemplo es que ahora dice y reprende que el SR.BALTAR ficha independentistas para el Baltarismo (Conocidos por la Wilkipedia Frijolista como los Pink-Floyd o los ácratas del Frijolismo). Pero nuestro periodista preferido , tal como le dijo al dictado nuestra amada Lacachitos pontifica que en el Frijolismo no caben Independistas ni Hooligans; esa versión folclórica y circense ya está cubierta con creces con Benedicta , Luis Zahera, y el gran Superpiñeiro; entre otros panderetas ( “Os Ultrasur do Frijolismo” )

Volvemos a reiterar hasta la saciedad ,una vez más que el Frijolismo SA es propaganda y mentiras ,una historia negra de Galicia cuyo fin va a suponer un país moribundo ,sin ningún futuro para próximas generaciones , hundido en la ciénega de la alianza entre la política y la corrupción. Desde Malta hasta Aruba pasando por Luxemburgo y las Azores .

Friojol acuérdate ¡ Oh Divinidad ,mi Divinidad ¡ cuando ibas de sindicalista (De esquiroles y de amarillo) y te rodeabas de Independentistas que habían pasado por la Audiencia Nacional. Ya lo ves Jiménez ¡ Vivir para ver¡ https://archive.is/y8cA9

Y Orense no existe, es Ourense, " un nutrido grupo de ourensanos se han indignado al ver la palabra Orense en lugar de Ourense...+ " Sr Jiménez deje de incomodar al personal que le quita muchos votos al PP (en gallego y oficialmente, Ourense)​.

Pérez Blecua, junto a Manuel Baltar el día que se anunció su fichaje por el PPPérez Blecua, junto a Manuel Baltar el día que se anunció su fichaje por el PP - TWITTER

PD. Jiménez que te digan en Madrid la indemnización que tu medio de comunicación le dio la de Cedeira por irse. Ese es el camino a seguir figura. . Ir cos da Feira é volver cos do mercado.

Fuente; https://www.abc.es/espana/galicia/abci-foto-borroka-ultimo-alcalde-fichado-pp-orense-202008271001_noticia.html