Inmobiliaria, Sargadelos y aun queda tiempo para las incursiones políticas de Eva Cardenas compitiendo con las campañas de Mar Sánchez Sierra y Feijóo en la promoción del Xacobeo.

Información
COLUMNA | 09 Marzo 2021 | 12036 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

1 XACOBEO EVACARDENAS MARSANCHEZ FEIJOO SARGADELOS INMOBILIARIA


Que los "santiaguiños, exhiben en su caparazón algo que recuerda la cruz de Santiago" y sean especie protegida no significa que no se usen como símbolos de Santiago junto a la vieira, que se convirtió en uno de los más conocidos símbolos de la peregrinación a Compostela y en uno de los mejores negocios del Siglo 21 en cuestión de justificar Fondos Europeos para gestionar en campañas publicitarias a dedo por María del Mar Sánchez Sierra con sobrados indicios de irregularidades y ocultación, adjudicaciones de dudosa legalidad y bajo la total falta de transparencia ( ejemplo: Turismo Galicia, Artabria Turismo S.L, Artabria Capital SL, Cardagal Gestión S.L, Balaena Technologies SL, Tecnidama Estudios Y Proyectos SL, Asociación de Empresas de Turismo Activo de Galicia ( AGETAN, pendiente de publicar por Xornal Galicia dicha trama de fondos públicos )y sus filiales OFF SHOREs en Panamá, un negocio que abre el apetito de sus hambrientos gestores dedicados a vender humo usurpando los encerados de la iglesia y dejando el BOTAFUMEIRO en ridículo al lado de los falsos discursos de Feijóo.

La soledad y la ausencia cuando aflora en forma de incursión en terrenos peligrosos de la política que no corresponden, se vuelve más quebradiza, sorprende al ausente y sonroja a los presentes adeptos protegidos que no saben o se pierden en su peregrinaje desde San Caetano a Monte Pío con el Ánimo de llegar a Santiago.

Del "hilo" al "sedal" pasando por el "cemento" al "caolín", ( material de las cerámicas ) no es el mejor aval para competir con títulos universitarios, cada uno ocupa su lugar y cuando se penetra en ese lugar apartado de la intimidad y del alma es que, la inquietud, los celos o quizás la indiferencia solo lleva a más indiferencia y soledad, Santiago y el Xacobeo a partir del 2021 solo dejará las sospechas de que no se hizo bien y como la verdad tarde o temprano siempre sale, alguien nos contará que la culpa fue del "Mar" o del cha cha cha.

La Voz de Galicia pública el salto al ruedo de la promoción del Xacobeo21 por Eva Cárdenas dejando a un lado la inmobiliaria y Sargadelos para competir con las campañas de Mar Sánchez Sierra en la promoción del Año Santo, eso sí, gratis, Mar que pague si quiere manipular los medios de comunicación, para eso le sirven los Fondos Europeos bajo la censura, ocultación y utilizando agencias intermediarias de comunicación....+

 Esta Semana Santa como otras anteriores se conjurará posiblemente junto a Bonilla en las cercanías de Villarriba y Villabajo, un plan científico cuyas raíces y ADN alejado de las mutaciones del COVID, 'Pecten Veneris' o peine de Venus que no es el Santiaguiño ni el Xacobeo, pero si la Vieira o "Concha" cuyo definición en Venezuela no queremos traer a este artículo, deja claro que lo del peine y lo de Venus refleja la maravillosa pintura de Botticelli 'El nacimiento de Venus', la mitología quiso que la diosa de la belleza naciera, en aguas chipriotas, de la espuma, y llegase a tierra sobre una concha de vieira, es por eso que Eva Cardenas arrastra hasta Moaña a tan ilustres comensales para celebrar la Semana Santa alejada del confesionario y más cerca de la vieira y el santiaguiño como especie protegida que del XACOBEO21.

Los que seguramente desconoce Eva Cardenas y Mar Sánchez junto a Feijóo es que la vieira ya no guarda el nombre de Venus en la nomenclatura científica, renombrada como 'Pecten maximus', peine máximo o peine grande, sin ninguna relación con Afrodita, nombre griego de Venus, ni tampoco con el apóstol, mientras que su prima 'Pecten jacobeus', peine jacobeo, llamada así por los taxonomistas en honor a Jacob, nombre original del Apostol Santiago.

La llamada jacobea que luce el nombre original del hijo del Zebedeo, y hermano de otro apóstol, Juan, tiene su hábitat en el Mediterráneo y nada que ver con Galicia ni Santiago, ni el peregrinaje, simplemente fue una incursión propagandística en la que más o menos en la época en que un fraile, un obispo y un rey asturiano decidieron que en un viejo enterramiento estaban los huesos de este apóstol, decapitado en Jerusalén más de setecientos años antes, los cristianos españoles estaban inmersos en lo que se conoce como Reconquista, donde el grito de guerra era, 'Sant Yago y cierra España'.

Bonilla como es muy de capital posiblemente le sugiera al restaurador que le sirva un 'petite cigale de mer'como llaman los franceses al Santiaguiño, ya que en Andalucía el turismo arrastra mucho gabacho que llaman a nuestra cigala 'langoustine', que llamamos (langostinos) en Galicia.

Y al igual que las campañas institucionales de María del Mar Sánchez Sierra y las incursiones de Eva Cardenas en la política Gallega bajo gobierno de su pareja Sr Feijóo ni las vieiras llegan acorazadas, sino camufladas: ahogadas en Fondos Europeos, asfixiadas bajo adjudicaciones a dedo quedando irreconocibles en fórmulas 'creativas de Agencias de Comunicación que guardan con celo los destinos ordenados por la Asesora del PPdeG '. Si les ofrecen XACOBEOS disfrútenlos, ya que son como el elixir de los titiriteros del antiguo Oeste, sirven de todo y para todo y hasta para homenajear la soledad, la indiferencia, dentro o fuera, cerca o lejos de la catedral, que la curia ya bendició al Hijo del Trueno, por que, según afirma el Beodo de Saigón sus mensajes calan en el país de Frijolandia mientras los adeptos no acudan a la futura capilla del Santo Frijolario en Os Peares, mientras tanto hay que ir creando evangelización.

Referencia OPINIÓN.- Aliadas, no contrincantes; Por EVA CÁRDENAS 08/03/2021 ver en; https://archive.is/wRKad

Y es que Zara Home en cuestión de aprendizaje para las mujeres ni ha sido ni es el mejor ejemplo el día de la mujer trabajadora, pero si el de su explotación...Ver...+

Las conocidas marcas Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, ... Así se tejió el imperio de Inditex: miles de mujeres gallegas sin derechos ... que esta empresa ha sido ya denunciada por explotación infantil en Asia..+

¿Tan importante es para mi la última prenda de Zara como para respaldar una ... la lista de marcas vinculadas con la mano de obra esclava o explotación infantil. ... en su mayor parte por mujeres) están entre los peores pagados del mundo. ...+