FIN AL FRIJOLISMO NACIONAL; CASADO ESTA EN EL MEDIO DE ISABEL DIAZ AYUSO Y FEIJOO SEGÚN EL MISMO HA DECLARADO.

Información
COLUMNA | 23 Abril 2021 | 8938 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

ayuso casado feijoo

 

Casado sigue la lectura de este medio y tilda al Frijolismo como una etapa superior del Peronismo, tendencia populista-madurista. Ante el enfado del “Santo Frijol “ al preguntarle por esta cuestión la cadena de TV “la sexta” en directo en el día de ayer. Hay Divinidad que cómodos se siente todos contigo y con tu Corte del Faraón.

Tenemos que volver a reiterar y manifestar que sin prensa independiente, imparcial, seria, rigorosa y transparente, no existe ni existirá Democracia, ni mucho menos un Estado de Derecho; el Frijolismo es manipulación informativa, desinformación , adoctrinamiento de parvulario que ha transformado este país en otro esculpido a su imagen y semejanza denominado y rotulado como Frijolandia que esta moralmente anestesiada y moribunda gracias a las pócimas revolucionarias de la Druida ye-ye (reconvertida en Evita Perón gracias a sus múltiples viajes “Alen mar” ) elevando las cloacas y la mierda obrante en ellas al más alto nivel Institucional; como no podía de ser de otra manera.

Y qué decir de ti amado Frijol y de tu pensamiento Frijolista , simplemente que eres un granuja , un fullero , un tahúr, un tramposo, un timador , un estafador es no decir nada; desde Pemex a Domus Vi llevan tu sello y tu tatuaje particular . Ya lo dice todo tu canción patriótica que es una versión más moderna del Peronismo compuesta por tu “Evita Perón de San Caetano ” :

“ Frijol, Frijol, que grande sos¡ Frijol Frijol , gran conductor¡ ,sos el primer trabajador” ¡....+

 No Frijol nosotros no cantamos y repetimos hasta la saciedad , como hacen tus “Mariachis y pelotilleros”, a voces gracias al dinero que les metes en los bolsillos a diario a cuenta de los demás : “Aunque sea un ladrón queremos a Perón (Frijol)”. Y como mandáis y ordenáis corear a nuestros amigos de la prensa (untada y mermelada) “Aunque sea un ladrón votamos a Perón (Frijol)”. Pero ahora el chico palantino te llama peronista-frijolista ; y, la chica de Chamberí no te quiere en la Villa y Corte ni como chico de los recados.

En la obra fundamental de Aristóteles “Política: Etica a Nicómaco” se afirma por el filósofo macedonio “ Soy amigo de Platón, pero lo soy, aún, más de la verdad. No basta solo solo decir la verdad , conviene , también mostrar las causas de las falsedades y de las mentiras” En el Juan de Mairena de Don Antonio Machado. (sentencias, donaires, apuntes y recuerdos de un profesor apócrifo) fue publicado en el verano de 1936 se afirma : La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”; al escucharla, Agamenón dice: “Conforme”, mientras que el porquero replica: “No me convence”. Casi nunca se reproduce la cita completa, pero es así. Siendo una lectura altamente recomendable para todos incluidos, Frijol y su “Evita Perón” si es que alguna vez ejercitaron la lectura.

Podríamos añadir, tal vez, aquella sentencia para finalizar, la que los argentinos suelen recordar de Juan Domingo Perón (Frijol): “La única verdad es la realidad” entendida como manipulable gracias a los medios de comunicación saturados hasta arriba de dosis de heroína financiera sacadas de necesidades vitales de los moribundos ciudadanos . Ya lo dijo nuestra Evita Perón de “San Caetano” : ”Al amigo todo , al enemigo ni justicia” ; para terminar rematando con sus nuevos conocimientos adquiridos en sus múltiples viajes al Cono Sur… “No dejaré piedra sobre piedra que no se Peronista” (Perdón Frijolista). Ya lo dicen en la calle y en todos los rincones de Frijolandia : ”Frijol , Evita el pueblo ya lo grita” con altavoces de última generación adquiridos gracias al Fondos europeos que están por llegar ;como no podía de ser de otra manera. Hay Pabliño …si Evita viviera seria Montonera.

PD-Estos no vuelven a saltar el charco ya que la Fiscalía azteca los esta esperando, con las esposas grilletes.