Xornal Galicia agradece públicamente a la Presidenta de la Diputación de Pontevedra que comparta con nosotros la gran labor en defensa de la Mujer.

Información
COLUMNA | 11 Mayo 2021 | 2897 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

carmelasilvadirgiendoseaxornalgaliciaEstimada Sra Carmen Silva:

Acusamos públicamente recibo de su carta, de fecha 10 de Mayo de 2021, en relación con la solicitud de nuestro compromiso con la valentía de la defensa por el fin de la Violencia de Género sobre la Mujer.

Nos dirigimos a Ud., en su condición de Presidenta, con el ruego de que haga llegar una copia de esta carta a todos los miembros del órgano de administración de la Diputación de Pontevedra compartiendo esta iniciativa y nuestra total disposición.

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Comunicación Presidenta Deputación de Pontevedra.pdf)Comunicación Presidenta Deputación de Pontevedra.pdf 799 kB

Agradecemos su solicitud a este humilde medio acosado por el Gobierno de la Xunta en el que DENUNCIAMOS LA NADA RECOMENDABLE GESTIÓN DE LA SECRETARIA DE MEDIOS QUE DIRIGE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, CUYOS FONDOS DE LA MUJER LOS DESTINA A SU PROPIA IMAGEN REPUTACIONAL, como expresamente HEMOS señalado, Y A LA QUE HEMOS SOLICITADO REITERADAMENTE que actúe buscando dar cumplimiento a todas las disposiciones legales aplicables, incluyendo las relativas al deber de lealtad, abuso de mercado y ofertas públicas de adquisición y dilapidación del dinero público desviado del destino fundamental.

No obstante, su carta no elimina nuestra profunda preocupación por la negativa gestión del actual Gobierno en la Xunta de Galicia, que no ofrece respuesta suficiente a las cuestiones planteadas, algunas de carácter muy concreto.

En el caso concreto de la Diputación que Usted representa, señalar que su carta se queda corta ante su gestión impoluta, ejemplarizante de otras instituciones por la inexistencia de conflictos, y su carácter idóneo para defender la actual situación que nos plantea. Señalarle, asimismo, que tenemos total fe en "su confianza en la gestión y la estrategia seguida por la Diputación de Pontevedra que Usted sabiamente representa en ese sentido estos años recientes".

Ponemos en copia de esta carta a la Sociedad y los más de dos millones de lectores de habla hispana que acceden a nuestros medios semanalmente teniendo en cuenta la necesidad de que como ente transmisor de nuestros representantes públicos puedan conocer su lealtad y compromiso con la sociedad, y conozcan todos los elementos que afectan a la libertad de expresión, único guardián de nuestra democracia social.

Agradeciéndole de antemano su atención, nos ponemos con total lealtad, a su disposición para cualquier ampliación de información que pudieran precisar, haciendo nuestros sus deseos en favor de la gran labor en defensa de la Violencia de Género y la gran labor de la mujer en nuestra sociedad..

Atentamente,

Miguel Delgado González

Director de Xornal Galicia


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600