TÚ A BOSTON YO A CALIFORNIA , LO QUE ES LO MISMO PARA EL FRIJOLISMO , TU A LA PLAZA DE COLON ,YO AL VATICANO.

Información
COLUMNA | 14 Junio 2021 | 8572 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 TUABOSTONYOACALIFRNIA.TUACOLONYOAROMAVISITAPAPAL

Según nos ha comentado Miguel Tellado , el bombero torero del Frijolismo no fue invitado a la comitiva de Génova que hizo el recorrido a manera de paseíllo con toda la cuadrilla-de picadores y banderilleros incluidos- hasta la plaza Colón, que no es la de Ventas ; obviamente . Miguel Tellado en su soledad se limitó a corear y a bailar aquello de la pelmazo de Olvido Alaska en sus años mozos : “ Quiero ser un Bote de Colón y salir anunciado en la televisión”; de la TVGA por supuesto abriendo el Telexornal de las 14,30 horas , para poder desbarrar sobre la política gubernamental sobre el derecho de Gracia. Así se llamaba el Ministerio decimonónico en España hasta la dictadura de Primo de Rivera : Ministerio de Gracia y Justicia. Uno de los guionistas de la serie televisiva infantil la “Bola de cristal “ -¡Viva el Mal , Viva el capital ¡- Santiago Alba Rico que presentaba la cantamañanas arriba reseñada, publico recientemente un libro que podíamos denominar fundamental para poder entender esta situación que nos sobrepasa , su título lo dice todo: “España”. De obligada lectura por su rigurosidad y erudición define muy bien lo de la Plaza de las Ventas de ayer, perdón “ de Colón “ reflejando en lo que recogía un diario militar en el año 1905 ; la solución contra los nacionalistas vascos y catalanas es su expulsión de la patria como los judíos en 1492. La anti-españa está viva para llevarla al infierno porque jamás se halla enterrado ni liberado en la piel de toro a Torquemada, al cura Santa Cruz , al padre Venancio Marcos terminando por nuestra querida Druida ye-ye que sigue fielmente la ideología de estos figuras del ruedo ibérico...+

 El Frijolismo ha escapado a Roma a toda pastilla, ve cercana su estación “Termini”, no sabemos si solo o acompañado de su profeta de su nueva secta que ha convertido el PPGA. En su próximo congreso el Frijolismo a celebrar en Pontevedra se instaurará su ideología en dinastía mediante el “Ius sanguini” copiando a su admirado Kim il Sung; los dioses son inmortales ya que su poder viene del derecho divino no del terrenal; algo más que un congreso a la “Búlgara” la subida al poder eterno del “Santo Frijol”.

Mientras tanto al Dios Eolo, lo van a desvalijar para hacer negocio los amigos de la divinidad, no aprendemos ni de lo sucedido en la “Ribera Sacra”; vamos a destrozar lo único que nos queda como antes sucedió en la añorada y recordada “ La Galicia de los mil ríos”.

PD. Tú sigue así divinidad mandándonos mensajes que nos vas a meter en la cárcel por decir lo que pasa en este país; dile a tu querida amiga que no vamos a ser Cayetano Ripoll, muy a al pesar de los dos .

Feijóo; "Galicia es una tierra de oportunidades" Miguel Delgado; Para  políticos y ladrones o gobiernos a la sombra de la corrupción. - Xornal  Galicia | Xornal Galicia

Cantar conmigo; https://www.youtube.com/watch?v=k002SDqCGS4

Dos Mujeres Un Camino / 20 Éxitos De Laura León / Laura León..+

 

Ana María y Tania se cachetean " EN CLAVE DE HUMOR "