En Pontevedra se ensaya la "Kale Karioca" versión del frijolismo de la "kale Borroka".

Información
COLUMNA | 08 Agosto 2021 | 8249 votos | Correo electrónico | Imprimir | @FeijooGalicia , #Moaña, #Corrupción, Contaminación, Corrupción informativa, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, Marisco, Feijo mentirán, Villaabajo, Bandera azul,  Gobierno de Feijóo (PPdeG), FeijooEva Cardenas, CLAN FEIJÖO, Playa de Con, Banderazul, Pareja Sentimental de Feijóo, ENCE, Celulosa, Marisco contaminado

feijooexpertoenfacilitarlñausurpaciondeterrenopublico ence evacardenas

El Frijolismo en los último meses dirige su “ Brunete mediática galaica”- de todos conocida, más en este Xornal Digital- contra el Alcalde Pontevedra desde que carece de licencias municipales de sus propiedades desde el año que el Sr.Lores viniera a este mundo o bien cuando celebro su primera comunión ( estrategia ejecutada milemétricamente y a diario con su “Brunete mediática galaica” que emplea desde hace 12 años con total éxito la Brujita ye-ye a cuenta de los dineros de todos los ciudadanos) ; también se utiliza desde el PP local de Pontevedra al sugerirle al Sr.Lores que vaya andando y que subaste su coche oficial; y, como traca final le lanza al peor lumpen que existe para boicotear diariamente su vida institucional en la ciudad del Lérez. Eso es la verdadera cara del Frijolismo y de su profeta la Druida ye-ye, incoar, entablar y promocionar la “Kale Karioca” de baja intensidad para atacar instituciones democráticas y las personas que lo representan. El Frijolismo cambia de tercio para caer mejor en la Puerta del Sol y decir que los males de Galicia los causan los otros ( de todos conocidos, los de siempre), pero nunca un ser superior Divino , ni su fiel Profeta. Simplemente democracia Frijolista pura y dura avalada por las urnas con su mayoría y con derecho a utilizar la violencia si es menester…eso es su DEMOCRACIA , su plutocracia frijolista, su cleptocracia frijolista, su vida. Lo que sin ningún pudor su “Brunete mediática galaica” tilda actuaciones a la inversa por cuestiones básicas en defensa legal de los intereses de los trabajadores o del interés general, como TERRORISMO.

El lumpen es un buen antídoto en las calles de Pontevedra para comenzar las fiestas de la Peregrina como históricamente lo hicieron las SA y las SS en las calles germanas, pero la pregunta es la siguiente ¿ Qué intereses hay en el caso “ENCE” para acudir a estos métodos? Los que pagan las mordidas multimillonarias exigen resultados, el dinero no se invierte en vano ,véase la venta de las Cajas, primero Plata y sino es así Plomo...+

 Este que suscribe este artículo paseaba junta al Director de este medio digital por cerca de la Delegación del Gobierno por A Coruña hace meses sobre las cuatro de la tarde, cuando observamos un atasco monumental en la ciudad , que era originado por un corte de las accesos a la Delegación del Gobierno por unos tipos que lucían pegatinas y una pancarta “ENCE SI, PARO NO”, que después de ingerir alcohol en cantidades industriales , ya que las botellas de cerveza decoraban las calles cortadas y con los orines del líquido luciendo en la calzada que mejor sitio que mear en el lugar. Al decirles lo que pensábamos a la cara por la que estaban montando perjudicando a todo la vida cotidiana de los ciudadanos normales de Coruña; las mesnadas de ENCE nos espetaron violentamente que nos iban a matar a “hostias”. Eso es así, nada más ni nada menos. Aguantamos, seguimos, resistimos…

Este medio utiliza la libertad de prensa e información a diario , la Druida ye-ye en su propio nombre y sin intermediarios nos solicita ocho años de cárcel por injurias y calumnias a su persona, y el cierre definitivo por vía judicial de este medio. Simplemente Democracia Frijolista. Os lo decimos alto y claro a todos nuestros lectores ….NO PASARAN.

social youtube xornalgalicia   feed-image