En Pontevedra se ensaya la "Kale Karioca" versión del frijolismo de la "kale Borroka".

Información
COLUMNA | 08 Agosto 2021 | 4474 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

feijooexpertoenfacilitarlñausurpaciondeterrenopublico ence evacardenas

El Frijolismo en los último meses dirige su “ Brunete mediática galaica”- de todos conocida, más en este Xornal Digital- contra el Alcalde Pontevedra desde que carece de licencias municipales de sus propiedades desde el año que el Sr.Lores viniera a este mundo o bien cuando celebro su primera comunión ( estrategia ejecutada milemétricamente y a diario con su “Brunete mediática galaica” que emplea desde hace 12 años con total éxito la Brujita ye-ye a cuenta de los dineros de todos los ciudadanos) ; también se utiliza desde el PP local de Pontevedra al sugerirle al Sr.Lores que vaya andando y que subaste su coche oficial; y, como traca final le lanza al peor lumpen que existe para boicotear diariamente su vida institucional en la ciudad del Lérez. Eso es la verdadera cara del Frijolismo y de su profeta la Druida ye-ye, incoar, entablar y promocionar la “Kale Karioca” de baja intensidad para atacar instituciones democráticas y las personas que lo representan. El Frijolismo cambia de tercio para caer mejor en la Puerta del Sol y decir que los males de Galicia los causan los otros ( de todos conocidos, los de siempre), pero nunca un ser superior Divino , ni su fiel Profeta. Simplemente democracia Frijolista pura y dura avalada por las urnas con su mayoría y con derecho a utilizar la violencia si es menester…eso es su DEMOCRACIA , su plutocracia frijolista, su cleptocracia frijolista, su vida. Lo que sin ningún pudor su “Brunete mediática galaica” tilda actuaciones a la inversa por cuestiones básicas en defensa legal de los intereses de los trabajadores o del interés general, como TERRORISMO.

El lumpen es un buen antídoto en las calles de Pontevedra para comenzar las fiestas de la Peregrina como históricamente lo hicieron las SA y las SS en las calles germanas, pero la pregunta es la siguiente ¿ Qué intereses hay en el caso “ENCE” para acudir a estos métodos? Los que pagan las mordidas multimillonarias exigen resultados, el dinero no se invierte en vano ,véase la venta de las Cajas, primero Plata y sino es así Plomo...+

 Este que suscribe este artículo paseaba junta al Director de este medio digital por cerca de la Delegación del Gobierno por A Coruña hace meses sobre las cuatro de la tarde, cuando observamos un atasco monumental en la ciudad , que era originado por un corte de las accesos a la Delegación del Gobierno por unos tipos que lucían pegatinas y una pancarta “ENCE SI, PARO NO”, que después de ingerir alcohol en cantidades industriales , ya que las botellas de cerveza decoraban las calles cortadas y con los orines del líquido luciendo en la calzada que mejor sitio que mear en el lugar. Al decirles lo que pensábamos a la cara por la que estaban montando perjudicando a todo la vida cotidiana de los ciudadanos normales de Coruña; las mesnadas de ENCE nos espetaron violentamente que nos iban a matar a “hostias”. Eso es así, nada más ni nada menos. Aguantamos, seguimos, resistimos…

Este medio utiliza la libertad de prensa e información a diario , la Druida ye-ye en su propio nombre y sin intermediarios nos solicita ocho años de cárcel por injurias y calumnias a su persona, y el cierre definitivo por vía judicial de este medio. Simplemente Democracia Frijolista. Os lo decimos alto y claro a todos nuestros lectores ….NO PASARAN.