Feijóo avanza en la nueva estrutura orgánica de la Xunta y ya prepara una nueva consellería para aparcar imputados, corruptos pillados y bajo sospecha.

Información
COLUMNA | 09 Enero 2022 | Correo electrónico | Imprimir

puertasgiratoriasdefeijoo

Según fuentes confidenciales Feijóo esta valorando la creación de una Consellería de Empleo y relevo a los titulares de indicios y sospechas de corrupción, áreas clave y otras sospechas que le puedan llevar a Soto del real.

Mantiene a los actuales conselleiros pero reorienta competencias de varios departamentos y eleva a Conde a vicepresidente segundo SANTIAGO DE COMPOSTELA, mientras coloca a Corgos como verdadero experto en OCULTACIÓN DE CARGOS Y COMPATIBILIDADES.

De momento el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, no ha dado a conocer los nombres de los "aparcados" que le acompañarán en el Gobierno durante su cuarto mandato para que tengan su buen sueldo y puedan mantener la OMERTA o boca callada, los cambios más sonados comenzaron por Alfonso Cabaleiro, retirado de Galicia Calidade a consejero de la CRTVG con más de 5 mil euros mes sin aparecer por alli.


Dentro de los principales cambios, destaca la creación de una Consellería de Empleo para recolocar los relevos de los sospechosos, imputados, investigados y alguno más...

Dicha nueva consellería será posiblemente dirigida por Basanta El Turko con el encargo expreso de que se haga con el asesoramiento de Lage Tuñas que de cahnchullos sabe un montón y fue adoctrinado por el CLAN BALTAR, para que se entretenga y deje de viajar y hacer turismo isntitucional comprometido para el PPdeG y altos cargos cuyas informaciones salen en el Xornal Galicia a la luz.

Una idea que le vino a la luz a Feijóo tras ver publicado en el diario El Pais;

El Ayuntamiento de Santa Coloma recoloca a dos imputados por el 'caso Pretoria'

Parlón diseña nuevos cargos para Vela y Falcón, cómplices de Luigi

https://elpais.com/diario/2010/05/29/catalunya/1275095241_850215.html

Mientras en Xornal Galicia estamos preparando a Algorrobo para el próximo extreno en exclusiva sobre el Clan de los Frijol

social youtube xornalgalicia   feed-image