Alfon Rueda si se fìa de la asesora de Feijóo perderá la Xunta de Galicia en manos de Jácome.

Información
16 Octubre 2023 - Columna Editorial - Correo electrónico - Imprimir - 10479 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

pidenladimisiondemarsanchezsierrayluisdelamata portada

María del Mar durante 11 años presumió de lo que le llegaba hecho y heredado del Gobierno de Manuel Fraga, indicios sobrados de financiación por los narcos gallegos, perfiles falsos en las redes sociales, compra de voluntades informativas mediante publicidad institucional prohibida por las juntas electorales, financiación ilegal de las webs del PP de Galicia y Feijóo.gal etc, gallegos/as anestesiados por la imagen del miedo franquista y la pensión, que tras el traslado a Madrid ha caído con todo el PP de su falso pedestal..

No es una novedad que en la etapa de Alfonso Cabaleiro ( el que le colocaba la corbata en el NODO de la CRTVG ) con D. Manuel Fraga donde se cuidaba hasta el más minimo detalle y pulcritud en la imagen pública, desde los encuentros institucionales, cercanía a los ciudadanos etc, pero tras el cese del asesor de Fraga para reponer a María del Mar, comenzó una nueva era que trasladó de Madrid bajo la batuta de Romay Becaría, pero en la era actual, caracterizada por la inmediatez y la conveniencia, la asesora de Feijóo de forma equivocada optó por soluciones listas para usar, cortar y pegar en los emdios adoctrinados con fondos públcios de la Xunta, decidiendo quien cobra y quien nó, en lugar de crear algo desde cero. Esa tendencia se manifiesta en una variedad de aspectos de la vida política cotidiana de Feijóo, convertido en un monicreque fracasado de la política a todos los niveles incluído el Internacional.

La premisa de lo asentado como única gestión política para el lider del PP Nacional y ahora para Alfonso Rueda "listo para usar" es simple: proporciona una imagen gastada, poco atractiva, y que requiere el mínimo esfuerzo por parte del asesor/a. Al igual que en la industria alimentaria, esto se traduce en comidas preenvasadas y listas para calentar; en la moda, en ropa que se ajusta perfectamente sin necesidad de alteraciones; y en el software, en aplicaciones que hacen el trabajo sin requerir programación personalizada.

Y por supuesto en la política del PP, bajo el viejo dicho ¡ si funciona no lo toques ! Si bien esta tendencia puede ser beneficiosa en muchos aspectos, también presenta desafíos y consideraciones importantes que son las que han llevado al fracaso o batacazo de Feijóo.

Ventajas del "listo para usar" que utiliza como gestión la asesora de Feijóo.

Conveniencia: La principal ventaja es la comodidad que ofrece y falta de profesionalidad al descansar en sucesos futuros de adivinación. Las personas a menudo tienen agendas abarrotadas y aprecian la capacidad de ahorrar tiempo y esfuerzo al elegir soluciones listas para usar y el miedo y terror apoderadod el núcleo duro de Feijóo es la prueba evidente de que nadie puede dar consejos para mejorar:

En la vida diaria durante 11 años en la sombra de Feijóo y en la Xunta, no se detallan las cumbres políticas a las que asistió, apenas aparece su figura a pesar de ser la que ordena y manda, entra y sale a su antojo dirigiendo los pasos del títere Feijóo, coge su propio teléfono para contestar, en algunos casos con la respuesta GRACIAS PERO FEIJÓO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER, o ¡ dile a Cuca que ya la llamare cuando tenga tiempo ! quedando claro a los oyentes por si tenían dudas,  quien es la que mueve los hilos del de Os Peares (asi lo afirman en multitud de corrillos de Génova 13)

Desafíos del no previsto del "listo para usar" en temas de comunicación enviado para cortar y pegar.

Falta de personalización del líder político en este caso de Feijóo: La conveniencia puede venir a expensas de la personalización. Las soluciones "listas para usar" pueden no adaptarse a las necesidades específicas de cada votante, persona o ciudadano/a al que va dirigido el corta y pega de la información.

Dependencia de terceros de la información: El uso excesivo de soluciones "listas para usar" hace que el líder popular dependa en exceso de terceros comunicadores, medios de comunicación, editores, que si no reciben la publicidad institucional acabará muy mal la manipualción, lo que es riesgoso si esos comunciadores cambian de perfil.

Perdida de habilidades en la política: La falta de necesidad de aprender y aplicar ciertas habilidades puede llevar a la pérdida de conocimientos y competencias en ciertas áreas como es el caso de la campaña de Feijóo para ser investido Presidente de España bajo el fracaso o batacazo del 23J.

Innovación limitada: La adopción generalizada de soluciones "listas para usar" frena la innovación y la creatividad, ya que Mar Sánchez Sierra se conformó con lo que ya existe, que es el fracaso y lo caduco del "listas para usar".

Si bien esa tendencia ofrece numerosas ventajas, también plantea desafíos, como la falta de personalización, la dependencia de terceros y la posible pérdida de habilidades del equipo asesor. En última instancia, el equilibrio entre lo "listo para usar" y la creatividad y personalización debe ser considerado cuidadosamente tanto a nivel personal como en el ámbito político que es dodne ha fracasado el equipo de Feijóo. La clave está en utilizar estas soluciones con sensatez, aprovechando la comodidad que ofrecen sin perder de vista la importancia de la innovación y la adaptación a necesidades específicas del momento actual, y Alfonso Rueda con su docilidad y falsa lealtad camina al SORPASO electoral donde el bloque PSdeG-BNG no será suficiente según las actuales encuestas electorales a la Xunta de Galicia, siendo Jácome el auténtico depredador que se llevará todo el pastel a Ourense con sus previstos 3 diputados, sin gaiteiros en Santiago, ni en Argentina, Uruguay, Venezuela, y con un Feijóo y María del Mar bajo el PROGRAMA RETORNA DE LA XUNTA para inducir votar al PP.

De todos los que se mueven en la política, son conocedores de que una asesora puede cometer una serie de errores o malas prácticas que pueden afectar negativamente su desempeño y la satisfacción de su líder. Algunos de los posibles errores que una asesora puede cometer incluyen:

Falta de conocimiento: No estar suficientemente informada o actualizada de la política Nacional encerrada en la Xunta de Galicia, sobre el tema en el que está asesorando puede llevar a la toma de decisiones erróneas, tal cual como la llevó al fracaso de Feijóo.

Falta de empatía: No comprender las necesidades y preocupaciones del ambiente político alrededor del lider llevandolo a recomendaciones inadecuadas y a una mala relación de trabajo en la ejecutiva Nacional donde todos sin excepción antes de opinar la mirada de aprovación a los ojos de la asesora de Feijóo es por unanimidad.

Comunicación deficiente del núcleo duro de Feijóo que no sobrepasó las directrices de María del Mar: No proporcionar información clara y concisa, no escuchar activamente a la calle, dando así lugar a malentendidos y malas decisiones.

Conflicto de intereses y Mar Sánchez los tiene, empresaria en México, investigada por fiscalías, conocida en todos los parlamentos de la Unión ERuropea, declaraciónd e bienes en la Xunta de cero euros y dos meses después un capital multimilloanrio dificil de explicar vinculado a sus cargos de la Xunta de Galicia tratando de emular a Feijóo: Actuar en beneficio propio en lugar de en el mejor interés de la política de ese moemnto electoral es un grave error ético y profesional.

Falta de ética amenazando y querellándose contra periodistas que ejercen la Libertad de Expresión, cerrar emisoras de radios, ser condenada por vulnberar la constitución y la Libertad de Expresión, desobedecer las citaciones judiciales, hacer negocios pidiendo donativos para el Covid que su información es negada y han volado en una cuenta bancaria de ABANCA- Juan Carlos Escotet, etc, : Cometer actos inapropiados o poco éticos, como divulgar información confidencial o engañar a los ciudadanos con fake news, es lo que ha dañado gravemente la reputación de la asesora y la caída en picado del líder del PP.

Negligencia en la documentación: No llevar un registro adecuado de las interacciones y decisiones tomadas puede generar problemas posteriores y su labor en la Secretaría de Medios de la Xunta, AMTEGA, RETEGAL, BALIDEA, CSIRT, CRTVG, Fundación Cela. cobrar dietas en el Puerto de A Coruña sin aparecer por allí, es solo la punta del iceberg.

La asesora de Feijóo implantó la total Falta de transparencia: Ocultar información relevante, no divulgar posibles conflictos de interés fué la permanente discordia con los medios de comunciación.

Inadecuada gestión de problemas: No abordar eficazmente los problemas o desafíos que surgen durante el asesoramiento puede llevar a resultados insatisfactorios como es el casod el batacazo de Feijóo.

Es importante que los asesores sean conscientes de estos posibles errores y trabajen para evitarlos, ya que su reputación y la confianza de los políticos dependen en gran medida de su desempeño profesional y ético.

Alñfonso Rueda debe salir del "atolladero" de palmero inmaculado de Feijóo, por que su trayectoria política siguiendo las instrucciones de la asesora de Feijóo va directa a los brazos de Jácome y de depender, no solo del lider del PP y su asesora, si no también de la bisagara de Democracia Ourensana, quedando en una situción muy difícil de mantener sin entrar en trance de exceso de presiones políticas para seguir un día más.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV